El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, y Kanouté??. Como Gerard le siga llevando la contraria, Siro LoLpez le apuñala fijo.

"El madridismo está harto de estos arbitrajes".

Pero cuáles serán tus fuentes, hijo de puta, cuáles serán.

Para mi todo este lloriqueo con los arbitros es la estrategia patetica del que se sabe superado en el campo. Ahora lo que les queda es eso, antes del 5-0 podian soñar con ganarle al barcelona en el campo, despues del repaso solo les queda esto: el lloriqueo y tratar de ganar fuera del campo lo que no pueden ganar dentro, el maximo exponente de esto es lo que dijo Roncerdo del Osasuna, que le tenian que haber dado por perdido el partido al Barcelona y que esta liga esta adulterada... lo malo es que la estrategia de acoso y derribo etradeportivo les dara sus frutos e intimidaran a algun arbitro en el bernabeu, pero ni aun con esas creo que acaben levantado un titulo.

Es tricste cuando Ronce se enarbola a sí mismo como voz y altavoz del madridismo.

Pero no viene sino a confirmar que el madridismo va a la deriva.

Eclipse rebuznó:
Es tricste cuando Ronce se enarbola a sí mismo como voz y altavoz del madridismo.

Pero no viene sino a confirmar que el madridismo va a la deriva.

No están a la deriva, están hundidos desde hace tiempo.

Sólo que cajamandril y los santanderinos les envian botellas de oxigeno para que no se ahoguen.

Buena remesa de retras tenemos hoy: Roncerdo, Hermel, J. A. Luque, lameculos Morales, Chuache Buyo, LOLbo Carrasco y Quim Doménech.

Jandrov rebuznó:
Tremendísimo Chuache Buyo.

¿No os pasa que es tan lento hablando que acabáis vosotros las frases por él? Me cago en Dios, tiene menos sangre que la compresa de Manolo Escobar.

Esta gente se va de vacaciones por Navidac?

Otra vez la cantinela de que Mourinho es un crack.
No me apetece ni ver esto, lo voy a quitar, hay veces que se me hace pesado.

carapito rebuznó:
¿No os pasa que es tan lento hablando que acabáis vosotros las frases por él? Me cago en Dios, tiene menos sangre que la compresa de Manolo Escobar.

Joder, con la enzarpada que lleva bastante que atina a poder doblar las piernas para sentarse, menuda dureza lleva.

Que chapuza de programa por dios , se les apagan las teles, luego los micros.

Pedrerol va a matar a un becario.

Tuvieron tantos fallos técnicos que no quedó más remedio que meter publi deprisa y corriendo :lol:

Por cosas como esta PP es único.

Mourinho tiene trastorno de la personalidad.

Ves que Buyo se intenta meter cuando hay debate acelerado pero su coordinación cerebral es tan lenta que le impide llegar a tiempo a responder a nada.

jajajajajaja estáis viendo al Buyo??? Es increíble, hoy está peor que nunca, empieza a decir dos palabras y ya no sabe como seguirlas.

El Lobo se lleva riendo de el en su puta cara todo el programa. Vaya retard, de que manicomio lo han sacado esta noche?

A mi lo que me asombra de Buyo es esa manía de mirar cada 2 segundos a Pedrerol buscando una especie de complicidad...A veces también pienso que le mira como diciendo "voy bien? sigo por ahí? cambio el discurso? estoy haciendo el ridi?"

Brothels, ¿habéis oído perfectamente lo que ha dicho un colaborador cuando han salido los jugadores del Madrid en especial M. Diarra?

Es que me ha parecido oír que estaba haciendo el gesto de esnifarse una loncha:shock:

Yo eso no lo vi. Lo que sí vi fue cómo se pusieron las hienas después de que Lobo dijese lo del trastorno de la personalidad de Mou. Curioso, cuando ellos dicen barbaridades de Guardiola cada dos por tres.

Hasta el Morales de los huevos, que no lo conocen ni en su casa, se le subía a las barbas.

Atrás
Arriba Pie