El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veis, aun impone respeto el tio. No le dijeron ni mu.
 
Eclipse rebuznó:
Veis, aun impone respeto el tio. No le dijeron ni mu.


Es que el Inda no es tonto, se pone farruco ante el Dios García, y este le hace llorar y sale humillado como un caballo viejo. Por esa pequeña humanidad empieza a salir cosas que todo el mundo piensa, pero que además, gracias al don que Dios le ha dado, serían dichas de la forma más hiriente posible y la vez que loleante.

Lástima que el Inda no sea tan tonto que creemos, porque de haber entrado al capote, nos hubiera regalado el mayor de los owned que hubiera sido recordado durante milenios hasta el día del argameddon.
 
Leyendo los SMS y los comentarios de madridistas por internet es curiosa la analogía 'catalán = culé' que hacen.

"catalanes, os vamos a ganar!", "ya vereis, catalanes", "catalanes, hijos de tal"...




Es curioso porque a los madridistas pocas veces, o nunca, se les llama 'madrileños'. Y hablan como si no hubiese catalanes del Madrid o antibarcelonistas.
 
Me parto con los videos de D Alessandro en el Intermedio:121:121
 
death_Adder rebuznó:
Por cierto, ¿qué ha sido del bueno de Gaspar?, a pesar de su madridismo declarado (creo que tuvo un cargo en el Madrid), era un comentarista amérrimo.

Anda metido en rollos de la federación española de fútbol. Hasta hace poco le seguía por twitter pero me resultaba sumamente coñazo su espameo constante con vídeos y mierdas diversas de auto-bombo de la RFEF. Como narrador era Dios, obviamente.

Sobre el vídeo de García me uno a las ovaciones y lamidas escrotales. Y, si España fuese un país en condiciones (y no la pachanga bananera que es), la PUTA GORDA DE LA JUNQUERA estaría ya en la cárcel por atreverse a replicar insolentemente a una jodida eminencia como es este caso.

Por otra parte, mañana no faltaré a la maratón de cinco horas de PP. 15 : 30 es la hora de comienzo, ¿alguien más? :lol:
 
No me joder, no me joder. ¿Y dónde queda el maratón de 24 horas? Eso sí que molaba...
 
Filimbi rebuznó:
No me joder, no me joder. ¿Y dónde queda el maratón de 24 horas? Eso sí que molaba...

Yo creo que si el partido llega a haber caido en fin de semana, lo hubieran montado, pero al ser un lunes la cosa era mas complicada. De hecho así lo afirmó Pedrerol la semana pasada.

Aún así no está nada mal, y ya han anunciado que al acabar el partido habrá mas. Estaremos ahí aunque con las pertinentes pausas para jugar a la xbox :lol:
 
Los vídeos LOL del Intermedio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirá la distansiaaaa!!!
 
Pero, ¿qué mierda es esta de que hoy no hagan el yonki-programa de 24 horas non-stop?.
 
Mañana están desde las 3 y media de la tarde dando el coñazo. Ni imaginar quiero la cantidad de mierda que puede salir ahí. Y no descarto a José Mercé cantando el himno del Madrí.




Los videos muy amos.
 
Eclipse rebuznó:
Mañana están desde las 3 y media de la tarde dando el coñazo. Ni imaginar quiero la cantidad de mierda que puede salir ahí. Y no descarto a José Mercé cantando el himno del Madrí.




Los videos muy amos.
Poco me parece, yo no lo veo nunca pero estaba esperando el 24 con todos sus desfases. Endrogaos a tope.
Por cierto, Eclipse, ¿quién es el de tu avatar?.
 
Eclipse rebuznó:
Leyendo los SMS y los comentarios de madridistas por internet es curiosa la analogía 'catalán = culé' que hacen.

"catalanes, os vamos a ganar!", "ya vereis, catalanes", "catalanes, hijos de tal"...




Es curioso porque a los madridistas pocas veces, o nunca, se les llama 'madrileños'. Y hablan como si no hubiese catalanes del Madrid o antibarcelonistas.


No, se les llama "mesetarios" (habitantes de la Meseta), que engloba más y es más ofensivo.


Eclipse rebuznó:
Ronald Reagan cuando tenía 12 años.


Ya le hubiera gustado a waldo ronaldo faldo ser la mitad de amo que el tipo con el nombre en que una canción de Pajares le apoda el "amoroso".


Por cierto, creo que hoy hay especial de un montón de horas de Punto Pelota desde las 16: 30 , a ver si veo algo, que lo tengo bastante olvidado.
 
sukerio rebuznó:
No, se les llama "mesetarios" (habitantes de la Meseta), que engloba más y es más ofensivo.

Pero por Diox, no compare ustec. Además con lo de 'mesetario' se designa casi únicamente a la prensa cavernaria.
 
Cojo sitio.


En el último clásico a estas horas Pedrelol ya se tropezaba con sus ojeras y le daban yuyus de tensión , no hay lol.

EL NO ESTA DE ACUERDO EN ELIMINAR ANCIANOS PA AHORRA EN SANIDAD
 
Primeras impresiones...

'El Barça si pierde, pierde la liga'.

'El Madrid (y el Barça) van a ganar todos los partidos (contra el resto)'...esta la dijo Pedro Pablo.

'El Barça al Madrid no le remonta 4 puntos' (Pedro Pablo dixit)

'Los del Madrid están más convencidos de ganar' (esta la dijo el bigotón).
 
Admito que he perdido bastante el gusanillo de este gente, ya llevaba unas cuantas semanas bastante desenganchado y creo que voy seguir en la tónica después del clásico , tanto debate Mourinhista por las chorradas más paúpers ha calcinado su formato hasta lo infumable.
 
Sin embargo Berbatov se va enganchando poco a poco...
 
Defiendo esa tésis Giuseppe

Hoy Giuseppe lleva una gustera cocainomana que está en una nube.
 
Eclipse rebuznó:
'Los del Madrid están más convencidos de ganar' (esta la dijo el bigotón).


Recuerdo hace años, con el carrusel deportivo de la Ser... creo que era Alcalá, quien estaba en el túnel de salida hacia al campo... junto a los dos equipos esperando a salir... faltaban pocos minutos para comenzar... pues bien, Alcalá, dijo algo así como "en las caras de los jugadores del Madrid se les ven convencidos, este año sí que se ve capaces de ganar"...

90 minutos despues el resultado fue de 3-0.
 
Atrás
Arriba Pie