El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hoy si que tiene ganas de hablar el mou. Al nene portugueiro le ha debido gustar el soplapitos. Porque anda que no le ha ayudado a pasar la eliminatoria.

Si en febrero ya están cansados, en abril, simplemente no podrán ni levantar el pito para mear.
 
Joder, ¿alguien ha visto los reportajes que "se curra" la Junquera?. Lo de ayer resultó EXCELSO porque aparte de la lamida escrotal de rigor al Madrid en forma de entrevista "en profundidad" al entrenador del Castilla, la tía se marcó una PEDAZO DE MIERDA de reportaje de la llegada del Sevilla a Madrid, con CERO declaraciones (a pesar de los intentos) y con un plano del interior del autobús sevillista (VACÍO :lol:) . Y absolutamente NADA MÁS. Minuto y medio creo que duró en total :lol:

Es carne de relleno total.
 
Vaya rollo de mierda esta soltando Mourinho hoy. Normalmente amargao y contestando con monosilabos y hoy soltando un speech sin contenido (eso es lo peor, si dijera algo coherente pues al menos seria entretenido)

Por LOL, espero que no ganen nada este año no solo porque sean el Madrid, si no para no tener que aguantar a este plomo encima sacando pecho.

Hoy no raja. Raja solo si pierde y cuando no raja es un toston.
 
zzzz_trans.gif
 
Pandiani habla de Cristiano para tener publicidad gratis ¿?

Las encuestas ya empiezan a "bailar", han pasado del 40 al 50% en un minuto :lol:
 
Joder, ¿alguien ha visto los reportajes que "se curra" la Junquera?. Lo de ayer resultó EXCELSO porque aparte de la lamida escrotal de rigor al Madrid en forma de entrevista "en profundidad" al entrenador del Castilla, la tía se marcó una PEDAZO DE MIERDA de reportaje de la llegada del Sevilla a Madrid, con CERO declaraciones (a pesar de los intentos) y con un plano del interior del autobús sevillista (VACÍO :lol:) . Y absolutamente NADA MÁS. Minuto y medio creo que duró en total :lol:

Es carne de relleno total.

Mientras le paguen con sandías, pizzas y jamones le vale :lol:
 
Phillip rebuznó:
Pues sí que parece fuera de juego lo del Sevilla

thump_5889365fuerajuego.jpg

Esa imagen es engañosa, visto en vivo y en varias repeticiones está en línea. No me digas más, lo sacaste del As (rima y todo).
 
Bueno, una de dos, o el As ha rectificado y ha puesto la captura buena o Philip es un hijo de puta clon de Harry.
 
carapito rebuznó:
Bueno, una de dos, o el As ha rectificado y ha puesto la captura buena o Philip es un hijo de puta clon de Harry.

Me pillaste! Pero no soy clon de nadie
 
Qué bonita la definición de Negredo en el gol anulado. Muy de Suker.
 
Entre los balones preñados y los goles anulados han llegado a la final a trompicones, están calmadísimas las señoras con los Villaratos :lol:
 
Si el gol de Luis Fabiano era indemostrable, este fuera de juego también. Por tanto el árbitro debió dejar seguir.
 
Hoy es el día de todos contra LOLbo, hasta PedreLOL va a por él.
 
Auron rebuznó:
Hoy es el día de todos contra LOLbo, hasta PedreLOL va a por él.

Si fuera boxeo (que algun día lo será) Siro estaría en el suelo muerto por desangrar todos los litros de su cuerpo. Qué manera más ridícula de caer ante un tío que posiblemente no tenga estudios.
 
Roncerdo destilando prepotencia y sacando pecho de los exitos de al menos cinco lustros atras. Yo creo que Guardiola les pone videos de PP para motivar a los jugadores, cagonsos. Es que llega un punto que el madridismo parece que da hasta lastimita de tanto abusar de ellos pero llega Roncerdo y te hace desear machacarles hasta el final.
 
A las 2 Tocineta lee el siguiente mensaje:

"Lo único que va a ganar el Madrid este año son las encuestas de Punto Pelota".

A las 2,30 sacan el resultado de la encuesta de hoy que da como vencedor de copa al Madrid.

Roncero: "Campeones, campeones, oe oe oe"

Ya lo tiene asumido, el pobre :lol:
 
Antes mi odiómetro variaba de un programa a otro. PEro desde que empezó esta temporada a Siro no lo quitan del primer puesto ni violando a mi madre entre todos.

Por cierto, hoy a la Junquera me la follaba con hamor y todo.
 
Hoy sale PedreLoL en El Intermedio. Puede estar entretenido.
 
Eclipse rebuznó:
Si el gol de Luis Fabiano era indemostrable, este fuera de juego también. Por tanto el árbitro debió dejar seguir.

Es indemostrable para los que vemos las imágenes de televisión porque ninguna de las cámaras ofrecen la perspectiva adecuada, lo que no quiere decir que para el juez de línea sea dudosa y por tanto tuviera que dejar seguir la jugada.
 
Arriba Pie