El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si está como un tocino, debe tener las arterias como batutas del Rock Band.
 
Quantec rebuznó:
Si está como un tocino, debe tener las arterias como batutas del Rock Band.

A no ser que haya un Rock Band de dirigir orquestas, tú te estás refiriendo a las baquetas.

El GT5 te tiene la sesera comida :lol:
 
Jandrov rebuznó:
A no ser que haya un Rock Band de dirigir orquestas, tú te estás refiriendo a las baquetas.

El GT5 te tiene la sesera comida :lol:

MOAR, vaya cagada :lol::lol:
 
Dios, lo llevo viendo 1h y es la puta polla:121, dalesandro encocadisimo, el director del periodico ese, pedrelol hablando con el jokin, quejandose de que sale más pequeño en la imagen...brutal!
 
Un poco victimista el catalá ese. Pero es lo de siempre en ese antro, el victimismo madridista se entiende, el barcelonista se critica.
 
Yo con Ramos MArcos cuando han empezado a hablar de que no estaba me he imaginado que le habían pegado cuatro hostias por ahí, algo bastante normal.
 
Como me lleva Alfonso ese flequillo a base de tres pelos por banda, me lol entero.
 
La página del marca tarda en cargar de tantas cosas que quieren meter.
 
Al franchute si le dan a elegir entre que margue Igualín el gol de la victoria o que gane el Barça, yo creo que hasta lo duda. Y eso que es anti-barcelonista el cabrón.
 
Son casi las 8 y 10 y aun no han dicho palabra del posible equipo del Barcelona.


Vaya panda.
 
Bueno, hoy esta gente bate records de audiencia. Se pedirán unas cuantas pizzas XXL para quitarse las penas :lol:
 
Auron rebuznó:
Bueno, hoy esta gente bate records de audiencia. Se pedirán unas cuantas pizzas XXL para quitarse las penas :lol:

Eso justo venía a decir :121
 
Atrás
Arriba Pie