El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermel tiene que estar por encima del resto, ya lo expliqué hace tiempo. ¿Por qué coño se tiene que meter un puto gabacho en la discusión patria? ¿Por qué no se va a tomar por culo con sus croissants a la sombra de la Torre Eiffel? ¿Por qué todos los gabachos son homosepsuales?

Lo de Roncero hace mucho que dejó de dar asco para dar pena, verle aparecer después de una humillación merengue produce sentimientos contrariados, entre adoptarle y achucharle o la de ahogarle con la almohada mientras duerme para que sufra lo menos posible.

+1 a todo, y añado: Vinnie Jones murciélago más bat-nabo hacen de tu avatar una delicia a los sentidos :137

Koto rebuznó:
MI odiometro es asín;

PRISA

Lama y Pulido

Ex-Prisaicos

Brotons

D'Alessandro

Inda

Grasa Gomez

Palomares

Roncero

El resto no son peligrosos para el Madrid

Arriba Torrico, Julian Ruiz y Siro.

Pon Unidad Editorial y así tachas a tres del tirón, y llegas de paso a la conclusión de que los dos grupos mediáticos más importantes del país son antimadridistas.

Claro que suena a disparate serious business :lol:

Si pones Pulido Cuatro en gúguel, sale esto

nena+cuatro.bmp

Vale la pena recordar algunas cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me contaréis a ver qué tal está el programa que yo tengo mi cita semanal con el conquis esta noche.

D'Alessandro irá esta noche enfarlopado a saco :lol:

Los invitados de hoy:

Hoy en #PuntoPelota: Carazo, D'Alessandro, Siro, Damián, Ramos Marcos, Villarejo e invitado Joaquín Caparrós. A las 23.30 en Intereconomía

Britzingen rebuznó:
Los invitados de hoy:

Hoy en #PuntoPelota: Carazo, D'Alessandro, Siro, Damián, Ramos Marcos, Villarejo e invitado Joaquín Caparrós. A las 23.30 en Intereconomía

Y Roncerdo de festivales :lol:

¿los invitados son lo primero a tratar del programa o entran más tarde?

Los invitados están sentados callados generalmente y cuando sale algo relacionado con su equipo y el Madrid o Barça les preguntan.

Sam Rothstein rebuznó:
Los invitados están sentados callados generalmente y cuando sale algo relacionado con su equipo y el Madrid o Barça les preguntan.

Y si hay polémicas del pasado, volver a sacar toda la mierda. Véase el caso de Aouate con lo de la hostia de Munúa.

Llorente y J.Martinez están en Furboleros ahora.

Edit: Ah vale, pensé que eran los invitados a PP

En la rueda de prensa Joaquín ha dicho que están todos hasta la polla de que les pregunten por el fichaje de Llorente por el R. Madrid. A ver cuánto tardan en sacar el tema en Punto Pelota.

jajajaja ya está el farlopas chupándosela a Jokin y éste ni está en el plató aún :lol:

Se puede ver en internet? si prendo la tele despierto a la parienta...

Atrás
Arriba Pie