El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Más de 1 ya es casi coma etílico, 2.71 es morir intoxicado.


Ya, pero un ente como Guti, criado en las pías y venerables escuelas del madric, llevar 1 en aire no es nada. 2,71 como mínimo.
 
Yo tampoco me lo creo, puede que tengan otro tipo de medición, pero eso es pegarse 2 botellas de ron con el estómago vacío como poco.

En cualquier caso me da un poco de pena, quién no se ha pillado un mocazo de ese nivel. La putada suya es que es conocido (y cocido)
 
Si no fuera conocido iría a la puta cárcel, así que pena ninguna.
 
Filimbi tu eres culé?


Ha tardado la tocineta en jalarse el jamón, no me voy de aquí hasta que el barca pida disculpas.
 
Siguen dándole vueltas a lo del viaje a Pamplona, y mira que pasaron dias ya.

Son muy pesados macho, ya aburre tanta gilipollez.




Por ejemplo del clásico no hicieron ni un análisis táctico, sólo hablaron de la manita de Piqué, de Maurinho y de la prepotencia de Guardiola. La pizarra de D'Alessandro pa quién? Pa nadie. Sólo quieren polémicas.
Antes por lo menos hablaban un poquito de fútbol.

Pizarra de D'Alessandro cuando el 2-6
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pizarra del 5-0?
No existe


Y da igual que el gordo sólo diga mamonadas, prefiero escucharle a él que al gabacho de mierda.
 
SMS: "Buyo cuentanos cuando ganaste tu primera Copa de Europa"


Vaya risa me entró :lol:
 
Nosotros tenemos que asumir la existencia de buyo pero de verdad que siento por vosotros que tengáis que aguantar a un tío tan soporífero como el lobo este. Vaya plomo.

Lo de la pizarra hubiera sido demasiado doloroso, yo me alegro. fin
 
Pobre Gaudén le han dado por todos los bujeros.


Por su cabeza habrán pasado pensamientos terroristas antes de coger el AVE para casa, empezando por el subnormal de Buyo y la calva francesa.
 
Roncero esta rebasando unos niveles de patetismo jamas conocidos con anterioridad con el tema del Osasuna. El partido se jugo, el Bar}a gano claramente. punto y final. Si alguien salio perjudicado con el asunto fueron los jugadores del FCB, que pese a todo demostraron en el CAMPO, donde el Madrid no puede, que son los mejores de esta liga hoy por hoy.

Pero el cinco a cero escuece, y a falta de argumentos futbolisticos esta gente tiene que sacar a colacion lo justo que seria para el futbol que le quitaran al Barcelona esos tres puntos y tras mas de sancion si hace falta, cualquier cosa para ganar, si no se puede en el campo, pues en los DESPACHOS. Sumado al bochorno de la mano inexistente de Albelda que ayudo a desencallar un partido que para nada tenian encarrilado los de Mourinho (esta vez si, con un arbitro que hizo feliz efectivamente al Madrid)

Lo dicho, PATETISMO en estado puro y un insulto a la inteligencia de cualquier oyente. por mi como sigan por esa senda de querer hablar exclusivamente de lo extradeportivo, perderan muchisima audiencia.
 
Roncero esta rebasando unos niveles de patetismo jamas conocidos con anterioridad con el tema del Osasuna. El partido se jugo, el Bar}a gano claramente. punto y final. Si alguien salio perjudicado con el asunto fueron los jugadores del FCB, que pese a todo demostraron en el CAMPO, donde el Madrid no puede, que son los mejores de esta liga hoy por hoy.

Pero el cinco a cero escuece, y a falta de argumentos futbolisticos esta gente tiene que sacar a colacion lo justo que seria para el futbol que le quitaran al Barcelona esos tres puntos y tras mas de sancion si hace falta, cualquier cosa para ganar, si no se puede en el campo, pues en los DESPACHOS. Sumado al bochorno de la mano inexistente de Albelda que ayudo a desencallar un partido que para nada tenian encarrilado los de Mourinho (esta vez si, con un arbitro que hizo feliz efectivamente al Madrid)

Lo dicho, PATETISMO en estado puro y un insulto a la inteligencia de cualquier oyente. por mi como sigan por esa senda de querer hablar exclusivamente de lo extradeportivo, perderan muchisima audiencia.

Me encanta que tengas la misma opinion y argumentos que periodistas tan bien considerados por nosotros como Carme Barcelo, Cristina cubero o Leslie Nielsen.
 
EL otro día decían en una tertulia de aquí que el tono de Roncero es un papel que le sale bastante rentable , y viendo la de tertulias en las que asoma la cabeza da que pensar.

Siendo articulista del As sólo lo conocían cuatro gatos, con Punto Pelota pasa al star system mediático merengue y de ahí lo tienes ahora además en el carrusel de la SER, en el Larguero de tanto en cuanto, en Ona FM tirándose los pelos con Mascaró del Sport y sigue en ascenso como un producto mediático super rentable.

Roncero me produce urticaria pero en el fondo es como un chaval que pierde el culo y el alma por su Real Madrid con el que hasta podrías terminar echando unas risas, Inda en cambio es un tipo retorcido que dispara a matar.
 
Quantec rebuznó:
Roncero me produce urticaria pero en el fondo es como un chaval que pierde el culo y el alma por su Real Madrid con el que hasta podrías terminar echando unas risas, Inda en cambio es un tipo retorcido que dispara a matar.

Yo creo sinceramente que es un personaje que interpreta. Igual que la mayoría de periodistas forofos "histrionicos", saben que vende e interpretan su personaje.

Esto no es periodismo, y se comportan igual que los "periodistas" del corazon que defienden a los famosetes de los que son amigos... en el fondo interpretan un papel, a nivel personal ni les interesan....

Es entretenimiento, nada mas.
 
Escuchando a Roncero, pareciera que Messi ni fue a Sudafrica, cuando yo recuerdo perfectamente, que dio varias asistencias (de las cuales se aprovechó Higuain), varias se les fueron a palo (que aprovecharon Higuain y Palermo), y fue de hecho, el unico que tiró de galones contra alemania, creandole varias ocasiones peligrosas. Que estuviese al frente de esa selección un drogadicto supongo que tuvo algo que ver. Con un entrenador les hubiese ido mejor.

Aunque lo mejor ha sido cuando ha dicho algo así como "(los del Barça) únicamente han ganado la Liga BBVA, a un Madrid muy criticado por vosotros (:shock:, que yo sepa, los mayores palos fueron de la capital :137).


Y bueno, cuando el nuevo suelta que Messi influyó en el juego más que Sneijder, el trio calavera (Buyo, Hermel y Roncero) han saltado como si tuviesen una guindilla en el culo.

Cuando eso, es perfectamente demostrable.

Tiene cojones que se acuerden de todos los titulos de Sneijder, pero se olviden sus partidos (en realidad, no los vieron). La titulitis les inflama el cerebro.

Se acuerdan de los titulos, porque no hay otra cosa.

La realidad,

A Sneijder se le intenta poner como el motor del Inter y Holanda. El medio organizador, el que da juego, el que impone el ritmo y el que daba el ultimo pase. Pues bien, esos dos equipos, especialmente el Inter, no imponian ningun juego, no imponian ritmo, ni hilvanan jugada alguna. El mediapunta holandes no tuvo la oportunidad nunca de ofrecer su futbol, porque sus equipos no querian.

A parte, supongo que el futbol desplegado por ambos equipos, de lo mas ruin y mezquino visto en mucho tiempo, y en especial Holanda, de forma violenta, tuvo que influir de alguna manera en las votaciones.

En la prelista había 23 jugadores. En total, por hacer una media, para que un votante pudiera emitir un juicio verdadero, tendría que verse cerca de 1.500 partidos. Es imposible. Se vieron que lo que tenían que ver, los partidos más importantes de los principales jugadores, y en ellos se podía ver la realidad, que el futbol cicatero, asqueroso y violento, no puede ser premiado.

Sneijder fue la principal figura (eso se intenta vender) de estos dos equipos. Mal cartel si te quieres proponer a balón de oro.

La verdad, que fueron Milito y Julio Cesar, los pilares del Inter (su futbol pasaba por encima incluso de su propio campo), y Robben el de Holanda (todos los problemas de España y Brasil vinieron por este).

Sneijder era la última opción para evitar otro balón de oro azulgrana. El último clavo ardiendo. Si no hubiese sido éste, sería Julio Cesar o Maicon o Robben. Es irrelevante el nombre, se encontrarían argumentos para defenderlos. Cualquiera valía.


Por otra parte, nadie se echó las manos a la cabeza porque Cristiano fuese segundo en el año 2009, cuando ha sido sin lugar a dudas, la peor de las ultimas cuatro. Por poner un ejemplo, ese año fue el del triplete, e Iniesta fue una brutalidad de jugador. Se merecía el segundo puesto y ni apareció en el podio. Xavi sólo fue tercero.

Que Sneijder aprenda, se calle, tire palante, y si tan bueno se cree, ya tendrá más oportunidades y años buenos en los que ofrecer su futbol. Si no lo consigue, se demostrará que no merecía ni estar entre los tres primeros.
 
nannysex rebuznó:
Escuchando a Roncero, pareciera que Messi ni fue a Sudafrica, cuando yo recuerdo perfectamente, que dio varias asistencias (de las cuales se aprovechó Higuain), varias se les fueron a palo (que aprovecharon Higuain y Palermo), y fue de hecho, el unico que tiró de galones contra alemania, creandole varias ocasiones peligrosas. Que estuviese al frente de esa selección un drogadicto supongo que tuvo algo que ver.

¿Hablas de Guardiola?


No, en serio. ¿Piensas que Messi influyo mas en el juego de su seleccion que Sneijder?

Es decir, un tio que no marco un puto gol, influyo mas que otro, que ni siquiera es delantero y fue el maximo goleador del mundial junto con Forlan, en el rendimiento de su seleccion?

Tell me moar.
 
Quantec rebuznó:
EL otro día decían en una tertulia de aquí que el tono de Roncero es un papel que le sale bastante rentable , y viendo la de tertulias en las que asoma la cabeza da que pensar.

Siendo articulista del As sólo lo conocían cuatro gatos, con Punto Pelota pasa al star system mediático merengue y de ahí lo tienes ahora además en el carrusel de la SER, en el Larguero de tanto en cuanto, en Ona FM tirándose los pelos con Mascaró del Sport y sigue en ascenso como un producto mediático super rentable.

Roncero me produce urticaria pero en el fondo es como un chaval que pierde el culo y el alma por su Real Madrid con el que hasta podrías terminar echando unas risas, Inda en cambio es un tipo retorcido que dispara a matar.

Roncero ya se comportaba asi en telemadrid. Siempre ha sido asi. Es muy dificil interpretar un papel todo el rato salvo seas actor de verdad. Esta gente es asi. Imbéciles que hacen cualquier cosa por ganarse cuatro euros.

Los imbéciles nunca se cansan de serlo y de ejercerlo.
 
Koto rebuznó:
No, en serio. ¿Piensas que Messi influyo mas en el juego de su seleccion que Sneijder?

Es decir, un tio que no marco un puto gol, influyo mas que otro, que ni siquiera es delantero y fue el maximo goleador del mundial junto con Forlan, en el rendimiento de su seleccion?

No des paletadas al viento, porque es inutil. Para nosotros, Sneijder es una mala venta -que se ha demostrado con el tiempo, puesto que en ese momento, era un bienvendido- que ha realizado una temporada memorable, ganandolo practicamente todo, y llegando a la final de un mundial.

Para ellos, Sneijder es y sera whiskey Sneijder, el tipo que se aprovechado del Inter y la seleccion holandesa para labrarse una fama, y conseguir titulos. Para algunos, el Inter y Holanda eran favoritos para ganar, y Sneijder no tiene merito alguno.
 
Koto rebuznó:
Es decir, un tio que no marco un puto gol, influyo mas que otro.

No entraré en el debate sobre quien aportó más, pero leer esto me cansa. Messi jugando de interior, casi mediocentro, participó en todos y cada uno de los goles de Argentina.

Aún sin meter ninguno, el 90% de los goles surgen de sus jugadas y en el 10% restante participa de una manera o de otra.

Hasta la eliminatoria con Alemania muchos califican a Messi como de los mejorcito de ese Mundial (Y no exagero, los posts y programas de TV están ahí, incluso de madridistas tan críticos como Ferdinand). Luego, en un partido serio ya vimos que jugar con Messi y Mascherano como únicos mediocentros con 4 delanteros absolutamente aislados arriba fue una gilipollez como un piano.

¿Que Messi no hizo el mundial soñado? Obvio, pero ya vale de calificar su mundial como mediocre y personalizar en él todo el fracaso cuando es obvio que Maradona la cagó y que de lo poco que se salvó de esa selección fue Messi (Además de Tevez e Higuaín, en mi opinión).
 
Pero vamos a ver, si Maradona usaba un mediocentro y 15 delanteros, donde vamos así. ¿Dónde va con Heinze y compañía defendiendo? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, si Maradona usaba un mediocentro y 15 delanteros, donde vamos así. ¿Dónde va con Heinze y compañía defendiendo? :lol:

No sólo eso, en la fase de grupos Messi jugaba ligeramente más adelantado y había 2 interiores y un mediocentro. Pero contra Alemania, que les plantaba a Khedira, Bastian y Ozil va el tío y mete a Mascherano y Messi de mediocentros y 4 putos delanteros que ni presionaban ni nada, totalmente partido el equipo.

Mediocridad táctica de principio a fin.
 
Como bien dices, Messi participó en el 90% de los goles. Si no, mirad los videos.

Poner a Messi de mediocentro es de ser subnormal. Estás jodiendo al mejor jugador del mundo en un puesto que no es el suyo.

Poner a Verón que está más quemado que la moto de un hippie es de ser subnormal y no tener ni puta idea.

Poner a Heinze lo mismo, mil veces mejor lateral es Ansaldi.

Jonás Gutiérrez lo veo más de interior que de lateral.

¿Que no juegue Milito y sí Higuaín?

El sistema era la risa, 4 tíos arriba y 2 en el medio, el dibujo a veces era la hostia, veías todo el equipo arriba y Mascherano sólo en medio cagándose en su puta madre
 
Arriba Pie