Estado actual de mi odiómetro particular en PP:
-Grado 1: La 'troika' culé, con la gangosa de la Cubero, la calientabraguetas de la Barceló y el subnormal de Quim. Curiosamente las dos únicas pavas contertulias en el programa son del Barça, supongo que es algo que excita a los machos mandrilistas del programa. Remata el trio Quim Domenech, decente como reportero y desastroso como contertulio con sus argumentos de niño de 5 años (Carazo mejora con mucho el percal en los debates, en mi opinión).
-Grado 2: Bigotes Cano. Últimamente está más relajadito (por eso no está muy alto en el ránking) pero tuvo una época insoportable. Entre sus perlitas de esta temporada: "Mourinho nunca habla de los árbitros" y "Guardiola es un falsete". Padece una Barcelonitis moderada.
-Grado 3: PedreLOL. Por ser un carroñero de los de vieja escuela y disfrutar con las polémicas más que un cerdo revolcándose en mierda. Para colmo trata con absoluto desdén y hasta falta de respeto a colaboradores y compañeros, aprovechándose de su posición de 'jefe'. A D'Alessandro le suele interrumpir de muy malas maneras.
También en el grado 3 situo a Bigotes Siro y su manía de comparar cualquier cosa que le suceda al Madrid con algo del Barcelona. Su tontería de que "Guardiola mea colonia" sólo se la cree él y las hordas de madridistas. Padece Guardiolitis evidente y Barcelonitis abundante. No es mal periodista pero es una rata de alcantarilla.
-Grado 4: Aunque pueda sorprender, grado merecidísimo para JA Luque. Este zorro con piel de cordero lleva una temporada desatao. Ha evidenciado una Barcelonitis galopante que apenas puede ya disimular, pese a sus esfuerzos. Sus puyitas son constantes. Mouriñista y Cristianoronaldista convencido. Se cubrió de gloria cuando para defender los errores arbitrales en el Madrid-Villarreal declaró que el Barcelona había ganado al Villarreal "robando". Es decir es un tipo que detrás de su pétreo discurso no le importa mentir a la puta cara a los espectadores. Muy mal Luque.
-Grado 5: Roncerdo. Confieso que Roncerín nunca me cayó excesivamente mal, hasta le encontraba cierta gracia. Pero esta temporada se está luciendo. De cada 5 palabras 3 son referencias (negativas) al Barcelona. Su Barcelonitis ya es extrema e inaguantable. Además es un tonto (no como insulto, sino como definición). Tiene el cerebro de un cavernícola retrasado. Tiene mas owneds en su haber que camisas, pero el tipo lo lleva con orgullo. Tiene la puta manía además de, sabe Dios por qué, erigirse como portavoz del madridismo: "El madridista sabe...", "los madridistas están hartos...", "el madridismo apoya a..."