El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
b252862529.jpg

Tan dificil es de entender que tiene que traspasar la linea de gol la proyeccion entera del balon en el suelo y no solo el punto de apoyo?

No?

Bueno pues ademas era fuera de juego de Favelas.

A otra cosa.

Creo que eso lo debería entender cualquiera que haya cursado COU, oh wait!.....

Pero yo creo que sí que llega a pasar completamente. De todas formas no creo que sea una ayuda arbitral, todo Dios duda y eso ya le legitima.

Aunque seamos serios.. Eso le pasa al Barça y todo cristo canta Villarato ¿Verdad?

Y yo el primero, no lo dudes. Aunque tu me dirias que Favelas parte de fuera de juego y me la tendria que envainar o tirar de artificios argumentales.

En todo caso ganaria yo, WIN.

Dos filas de mandíbulas para poder desgarrar y masticar presas más grandes.

Dios qué dientacos. Hija de puta, pero qué tiene ahí? Qué coño es eso?

Bais bicho bais!

Mike&sons rebuznó:
Los de Mensa te deben de ofrecer el oro y el moro porque te folles a sus nerds.

Acabo de ver que pusiste de firma una verdad universal. Págame los derechos de autor

Eclipse rebuznó:
Si según los científicos de Punto Pelota, la 'barriga' del balón es lo que evitó que entrase entero (es decir, es la parte del balón que no traspasó la línea)
es según el reglamento, lo que pasa es que hay mucho ignorante

Ya hombre, eso ya lo sé. My point was: aunque en muchas repeticiones se vea que bota dentro, quizás el balón no entra entero. Pero se suele dar por hecho que si bota dentro es gol.

Ojo, como también dijeron ayer, nadie puede afirmar que es lo que pasó ayer. En PP sólo expusieron una teoría.

Seguimos con el gol fantasma y la trigonometría. Encima con el fiestero de Diego Tristán.

Auron rebuznó:
Seguimos con el gol fantasma y la trigonometría. Encima con el fiestero de Diego Tristán.

Joder joder joder, pensaba verle las tetas a Ana Morgade, pero estando el farlopero dónde va a parar! :lol:

Menudo impresentable Diego Tristán. Manda cojones que lo lleven a un programa de fútbol y no a uno de after hours

Luego se irá con el Pedre a quemar Madrid y unas cuantas papelas.

carapito rebuznó:
Joder joder joder, pensaba verle las tetas a Ana Morgade, pero estando el farlopero dónde va a parar! :lol:

Ya te las pongo yo.

Gracias auron, espero el día que vengas con capturas de sus pezones al aire.

Tocineta a Siro y otro que no he visto: "no vayáis tan de listos".

Con esa frase me ha puesto palote.

Ale, me voy a masturbar.

Vaya LOL, la gente mandando fotos y vídeos en su casa haciendo lo del balón en la línea de gol :lol:

juanillo2 rebuznó:
Pa que cuente otra vez lo del criado con Mágico Gónzalez en la bañera.

¿Eso fue que lo tuvo que meter en la bañera del ciego que llevaba?

Qué gilipollas es el lobo que rasco. Tonto que encima se cree que convence a alguien.

Jajajajajaja

Y que no valen pa'na las papillas, que vá.

De hecho lo guapo es que llevando cosas "de andar por casa" venian embaladas en un sobre de un laboratorio.

Por supuesto que si es natural y se jacta de serlo, no le cuesta nada hacerla unos minutos antes de tomarlas y que el nutriente sea mas saludable.

Papilla inofensiva mis cojones.

Otyia, ya nos quitan hasta la prepotencia. Pensaba que eso solo se limitaba a este foro, pero ya veo que no.

Que vengan al Bernabeu si quieren, por mi guapo.

Atrás
Arriba Pie