El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ha dicho la Tocineta que en su casa tiene otro. Esta es capaz de comerse el plato y llevarse el que tienen en plató :lol:
 
Reíros de la tocineta todo lo que queráis, pero me la follaba hasta con mi propio pito.
 
Rescato gif.

tocineta.gif
 
carapito rebuznó:
Reíros de la tocineta todo lo que queráis, pero me la follaba hasta con mi propio pito.

^Pues ponte a la cola, que hay unos cuantos que tambien queremos trajinarla pero bien trajinada. :)
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, JODER EL PEDREROL.
Es el mayor palo que se le puede dar al Madrid dice el hijo de puta, qué cara.
 
Han puesto la rueda de prensa de mou, y le están, salvando el culo. El partido ha marcado un antes y un despues en esta liga. El madrid, como en la fábula del rey desnudo, ha quedado con las vergûenzas al aire.
 
Como era de esperar, la PUTA GORDA ya ha tenido que hincarle el diente a algo. Ya podía haber sido mi pene...

A ver si sale de una puta vez Thomas Ronzer que estoy ansioso, coño...
 
Vaya panda de maricas, decir que no os cargábais a la Junquera. A mí me pone mucho.
 
Para un bukkake de Turbo es apta, se lo come y se lo traga todo fijo :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vaya panda de maricas, decir que no os cargábais a la Junquera. A mí me pone mucho.

Que sí, joder, pero eso no quita para que me parezca una PUTA GORDA TREPA cuyo único afán en la vida sea jincarse a un futbolista y que lo enmascare con la excusa del "yo, es que soy PERIODISTA".

Que no, hombre, que no, que con la tontería de a Carbonero se ha abierto la veda, y ahora parece que vale todo, pero NO. Y ojito con cuestionar estas historias en público porque las hordas feminzais acuden raudas al rescate....HIJAS DE PUTA. :mad:

Estoy muy tenso, creo que me voy a hacer una paja.
 
Vaya lolazo de portadas tenemos mañana.
 
jajajaja, el Siro este dice que CR no ha hecho nada, le pega a Guardiola. Le lanza coz y codazo a Puyol con el 4-0 en un saque de banda que pierde él sólo.
Jajaja, al Siro este es para ajusticiarlo a la puesta del Sol.
 
Tócate los cojones, Guardiola no estaba en el partido, estaba en la conchinchina y ha venido de propio a provocar al Cristi. ¡¡¡VESTE A LA MIERDA!!!.
Pero que sarta de tonterías pueden llegar a decir de Messi, igual que en la jugada que Pepe le ha agarrado y ha intentado seguir corriendo. Messi NUNCA se tira, en lo de Carvalho se ha tirado porque le ha pegado y punto. Le lanza el codazo con tan buena suerte que no le llega a dar con el codo.
 
Durante los dos segundos que ha durado la coña de Pedrerol de "Roncero me ha dicho que no quiere salir" casi se me vuelca el corazón. :lol:

Brutal la foto de Iniesta :121
 
Que programa más orgásmico :121

Roncero cagando bilis y cara de + 15 fraca :121
 
Roncero: "El Barça ha despertado a la fiera. En la vuelta habrá 11 Juanitos"
 
Juanito un día se va a levantar y va a patear las cabezas de todos los capullos que le nombran en vano.

"Esto con Raúl no pasaba" - Jugón grande
 
Atrás
Arriba Pie