El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUé tonta es la Cubero. "Era mejor los suplentes para jugar contra el Barcelona, cuanta menos calidad mejor" :face:

La odio. LA ODIO. Puta

Llegó el pizzero y la Tocineta tiene que estar tirándose de los pelos :lol:

Repetición de lo de Preciado. Aburren a las piedras macho.

Voy a poner GH

La tocineta es la que lee los mensajes no?

Uff pues a mi me pone burrísimo, me da mucho morbo.

Filimbi rebuznó:
Repetición de lo de Preciado. Aburren a las piedras macho.

Voy a poner GH

joder colega, entrar al foro debe ser lo mas educativo y productivo que haces en todo el dia. :lol: :face:

Pero mira que son chapuceros:

dibujoxna.jpg

pues en marca.com iban poniendo los equipos en el cuadro conforme iban saliendo en el sorteo, sin ni siquiera esperarse al sorteo de cuartos y semifinales :lol: les quedó un cuadro putapénico con todos los gordos en la parte de abajo

Yo entiendo que no tengan ni puta idea de quién se enfrenta a cualquier equipo que no sea Madrid o Barça, pero es que hasta los partidos de esos 2 lo dijeron mal. Y por supuesto, hoy ni disculpas ni nada, dirán el cuadro como es realmente y aquí paja y a otra cosa.

Anoche decidí no volver a sintonizar Punto Pelota en lo que me resta de vida. Me superó ver como los contertulios, con Pedrerol a la cabeza, luchaban contra la realidad, contra la lógica y contra el sentido común mientras decenas de personas gastaban 1,3 euros en advertir que en portugués "por pena mía" significaba por arrepentimiento.

Nunca mais.

Anoche decidí no volver a sintonizar Punto Pelota en lo que me resta de vida. Me superó ver como los contertulios, con Pedrerol a la cabeza, luchaban contra la realidad, contra la lógica y contra el sentido común mientras decenas de personas gastaban 1,3 euros en advertir que en portugués "por pena mía" significaba por arrepentimiento.

Nunca mais.

Es lo mismo que estaban diciendo en Radio Marca esta mañana, haciendo conversaciones telefónicas con periodistas portugueses para aclarar el tema. La cosa es que les salió un poco mal la jugada, ya que los periodistas de allí ratificaron lo que dijo Cristiano: Que le dió pena no haberle podido dar.

Pregunta de PP: Tiran los partidos los rivales ante el Barça?

Hoy D'alessandro no tenía dinero para perico.

Acsión por favor.

Entonces el tema estrella de hoy ha sido que el Almería se dejó ganar, no? Alfombrato y tal :lol:

Me ha hecho gracia ahora que han llegado al repaso de portadas de mañana, y la prensa del Madrid y Barça ya están hablando del clásico y tal, cosas típicas, y llegan a la portada del periodico del Valencia y ves que titulan: "A por el Bursaspor!"

Me ha entrao una risa tonta incontenible :lol:

La Tocineta está de vuelta. Y hoy tenemos a Damián, Roncerdo, J. A. Luque, Petón, Pedro PabLOL Findeciclos Hermel y la BarceLOL.

ReLOL, según Roncerdo los del Almería se metían los goles en propia a posta.

Atrás
Arriba Pie