El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues todos los días cenan juntos, así que muy mal no se deben llevar. Otra cosa es que Borderol el Oso Panda les eche veneno en la comida para que salgan como miuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Britzingen rebuznó:
Y sigue siendo Lama el mejor narrador de radio que ha visto este pais en muchos años. Carlos Martínez es simplemente un prodigio, sectario o no (que eso ya es más discutible).

El mejor narrador, prefiero a perez sala. Y mítico, hector del mar.
Y si el tal martinez es tan crack, porque no está en una cadena nacional y no en una ppv.

Fuckduck rebuznó:
Y si el tal martinez es tan crack, porque no está en una cadena nacional y no en una ppv.

¿Pero qué estás diciendo? Si donde mejor se paga es en la privada.

He leído mi anterior mensaje y no he sabido expresarme. El plus es la que más pasta mueve por fútbol, mucho más de lo que te van a pagar en antena 3 o cuatro y mucho más que en la pública, con la limpieza que han hecho.

Fuckduck rebuznó:
El mejor narrador, prefiero a perez sala. Y mítico, hector del mar.

¿Que necesidad tiene Martínez de irse a un canal nacional, cuando Canal Plus es su casa, ha creado su propio estilo y el fútbol en ese canal no se entiende sin él?

Tras tantos años para que coño va a cambiar una cadena que ofrece unas retransmisiones espectaculares, ¿para irse a La Sexta o Telecinco que siguen sin tener ni idea de que como se emite un partido de fútbol? Y hablo a de emisión a todos los niveles, no solo de narradores.

He leído mi anterior mensaje y no he sabido expresarme. El plus es la que más pasta mueve por fútbol, mucho más de lo que te van a pagar en antena 3 o cuatro y mucho más que en la pública, con la limpieza que han hecho.

Pagará mucho por el contrato que tiene de hace años pero de audiencia en declive. Un canal obsoleto que se quedó sin liga por culpa de mediapro.

Robinson intento hacer un programa en abierto, "maracaná" y el ostiazo fue de tal calibre que se fue huyendo a canal plus. Por eso, el martinez no quiere salir de ahi aparte de la pasta que le pagan a pesar de que sus audiencias sean misérrimas.

Carlos Martínez lleva en el Plus desde que empezó a emitir en España y además es el director de deportes, teniendo un equipo muy bueno de narradores (aparte de él mismo) para los partidos de liga en primera, segunda o ligas europeas. Está gente como Adolfo Barbero o Juanma de la Casa que también lo hacen muy bien, y acompañados con comentaristas entendidos como Gaby Ruíz o Guillermo García Uzquiano.

Estando tan bien donde está no le hace falta irse a cadenas de mierda como La Sexta, donde te ponen anuncios en medio de un partido.

Britzingen rebuznó:
¿Que necesidad tiene Martínez de irse a un canal nacional, cuando Canal Plus es su casa, ha creado su propio estilo y el fútbol en ese canal no se entiende sin él?

Tras tantos años para que coño va a cambiar una cadena que ofrece unas retransmisiones espectaculares, ¿para irse a La Sexta o Telecinco que siguen sin tener ni idea de que como se emite un partido de fútbol? Y hablo a de emisión a todos los niveles, no solo de narradores.

El estilo lo forja cada uno independientemente del medio en que trabaja. Y eso de que el futbol no se entiende sin él. Martínez no inventó nada.

Muy simple, nadie le pagaría la pasta que le pagan en canal plus, y porque tendria que competir y ganarse la audiencia, no como en canal plus, que es restringida y cada vez más minoritaria.

Auron rebuznó:
Carlos Martínez lleva en el Plus desde que empezó a emitir en España y además es el director de deportes, teniendo un equipo muy bueno de narradores (aparte de él mismo) para los partidos de liga en primera, segunda o ligas europeas. Está gente como Adolfo Barbero o Juanma de la Casa que también lo hacen muy bien, y acompañados con comentaristas entendidos como Gaby Ruíz o Guillermo García Uzquiano.

Estando tan bien donde está no le hace falta irse a cadenas de mierda como La Sexta, donde te ponen anuncios en medio de un partido.

Y te olvidas, que en canal plus no le obligan las audiencias, y en la sexta, si. Esa es la diferencia.

Lo de que la audiencia del plus está en declive es muy difícil de valorar. Vamos a ver, entiendo que la audiencia se mida de una forma muy particular, y esos datos pueden decir que los partidos del plus los ven una media de 200.000 personas, por decir una cifra. Pero coño, dime un bar que un domingo a la noche no tenga puesto el partido, y bares llenos que sirven rabas o cañas a un euro mientras ves el partido. Bares llenitos.

Y esa tradición es con la voz de Carlos Martínez.

Fuckduck rebuznó:
El estilo lo forja cada uno independientemente del medio en que trabaja. Y eso de que el futbol no se entiende sin él. Martínez no inventó nada.

Muy simple, nadie le pagaría la pasta que le pagan en canal plus, y porque tendria que competir y ganarse la audiencia, no como en canal plus, que es restringida y cada vez más minoritaria.

No me refería al futbol, sino a las retransmisiones de fútbol, que me he equivocado. El partido del domingo del Plus es Carlos Martínez. A eso me refería.

carapito rebuznó:
Lo de que la audiencia del plus está en declive es muy difícil de valorar. Vamos a ver, entiendo que la audiencia se mida de una forma muy particular, y esos datos pueden decir que los partidos del plus los ven una media de 200.000 personas, por decir una cifra. Pero coño, dime un bar que un domingo a la noche no tenga puesto el partido, y bares llenos que sirven rabas o cañas a un euro mientras ves el partido. Bares llenitos.

Y esa tradición es con la voz de Carlos Martínez.

La audiencia del plus se mide por el numero de pinchazos no por la gente que lo ve en un bar, que en la mayoria de las veces no escucha al comentarista.

Harry the 卍 rebuznó:
A ver si a tejero le da por darse una vueltecilla por su estudio y pone una bomba o algo, joder, vaya mierda de radio sectaria y provinciana.

Y Punto Pelota es una reunión de cum laudes del periodismo madrileño no te jode subnormal :lol:

Britzingen rebuznó:
No me refería al futbol, sino a las retransmisiones de fútbol, que me he equivocado. El partido del domingo del Plus es Carlos Martínez. A eso me refería.

Ah, ok. El siro ya ha vuelto de la llorera.

Menuda mierda de elección, que es eso, parecen las encuestas del marca.

Empieza la final de las encuestas imparciales. Por lo menos han dejado fuera al monguer de Esteva.

Por cierto, el Villarreal hoy saldrá a las 2 y pico, igual que ayer el Sevilla.

Están troleando la encuesta desde aquí , que gane el Pou lo dice por sí solo.

Estaría bien que dijeran cuánta gente vota. Me imagino que no pasará de 400 personas. Si cada segundo se mueven todos los porcentajes :lol:

Lo más cínico es que PedreLOL ha hecho la introducción antes del programa hablando primero del Villarreal. Que eliminen al segundo del Calcio debería ser más importante, digo yo.

Atrás
Arriba Pie