Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:l. Que eliminen al segundo del Calcio debería ser más importante, digo yo.
Britzingen rebuznó:Para Roncero Carazo representa el sentir de todo el barcelonismo. Es como pensar que lo que dice Roncero es lo que piensa el madridismo.![]()
Eclipse rebuznó:Roncero siempre se ha erigido a sí mismo, sabe Dios por qué, en portavoz del madridismo.
Shoot rebuznó:Van a llamar a JM Pou de RAC1 o M Lama a las 2:30 de la madrugada para darle la noticia que ha ganado la encuesta de mierda esa que hacen.
:121
Slowhand rebuznó:Quiero transmitir mi mas profundo amor por la periodista de antena 3 que aparecio este miercoles en punto pelota. No solo por la paliza dialectica que propino al papion catalan de Carme Barcelo, sino por su exhuberancia fisica, y ese anticatalanismo que profesa.
Es un angel.
le sauternes rebuznó:Hombre, esta más buena que la Barceló (que no es ningún gran mérito) pero era igual de idiota.
Mucha hambre es lo que hay![]()
Slowhand rebuznó:Quiero transmitir mi mas profundo amor por la periodista de antena 3 que aparecio este miercoles en punto pelota. No solo por la paliza dialectica que propino al papion catalan de Carme Barcelo, sino por su exhuberancia fisica, y ese anticatalanismo que profesa.
Es un angel.
Pero si con la Barceló se achantó cosa mala. Reculó malamente y no dió réplica alguna.
carapito rebuznó:Cuando Carazo estaba en maquillaje, le enfocaron en primer plano y joder, ese tío no es real, es un chavalín con careta, como los de crackovia. Qué piel más rara tiene el hijo puta.
Eclipse rebuznó:Tio, la rubia dijo lo de 'catetos', la otra le saltó como una fiera y la Ture aunque seguía erre con erre con su idea equivocada, no le replicó en nada. Como tirando la piedra y escondiendo la mano.
Y tú ManoLenta, parece que no leíste lo que escribieron Toneti y Quantec.
Roncerdín apareció con una camiseta del Manchester el dia antes de la final de la Champions. Pero eso no es catetismo, ni segundismo ni barcelonitis, of course.
Slowhand rebuznó:La rubia llamo catetos a los catalanes que piensan que una emisora local no tiene repercusion alguna fuera de su ambito inmediato
Slowhand rebuznó:Lo de Roncero directamente sobra. Dudo mucho que haya algun forero que no piense que es lo mas lamentable que ha parido ser humano. Pero no se que tiene que ver, ciertamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.