El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gorda quería ir al intermedio, se le nota en la mirada.

Que se joda y adelgace.
 
La BarceLOL y Siro LOLpez también quieren ir.
 
Quita quita, que están en todas las tertulias de aquí, están haciendo su Agosto mediático desde hace dos años.

Y Siro parla en català , jaí lo dejo.
 
No tio, eso de tonto a las 4 es la traduccion de la ultima palabra que ha dicho Pandiani, algun insulto en su castellano de su pais que no habian entendido.
 
Morzhilla rebuznó:
No tio, eso de tonto a las 4 es la traduccion de la ultima palabra que ha dicho Pandiani, algun insulto en su castellano de su pais que no habian entendido.

Normalmente en España el tonto es a las 3.
 
carapito rebuznó:
Menudo muslamen tiene asomando la Tocineta :121

Fotos.

Voy a mandar un sms: Tocineta, quiero comerte las tetas. Soy un creador.
 
Que aparezca Auron que yo no tengo 14 chinos en un sótano tomando capturas de toda la televisión mundial y parte de la malagueña.
 
carapito rebuznó:
Que aparezca Auron que yo no tengo 14 chinos en un sótano tomando capturas de toda la televisión mundial y parte de la malagueña.


Ok, cuando lo tengas avisame y te curras un hilo con links.

:lol:
 
Hostias D'Alessandro con lo de DONALD MAC DONALD! :121:121:121repitiendolo 2000 veces ahi a tope... que se habra tomado
 
Amo :lol:

590886816801220060737662195.jpg
 
Pues viendo la foto ya le pueden dar a la Shakira esa.. pero que BUENA ESTA la de Puyol, Malena Costa no? buuff:121


Lo de MAC-DONALD ha sido amerrimo, yo creo que hoy Dalessandro iba enfarlopao o algo, luego haciendo los videos de las jugadas le ha dado el bajon, y hasta parecia despistado
 
Qué hace la Bruja Avería delante de Piqué y al lado de la Shaki?
 
Eclipse rebuznó:
Cómo se puso Bigotes Cano en cuanto le tocaron a su Mou
D'Alessandro: "Mourinho es McDonals y Guardiola es Ferrán Adriá" | Intereconomía


Encima el muy gilipollas dice que Mou lo ha ganado todo y que Guardiola no. Pero será subnormal...si Guardiola lo ganó todo en un año :lol:

He visto los dos primeros minutos; era suficiente.

En ambas cosas, miente.

Como diría Guardiola, Iñaki Cano, miente.

Es la prostituzione intellettuale de la que se queja el propio Mourinho.

Mourinho no lo ha ganado todo.

Guardiola sí lo ha ganado todo.

A nivel de clubs, se sobreentiende. A Mourinho le falta los prestigiosos títulos de la supercopa de Europa (jugó una y la perdió) y el mundialito. A Guardiola no le falta nada.

Que Mourinho es un entrenador Top, como diría él, no cabe duda, que se va de los clubs, sin cerrar sus ciclos, también. Del Oporto se fue, en busca de nuevas metas y dinero al Chelsea, porque sabía que le iban a desmantelar el equipo. Del Chelsea lo echaron, sin llegar a conseguir para lo que realmente le ficharon y su maxima acreditación: la Champions. Y del Inter se ha ido porque él sabe que esa plantilla está más quemada que la pipa de un indio.

Por otra parte, Cano excusandose diciendo que Mourinho lo ha ganado todo (que ya vemos que es mentira) por donde ha ido y Guardiola no. Nos ha jodido, Guardiola lleva entrenado 2 temporadas. Acaso quiere que Guardiola descubra una máquina del tiempo, de tal manera que pueda ganar títulos con varios equipos en la misma temporada. O tener el don de la obicuidad. o ser omnipresente.

Esto son los tipos que escriben diariamente para miles de personas. Son terroristas de la información.
 
nannysex rebuznó:
Esto son los tipos que escriben diariamente para miles de personas. Son terroristas de la información.

tenemos a los mejores comentaristas aqui, solo para nosotros

es cojonudo esto

chenel, eclipse, su turno

que gusto de sucforo leñe
 
LOL, hoy van a hablar del Shakirato :lol:
 
Mike&sons rebuznó:
ya lo tengo cargando en pc :1 quién está auroner?

Hoy tenemos un todos contra LOLbo y Petón. En el bando merengue están Siro LOLpez, Pedro PabLOL, J.A. Luque, Damián y Chuache Buyo.
 
Arriba Pie