El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ellos los rivales del Barça se dejan. No hay más.


Menos mal que hoy está Petón para poner un poco de sentido común.
 
Eclipse rebuznó:
Pero si tú no follas ni pagando pimpín.




El Oviedo bien, eh?

Yo follo lo que quiero, y sin pagar.

El Oviedo bien, como siempre.

¿Y esta hostilidad repentina? ¿No tienes en cuenta que puedo enterarme un día de éstos de quién eres?
 
Eclipse rebuznó:
Para ellos los rivales del Barça se dejan. No hay más.


Menos mal que hoy está Petón para poner un poco de sentido común.

A Petón como es el único sensato que hay no le dejan ni hablar, le están cortando todo el rato. A los retras ni les interrumpen.
 
Filimbi rebuznó:
Yo follo lo que quiero, y sin pagar.

El Oviedo bien, como siempre.

¿Y esta hostilidad repentina? ¿No tienes en cuenta que puedo enterarme un día de éstos de quién eres?


Oye Filimbi, dime si esto es cierto, porque el día que me lo contaron en Ovieu, LoL casi me lleva a su derecha por la risa que me entró.

Vaya por delante que a Quini le tengo un profundo respeto, pero el admirado Enrique Castro Quini, jugador del Sporting que posteriormente fichó el Barcelona, después de dejar el fútbol dicen las malas lenguas que dilapidó el patrimonio conseguido con el balompié, por culpa del bebercio y les putes.

El hecho es que se quedó sin blanca, y los carbayones, enemigos íntimos del Sporting, dicen que el bueno de Quini iba mendigando trabajos, hasta que un empresario de jamones ( del Real Ovieu) le contrató para que fuera puerta por puerta vendiendo jamones con esta frase:

Hola soy Quini y véndole un jamón.
 
Es tremendo como pisotean a Petón y a Roncero le dan via libre :lol:





Filimbi pero si yo te quiero, macho.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Oye Filimbi, dime si esto es cierto, porque el día que me lo contaron en Ovieu, LoL casi me lleva a su derecha por la risa que me entró.

Vaya por delante que a Quini le tengo un profundo respeto, pero el admirado Enrique Castro Quini, jugador del Sporting que posteriormente fichó el Barcelona, después de dejar el fútbol dicen las malas lenguas que dilapidó el patrimonio conseguido con el balompié, por culpa del bebercio y les putes.

El hecho es que se quedó sin blanca, y los carbayones, enemigos íntimos del Sporting, dicen que el bueno de Quini iba mendigando trabajos, hasta que un empresario de jamones ( del Real Ovieu) le contrató para que fuera puerta por puerta vendiendo jamones con esta frase:

Hola soy Quini y véndole un jamón.

Se dice Uvieu.

Pues ni idea, sé que Quini quedó arruinado y por eso le dieron un puesto en el Sporting, entre el cáncer y que estaba sin un puto duro y un hermano ahogado en la playa de Gijón ...

Es tremendo como pisotean a Petón y a Roncero le dan via libre :lol:





Filimbi pero si yo te quiero, macho.

Y yo a ti, por eso no me gusta que me llames subnormal
 
5.jpg


SOY MUY FELISSSSS!!! :lol:
 
Auron rebuznó:
5.jpg


SOY MUY FELISSSSS!!! :lol:

Su compañero Álvaro Serrano, de PP :

@alvarolserrano Alvaro López Serrano



Yo también me uno a la posibilidad de que el maestro Jorge sea entrenador del Oviedo. Es un grande.
Y sí, el rumor está muy fundado. Hablando con él, le seduce la idea. Y como solución, la mejor.
 
Por cierto, que para el Barça-Madric no va a haber maratón, sino un programa especial desde las 15.30 el lunes.
 
Auron rebuznó:
Por cierto, que para el Barça-Madric no va a haber maratón, sino un programa especial desde las 15.30 el lunes.

Joder, las ojeras de Pedrerol no se lo permiten. No debió comprar bastante farlopa para la tropa
 
Hermel tiene un poco de deje homosexual, no?



Un poco de pluma vamos.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, las ojeras de Pedrerol no se lo permiten. No debió comprar bastante farlopa para la tropa

Pero pizzas XXL para la Tocineta fijo que tendrán :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Hermel tiene un poco de deje homosexual, no?



Un poco de pluma vamos.

Joder, si ya cuando veía su foto años ha en la columna del As me parecía maricona, ahora en tv queda confirmado. Le van las pollas, preferiblemente las canosas (léase Siro López o Damián).
 
Gelete Nieto rebuznó:
Joder, si ya cuando veía su foto años ha en la columna del As me parecía maricona, ahora en tv queda confirmado. Le van las pollas, preferiblemente las canosas (léase Siro López o Damián).


No a la mierda esa con acento francés, le van los tipos con gafas y que comandan una contructora multinacional para comerle el glande desde el desayuno hasta la cena. Como hobby menor le gustan las pollas argelinas criadas en los guettos de Marsella, para horadar todas las noches su untuoso culo
 
Hablando de hijos de puta, paniaguados del Real Mandril

Iñaki Cano. Un subnormal de libro que encima va de gracioso.

Antes back up de ayer y la desaparación de mensajes, alguién colgó una columna ínfame de este imbécil, donde venía a decir que el Almería era poco menos que un equipo de aficionados al que no costó mucho meterle 8.

Se puede tolerar que el Almería no hiciese el partido de su vida, que Lillo tiene menos luces que una patera, pero no deja de ser un equipo de primera división que el año pasado mantuvo la categoría.

Pero para estas cosas está este tipo de estómagos agradecidos, en especial este que si por el fuera le limpiaba el sebo del glande a Mou con los pelos de su bigote.
 
Iñaki Cano estuvo un año al frente de Al Primer Toque.

Todavía no sé si fue peor él o JJ, que penita.

Menos mal que le echaron y se quedó Angel Rodriguez.

Su broma favorita era hablar con los jugadores y pedirles camisetas, les decía que si no se la daba que le mandaba a los muchachos o que sé yo.

:face:
 
Hablando de hijos de puta, paniaguados del Real Mandril

Iñaki Cano. Un subnormal de libro que encima va de gracioso.

Antes back up de ayer y la desaparación de mensajes, alguién colgó una columna ínfame de este imbécil, donde venía a decir que el Almería era poco menos que un equipo de aficionados al que no costó mucho meterle 8.

Se puede tolerar que el Almería no hiciese el partido de su vida, que Lillo tiene menos luces que una patera, pero no deja de ser un equipo de primera división que el año pasado mantuvo la categoría.

Pero para estas cosas está este tipo de estómagos agradecidos, en especial este que si por el fuera le limpiaba el sebo del glande a Mou con los pelos de su bigote.

Yo la colgué, escribe en sportyou, el periódico digital de Elías Israel aka Ben Stiller, y donde colaboraba Josep Pedrerol.

Aquí la titnes de nuevo

Almería: un quiero y no puedo
 
Luego irá un día a Almería a cubrir un partido, le darán un aplauso en la cara y volveremos con que en el fútbol se esconden los violentos.
 
Últimamente el que anda un poco desatado es el Luque de los cojones. Cuando el Barça caiga este es de los que va a hacer leña a base de bien. Menudas ganas tiene el pájaro.
 
Eclipse rebuznó:
Últimamente el que anda un poco desatado es el Luque de los cojones. Cuando el Barça caiga este es de los que va a hacer leña a base de bien. Menudas ganas tiene el pájaro.

Llevan así más de dos temporadas. Imagínate que pones una olla express a fuego máximo durante dos años seguidos. Pues así se sienten ellos. Con la espita no les da.

Por otra parte, este es el mismo que decía que, ni por asomo, nadie superaría el récord inalcanzable de 42 goles de Ronaldo en una temporada (conseguidos, como es habitual en él, como todo el equipo jugando para él, de 9, además de tirar todas las faltas y penaltys, hasta las del equipo contrario). Lo dijo justo cuando Messi, jugando de extremo derecha, consiguió 38, todo un genio de las premoniciones con un dato tan claro.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Jose Antonio Luque es el mimo que salía en "Esta Noche cruzamos el Mississippi" con Pepe Navarro :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Jose Antonio Luque es el mimo que salía en "Esta Noche cruzamos el Mississippi" con Pepe Navarro :lol:

A ese asqueroso tiene pinta de olerle el aliento a queso de cabrales caducado. Tiene tipica cara del que abre la boca y sale un aroma a infierno que tira pá atras.

Otro desgraciado, que parece que se corre cuando gana el Mandril.

Pero eso sí, nadie ganará al Manu Sánchez, aka Manu carapan, cabeza de pelota, que era/es vomitivo.

Recuerdo como si fuera ayer cuando el Mandril fichó al Ronaldo ( el gordo ) y llegó a Barajas, yo creía que la cerda esa se iba a correr de un momento a otro con los grititos que pegaba.

Hijo de Satanás.
 
Atrás
Arriba Pie