El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que sucnor me parece butanito ahi. Hoy espero que le den fuerte y flojo en el programa.

Que si que el programa es basura, pero si tiene esa audiencia es porque algo entretiene.

Grande tocineta.
 
Joder, me parto con Jose María, con dos cojones suelta que es una porquería y que Marca TV también.

Hay gente que lo tiene todo permitido. Hoy el programa va a prometer ...
 
Hoy la Tocineta saldrá lloriqueando y pedirá pizzas para quitarse las penas :lol:

Lo mejor del vídeo el owned a Indacente con su circo de programa en Marca TV y Forlán aguantándose la risa.
 
Qué grande Butanito, qué grande:121.

Aún recuerdo su "tiempo de juego" de la cadena cope, con Gaspar Rosety y Alfredo Martinez narrando los partidos de los grandes... joder!, eso sí era un buen carrusel deportivo, y no la mierda de hoy en día.

Por cierto, ¿qué ha sido del bueno de Gaspar?, a pesar de su madridismo declarado (creo que tuvo un cargo en el Madrid), era un comentarista amérrimo.
 
Gaspart Rosety de vez en cuando sale en Veo7 en el programa el marcador.
 
Pues a mi me parece que al butanito lo que le mola es ser la novia en todas las bodas. Suelta eso sabiendo que se va a ganar a la gente del "ole sus cojones", cuando lo que tiene es que callarse la boca, que nadie le ha preguntado su opinión.

Digais lo que digais, este tio esta buscando un micrófono a costa de malmeter con un programa que triunfa.
 
Si este hombre quisiera, tendría un programa en la emisora que le saliera del nurzo. Hace no mucho lo entrevistaron en Radio Estadio y dijo que no quería hacer más radio que estaba bien así.
 
Pero qué cojones hablais de Punto Pelota...lo más grande del video es cómo le atiza a Inda en sus propias narices.

Estos mentecatos tienen suerte que SuperGarcia está ya retirado de la circulación, que sino no tenía ni pa empezar con ellos.
 
Eclipse rebuznó:
Pero qué cojones hablais de Punto Pelota...lo más grande del video es cómo le atiza a Inda en sus propias narices.

Estos mentecatos tienen suerte que SuperGarcia está ya retirado de la circulación, que sino no tenía ni pa empezar con ellos.

Exacto, hay que tener los huevos bien gordos para estar en el Foro Marca y decirle al Greco que su programa es otra mierda. :121

García, eres aidol!
 
Pues anda que las espectativas de marca eran altas :lol:

No debe tener ni la mitad de la mitad de la mitad de otros como el partido de las 12 o el larguero.
 
Garcia tiene un punto attention whore al pedir el micro y soltar lo de PP no si era sin venior a cuento o que, pero luego que de amo absoluto al asestar al Greco un Zas en toda la boca en su puta casa.

Grande tambien la Tocineta al atreverse a replicar a un gurú de la comunicación (al que seguro que ha estudiado en la facultad) con un "gracias por los que trabajamos allí" :lol:
 
Joder, ver a Cerezo y Forlán partirse es la hostia. Forlán ya se partía cuando dice que Punto Pelota es una porquería.

Hoy dirá Pedrerol, y me juego lo que queráis :" un aplauso para Jose María Garccía" :lol:
 
Cada dia que pasa la tocineta me pone mas, esa frase jugandose la vida ante el butanito me puso to palote.
 
Llegó el pizzero. A ver cuando sacan lo del butanero
 
Qué contenta se ha puesto la Tocineta cuando ha llegado el pizzero :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Auron, relévame. Voy a ver GH. Avisa.

No va a cambiar mucho la cosa. Siguen con Mourinho y la sanción de la UEFA.
 
Hoy Pulido explotó...le han tocado demasiado los huevos :lol:
 
Que se ha quejado de que cada vez que no defiende a Mou o al Madrid le digan antimadridista. Lo cual es totalmente entendible, porque cuando le da palos al Barça nadie le dice nada.


D'Alessandro negó contactos con el Oviedo.
 
Pete Townshend rebuznó:
YouTube - José María García habla sobre Punto Pelota y Futboleros

Que sucnor me parece butanito ahi. Hoy espero que le den fuerte y flojo en el programa.

Que si que el programa es basura, pero si tiene esa audiencia es porque algo entretiene.

Grande tocineta.

Lávate la boca antes de hablar de grandísmo José María García, hijo de la gran puta.

Es Dios, punto.

Ha dicho en la propia geta del Inda que sus medios son mierda seca, que no valen ni para hacerte dormir.

Maldita pena que no vuelva con un programa para él. Entonces si que me engancharía a la madrugada deportiva, porque iba a haber hostias como panes todos los días y de todos lo colores, diciendo verdades como puños, y no haciendo el orangután, el paleto, el súcnor, el idiota, y el gilipollas como al parecer a ti te gusta, imbécil
 
Ayer dijo Pedrerol que tenía todo el derecho a decir lo que quería, que para algo se lo ganó
 
Atrás
Arriba Pie