El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero eso sí, nadie ganará al Manu Sánchez, aka Manu carapan, cabeza de pelota, que era/es vomitivo.

Recuerdo como si fuera ayer cuando el Mandril fichó al Ronaldo ( el gordo ) y llegó a Barajas, yo creía que la cerda esa se iba a correr de un momento a otro con los grititos que pegaba.

Hijo de Satanás.

:lol:

No habrá ningún cutre-programa de estos que invite a ese cabeza globo? Podía dar para unas risas...
 
Nadie vió cuando llamo Juanjo Moreno, director de comunicaciones del Almeria, para quejarse del trato que le están dando al Almeria? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el owned a "Fin de ciclo" Hermel, P.P San Martin y Roncero. No encuentro el video por ningún lado pero fue un lol en toda regla ver la cara que pusieron.
 
Joder, qué asco la gangosa de la Cubero. ¿Pero de dónde cojones la sacaron?
 
Aparte del tema estrella con las autoexpulsiones, hoy toca seguir echándole mierda al Almería. A seguir haciendo hamijos.
 
Le vino que ni pintado que Mourinho montase este circo :lol:
 
Roncerdo: "0-4 al Ajax histórico de Cruyff".


Este tio qué se fuma?
 
Me LOL con las encuestas manipuladas.
 
si alguien piensa ir algún dia de público a punto pelota, que le lleve este regalo de mi parte.



explosivo29_10_10.jpg


muahahaha

explosion-22.jpg
 
2010100489pedrerol_FC.jpg


Hola amigos, tenemos mucho de lo que hablar hoy... tras esta fántassstica exhibición del Madrid, vamos a debatir... ¿Merece la pena seguir jugando esta competición? ¿Habría que darle la Champions ya al Real Madrid?
 
hermel.jpg


Fin de ciclo. Benzemá, que hace la compra en el Supercor de la Moraleja, está jugando a su mejor nivel. Le gusta desayunar minibabibels y besa con lengua.
Este Madrid ganará cinco champions seguidas, y aunque soy francés, me siento madridista, por Kopa, por Zidane, por Benzemá, por Lass, y por Asterix, que era del Madrid.
 
Yo juraria que Pedrerol era cule no? O ese recuerdo tengo de cuando estaba con Robin en el fantastico Dia Despues, no me parece que de aquellas disimulara tanto, nose si alguien me saca de dudas
 
Pues sería, qué sé yo.


Ahora es simplemente un tonto al mando de una nave de gilipollas.
 
Hombre, a veces sí que le sale la vena culé. Se le nota que le chupa el doraemon al Madrid por exigencias del guión, pero cuando el gabacho habla de más se le enciende el piloto y le corta para que la mierda que cae sobre el Barça no huela tan mal. O igual es porque, simplemente, no soporta al puto franchute :lol:
 
A veces le sale la vena para compensar un poco. A veces 5 hienas madridistas soltando mamarrachadas se hace demasiado cargante y hay que poner el contrapunto un poquito.
 
Hoy toca hablar de nuevo de Mourinho y las tarjetas provocadas.

A ver lo que tarda la Tocineta en mangarle la caja de miguelitos a LOLbo Carrasco :lol:
 
Estos payasos no sé si se creen las tonterias que dicen. Igual se las creen y todo.
 
Seguramente ya os hicieron esta pregunta. Y estara contestada, pero no me apetece leerme el hilo entero.

Si tanto asco os da el programa, por que os pasais las noches mirandolo???

En mi curro hay 3 o 4 como vosotros.
 
Toda la razón escoces...no sé qué cojones haceis mirando esta mierda chavales.
 
Chuache Buyo casi se escoña, debe ir puesto hasta las cejas. Aparte ha dicho "pantomina" :lol:
 
Yo veo el programa a diario. Menuda mierda, a ver si lo quitan
 
Filimbi rebuznó:
Yo veo el programa a diario. Menuda mierda, a ver si lo quitan

Que fuerte me parece :lol:

Yo lo veo cuando no tengo sueño, o no tengo nada que hacer.

Le pillé el vicio a este programa con el 2-6 y las prematuras eliminaciones del Madrid en Champions.

Ver a Roncero casi llorar no tiene precio.
 
Atrás
Arriba Pie