El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
l. Que eliminen al segundo del Calcio debería ser más importante, digo yo.

Si hombre :lol:

La intro ha sido del palo ha ganado el Villareal y esto no interesa ni a mi puta madre.

Todos estos babosos son los que luego dicen que aquí no se habla del Español, hijos de puta si allí no saben hablar de otra cosa que no sea del Mandril o los gallumbos cagados de Mourinho.

Edit: Ya han metido a Radio Marca también, esto va a acabar a ostias entre todos los diales.

Dedicado a Filimbi y Stan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eduardoinda.jpg

Voy a tener que intervenir marquistassss.

Para Roncero Carazo representa el sentir de todo el barcelonismo. Es como pensar que lo que dice Roncero es lo que piensa el madridismo. :face:

Britzingen rebuznó:
Para Roncero Carazo representa el sentir de todo el barcelonismo. Es como pensar que lo que dice Roncero es lo que piensa el madridismo. :face:

Roncero siempre se ha erigido a sí mismo, sabe Dios por qué, en portavoz del madridismo.

Carazo es un pobre viejo simpático que lo tienen en la prensa de aquí en plan manutención para que no se tire a la bebida o termine sus días en un asilo con una enfermera recogiéndole los meados , a mí me da bastante vergüenza la verdad pese a compartir colores.

La única diferencia entre Carazo y Roncero es que uno es del Barça y otro del Madrid, por lo demás son los dos igual de fanáticos, demagogos y manipuladores.

Eclipse rebuznó:
Roncero siempre se ha erigido a sí mismo, sabe Dios por qué, en portavoz del madridismo.

Un día alguien (Quim, creo) le reprochó que siempre hablara como portavoz del madridismo y Roncero se ofendió, diciendo que él no hablaba por nadie más que por sí mismo.
A veces pienso que no se da cuenta cuando relaciona su opinión con la opinión global del madridismo. Lo hace siempre, pero parece no darse cuenta.

Cuando Carazo estaba en maquillaje, le enfocaron en primer plano y joder, ese tío no es real, es un chavalín con careta, como los de crackovia. Qué piel más rara tiene el hijo puta.

Van a llamar a JM Pou de RAC1 o M Lama a las 2:30 de la madrugada para darle la noticia que ha ganado la encuesta de mierda esa que hacen.

:121

Shoot rebuznó:
Van a llamar a JM Pou de RAC1 o M Lama a las 2:30 de la madrugada para darle la noticia que ha ganado la encuesta de mierda esa que hacen.

:121

Si llaman a Lama dan vía libre a sus compañeros para que despierten a todo punto pelota a las 5 de la mañana en plena superbowl/all star de la nba. :lol:

Quiero transmitir mi mas profundo amor por la periodista de antena 3 que aparecio este miercoles en punto pelota. No solo por la paliza dialectica que propino al papion catalan de Carme Barcelo, sino por su exhuberancia fisica, y ese anticatalanismo que profesa.

Es un angel.

Slowhand rebuznó:
Quiero transmitir mi mas profundo amor por la periodista de antena 3 que aparecio este miercoles en punto pelota. No solo por la paliza dialectica que propino al papion catalan de Carme Barcelo, sino por su exhuberancia fisica, y ese anticatalanismo que profesa.

Es un angel.

Hombre, esta más buena que la Barceló (que no es ningún gran mérito) pero era igual de idiota.

Mucha hambre es lo que hay :lol:

le sauternes rebuznó:
Hombre, esta más buena que la Barceló (que no es ningún gran mérito) pero era igual de idiota.

Mucha hambre es lo que hay :lol:

Con esa belleza se le perdona todo, su idiocia, su dislalia y hasta ese piercing nasal mas propio de una vendedora de pañuelos en los semaforos que de una 'periodista'.

Dicho esto, y parafraseando al superlativo Damian Gonzalez, lo que le hizo la rubia tonta a la castaña aun mas tarda fue un tsunami dialectico.

Y al que no le guste que le eche azucar.

:lol::lol:

Slowhand rebuznó:

Es un angel.

Pero si con la Barceló se achantó cosa mala. Reculó malamente y no dió réplica alguna.

Cuando estuvo bien fue cuando puso fino a Mourinho. Por Dios ya era hora que alguien dejase de lamerle el escroto al portugués en ese programa.

Por otro lado, parece que descubrís ahora a la Turégano.

¿Ayer le dieron mucha caña a Carazo? Es que puse punto pelota a las 12.30

Pero si con la Barceló se achantó cosa mala. Reculó malamente y no dió réplica alguna.

Debiste ver otro debate, pues. La rubia tonta pero buenorra lo que le explico a la castaña aun mas lerda pero menos buenorra fue algo tan simple como la proyeccion mediatica en la que vivimos. Entre tanto llamo catetos a cierta parte de Cataluña, algo bastante obvio cuando una señorita como Carme, piensa que la difusion de un retransmision deportiva, sea en Palamos, Madrid, Alcoy o Pontevedra, puede tener una repercusion mediatica tremenda. Que dicha emisora quiera estrechar el cerco me parece perfecto, pero a la vista del resto han quedado como unos catetos, unos paletos, unos fanaticos. Despues ya Carme, como de costumbre, se siente afligida por todo lo que la dicen, y mi querida Eva, con su abigarrada educacion, lo unico que hace es soslayar el tema y no entrar en mas polemicas, puesto que lo obvio ya lo habia dicho anteriormente.

¿No notasteis cierta tension de Barcelo hacia Eva? yo creo que la pobre Carme sentia que era la reina del corralito, y ahora que han puesto una rubia mas bella, con una voz mas dulce y tierna, y encima madridista, se siente recelosa.

Tio, la rubia dijo lo de 'catetos', la otra le saltó como una fiera y la Ture aunque seguía erre con erre con su idea equivocada, no le replicó en nada. Como tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y tú ManoLenta, parece que no leíste lo que escribieron Toneti y Quantec.

Roncerdín apareció con una camiseta del Manchester el dia antes de la final de la Champions. Pero eso no es catetismo, ni segundismo ni barcelonitis, of course.

carapito rebuznó:
Cuando Carazo estaba en maquillaje, le enfocaron en primer plano y joder, ese tío no es real, es un chavalín con careta, como los de crackovia. Qué piel más rara tiene el hijo puta.

¿Insinuas que Carazo es un experimento secreto de la Generalitac?

psychickids.jpg

Eclipse rebuznó:
Tio, la rubia dijo lo de 'catetos', la otra le saltó como una fiera y la Ture aunque seguía erre con erre con su idea equivocada, no le replicó en nada. Como tirando la piedra y escondiendo la mano.

Y tú ManoLenta, parece que no leíste lo que escribieron Toneti y Quantec.

Roncerdín apareció con una camiseta del Manchester el dia antes de la final de la Champions. Pero eso no es catetismo, ni segundismo ni barcelonitis, of course.

La rubia llamo catetos a los catalanes que piensan que una emisora local no tiene repercusion alguna fuera de su ambito inmediato, algo que es una obviedad y que firmariamos un 90% de la poblacion no residente en Catalunya. Dicho eso, ya no tiene el porque decir nada mas, puesto que desde ese mismo instante, el debate lo tiene ganado. Seguir con ello es dar solidez al aire, ergo resulta una perdida de tiempo. Lo que no entiendo es a que hubieses querido que mi Eva contestase de la retahila de despropositos que expelia Carme de su boca. Como dijo un ensayista ingles, defender a Mozart es una perdida de tiempo. Mozart no necesita de defensa alguna, y ese argumento esgrimido por la rubia, tampoco. Al igual que Messi o Guardiola no precisan de defensa alguna, sus acciones son su mera defensa. Su bagaje es la defensa. Parece que lo que consideres ganar un debate sea hablar mas, quedar encima como el aceite o las brabuconadas y altanerias de Carme. Me reitero, el debate lo gana en el mismo instante en que Carme reduce todo su mundo cainita a "el mensaje va a un publico determinado, ergo lo que hagan esta bien".

Pues no, no lei lo que escribieron. Pero lo hare ahora, que me ha picado la curiosidad :lol:

Lo de Roncero directamente sobra. Dudo mucho que haya algun forero que no piense que es lo mas lamentable que ha parido ser humano. Pero no se que tiene que ver, ciertamente.

No te diré nada más porque está claro que te has enamorado de la rubia puta :lol:

Porque es puta, lo sabias no?

Slowhand rebuznó:
La rubia llamo catetos a los catalanes que piensan que una emisora local no tiene repercusion alguna fuera de su ambito inmediato

No. Esta interpretación te la sacas del forro de los cojones. Llamo catetos a los de la Ona FM y a los oyentes.

Slowhand rebuznó:
Lo de Roncero directamente sobra. Dudo mucho que haya algun forero que no piense que es lo mas lamentable que ha parido ser humano. Pero no se que tiene que ver, ciertamente.

Tiene que ver que aunque sea algo extraño, el mensaje de Roncero le llega a un público como valido. Y el simil con el público de Ona FM es más que evidente.

Es que no se por que la peña quiere en contra de la realidad. A ver hay cules que se alegran de las derrotas del madrid, y madridistas que se alegran de las derrotas cules. Los hay y se cuentan por miles. Pues ya esta.

La Turegano esta que se le llena la boca hablando de ser ciudadana del mundo y es una mesetaria.

El próximo 1 de marzo tendremos que resintonizar los descodificadores de TDT si queremos continuar viendo algunos canales de la parrilla actual, ya que cambiarán de ubicación.
Las cadenas que deberán someterse a esta 'mudanza obligada' son Teledeporte, Veo 7, AXN e Intereconomía.
Por si algún despistado piensa que han quitado PP.

Veamos que dicen en el próximo programa. Después de ver que en el AS ya piden penalti por un rebote que dio mas en el pecho que en la mano y encima totalmente pegada al cuerpo, me imagino que saldrá Roncero a decir que es una mano clarisima.

Eso si, a ver si algún medio de comunicación pone el empujón que le dio Pepe a Juan Rodriguez sin balón, que algo así se lo hacen al gitano y ya te caen 4 partidos...

Atrás
Arriba Pie