El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me LOL :lol:

Cuando quiera le invitamos al MC DONALD!!!

@irenejunquera Pues estás invitada a merendar con toda la familia de PL, tú eliges el sitio!

A ver lo que responde ahora. Muy bueno el mensaje de Chuache Buyo :lol:

Ya me ha extrañado que le contestara la primera vez, ya no te digo si le contesta la segunda.

Gatti no ha hecho sangre de la cantada de valdés? Hoy la verdac es que estaba entretenido pero el tweed con la tocineta es mejor.

Hoy en #PuntoPelota: Carme, Petón, Hermel, Siro, Morales, D'Alessandro, Damián, Roncero y como invitado Marcelo, el jugador del Real Madrid

Marcelo es todo amor, no debería meterse en determinados ambientes.

Fijo que PedreLOL le saca lo de la bronca con el Cata Díaz.

El nivel de peloteo con el negro, especialmente D´alessandro, es obsceno.

Se nota que Marcelo está más centrado y ya no es el niñato que sacaba la lengua provocando al Cata Díaz. Hasta me está pareciendo una persona normal.

Sam Rothstein rebuznó:
Se nota que Marcelo está más centrado y ya no es el niñato que sacaba la lengua provocando al Cata Díaz. Hasta me está pareciendo una persona normal.

Parece buen chaval-

Lo sabía, ya han puesto lo del Cata.

Britzingen rebuznó:
El nivel de peloteo con el negro, especialmente D´alessandro, es obsceno.

En la COPE le están limpiando el sable a Mourinho. Solo al final entre risitas se han animado a preguntarle porqué es tan borde en algunas ruedas de prensa....

Putas prostitutas del micrófono, siempre se callan delante del protagonista. Luego son muy valientes para soltar cualquier cosa, pero con el afectado delante se callan como putas,,,,

En fin, igual es que hoy es el "Dia de Real Madrid". Toca peloteo.

Roncero a qué ha ido, ¿solo para la entrevista a Marcelo? Porque ya no le veo ahí.

Carapito, algún mensaje nuevo a la Tocineta?

Carapito, algún mensaje nuevo a la Tocineta?

No, ayer no me contestó a la invitación de la merendola de PL así que estoy enfadado con ella y ahora me la pelo pensando en otras. :sad:

Y ahora que preguntas sobre ella, ha estado comentando ésto hoy:

irenejunquera Irene Junquera

Esta noche sí, natación sincronizada en Punto Pelota, venid reídos de casa XD

Y a las 12 ha dicho que se cancelaba. ¿Alguien sabe algo?

A mí lo que más me escamó es lo que dijo al tipo éste ayer hacia las cuatro de la mañana:

@RodrigoFaez entreténme

Mi imaginación se puso a volar.:115

Atrás
Arriba Pie