Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:La ironia de ver a todos los cules comentando el PuntoPelota donde solo salen madridistas.....tiene su gracia. Si en el fondo os mola..... que coño criticais.
Ya lo pregunte en su dia pero no me hicisteis caso, lo cualo seguramente lo merezco..... ¿ Hay algun equivalente en tele/radio catalana a Punto Pelota ?
Quicir......debate cutre y demagogico a gritos por forofo-periodistas ¿?
Poeta Borracho rebuznó:. ¿ Hay algun equivalente en tele/radio catalana a Punto Pelota ?
Quicir......debate cutre y demagogico a gritos por forofo-periodistas ¿?
Quantec rebuznó:Sí, en Ona FM, pero ya te venden el producto tal cual es
Venancio rebuznó:Estas justificaciones me hacen gracia.
Resulta que esos de Ona FM te lo venden como es, Sport y MD ya sabemos que son probarsa, pero As y Marca, o PP, que se les ve el plumero a la legua, y que toda España les tiene calados, y que desde el resto de diarios deportivos los acusan de ser la prensa del Madrid, van de imparciales y luego no lo son, no? :121
Venancio rebuznó:Esque si siendo los mas vendidos no intentasen venderse como los mas serios, sería un ejercicio de mongolismo propio de Pervertboy. Otra cosa es que lo sean de verdad, que aquí ya sabemos todos que no.
Pero no se de que me quejo, este subforo no deja de ser un reflejo de la prensa deportiva, pero al reves.
Madridistas que van de frente y no se les toma en serio, y culés líderes en audiencia, encantados de haberse conocido, que aunque hagan el subnormal de igual manera creen que tienen mas razón solo por ser mas.
Shoot rebuznó:Joder, ¿tu tambien lloras?
Mourinho os esta enseñando una senda, la del pataleo y lloriqueo constante, que no es nada buena. Mientras no asumais la realidad y dejeis de llorar por todo seguireis en la misma senda de fracasos.
Venancio rebuznó:Pobrecitos culés, que tienen a toda la prensa generalista en contra![]()
Venancio rebuznó:Pero mermado, que me estás contando?
La relidad la tengo bien asumida. Los que parece que no lo teneis del todo claro sois los que no parais de ver PP y leer el Marca en busca de un LOL que todos sabemos que va a estar ahí invariablemente.
Y no solo eso, luego venis a jactaros de haberlo encontrado :121
Y si eso no fuese suficiente, os pensais que los madridistas nos lo creemos solo porque salga en el Marca121
Y como eso no es suficiente, cuando sacamos la roña de los medios culés, se justifica con un "esque son así"121:121
Si quieres te hago un Powerpoint para que encuentres el camino a donde quiero llegar, pero se resume en: TODOS LOS MEDIOS DAN PENA, Y EL DEFENDER A MEDIOS PRO-CULES, "PORQUE ELLOS SON ASI" DA MAS PENA TODAVIA.
Pero no se de que me quejo, este subforo no deja de ser un reflejo de la prensa deportiva, pero al reves.Madridistas que van de frente y no se les toma en serio, y culés líderes en audiencia, encantados de haberse conocido, que aunque hagan el subnormal de igual manera creen que tienen mas razón solo por ser mas.
Shoot rebuznó:
Auron rebuznó:Menudo resumen de mierda han puesto del partido del Málaga. Se han limitado a poner los goles y lo de las botellas. Ni los tiros al palo del Almería o la gran parada de Willy con 2-1 han puesto, que hay que seguir hablando del calendario y la llorera de Mourinho.
carapito rebuznó:Al sucnor que acaba de sacar el reportaje de Visit Madrid le encanta dárselas de importante, de amigo de los jugadores, pero luego nunca saca lo que dice que ha conseguido. A parte de ser un pelota de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.