El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí ella no midió bien.

Perdónala por ser su primer dia, como hicimos con la becaria andalulza.

Mega-LOL la llamada al chaval de 2ª del elche que se ha destrozado literalmente la pierna y el brazo jugando contra el Barsa B. LAs imagenes parecían que en vez de jugando al futbol las lesiones provenian del atropello de un camion.

Pues bien, encima de llamarle a las 2:15, el la conexión telefonica ha empezado a fallar, a lo que Pedrelol, con cara de estar hasta los huevos y de "venga chaval que no eres nadie y estamos aqui haciendo el idiota" le empieza a decir:

-Muevete un poquito anda, muevete. Mueveteee, ponte al lado de una ventana o algo.

Al jugador solo se le ha entendido : - PEro si estoy-. Y se ha cortado.

Supongo que querría decir "pero si estoy postrado en una cama para toda la vida hijos de puta". No se si se jabra cortado o el chaval habrá colgado llorando.

:face:

Yo también me quedé con cara de WTF cuando Borderol le dice a un lisiado que se acerque a una ventana. Acércate tú y salta por ella, hijo de puta.

A mí ya me chocaba que se preocuparan por un lesionado de segunda, lo que quería el oso panda era sacar carnaza por la bronca con los jugadores del Barça B. Saca sangre hasta de la compresa de una Barbie. :121

Auron, me voy a cagar en tó. Hay chica nueva en el programa y ni media foto. Ni media foto.

Pero si Ona FM es una emisora de puto cachondéo todo el día :lol:

Voy a hablar de lo de ONA fm, porque es la única emisora que escucho en la radio. Y la suelo escuchar entre 4 y 6 horas diarias.

Es la emisora ALPHA.

ONA FM es una emisora que se emite solo en Catalunya donde solo se oye o música o deporte o las dos cosas a la vez. La música de calidad, nada de 40 principales ni ostias, buenos temas de todos los tiempos. También se le da mucho juego a sus oyentes, casi hablan tanto los oyentes como los periodistas, y hay cada oyente que es un LOL.

Lo que predomina en la emisora es el humor, su lema es " Esports i diversió", y en todos sus programas están siempre de cachondeo, ya desde el programa "despertador" con un equipo de imitadores que haria temblar a Latre y también en sus tertulias y retransmisiones.

Tiene un equipo de colaboradores impresionante ( de algo le sirve ser filial del grupo PRISA) y cada dia tienen entrevistas con gran numero de entrenadores, jugadores, periodistas y gente del mundillo de gran renombre. En este aspecto no tienen que envidiar a las grandes emisoras.

De periodistas siempre estan rulando por ahi: A.Romero, Carazo, Roncero ( si os fijais no ha rajado), Mascaro, Tomàs Guasch etc...aunque con un actitud totalmente distinta a la que tienen por la tele, ya que la gente va ahi a pasarselo bien.

Cuando juega el Madrid empalman la tertulia de la noche con el partido y lo siguen de cachondeo, rollo Carrusel con la SuperBowl, así que no tiene ningún sentido las criticas de la rubia putona esa.

Os dejo algo de calidad producido por esa cadena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tambien le pego bastante a Ona FM , la imitación del Justo Molinero casi me ha costado algún que otro accidente conduciendo.

Y porsupu a la Aina la relamía de los pies hasta los bujeros de las orejas,

Toneti rebuznó:
Voy a hablar de lo de ONA fm, porque es la única emisora que escucho en la radio. Y la suelo escuchar entre 4 y 6 horas diarias.

Es la emisora ALPHA.

ONA FM es una emisora que se emite solo en Catalunya donde solo se oye o música o deporte o las dos cosas a la vez. La música de calidad, nada de 40 principales ni ostias, buenos temas de todos los tiempos. También se le da mucho juego a sus oyentes, casi hablan tanto los oyentes como los periodistas, y hay cada oyente que es un LOL.

Lo que predomina en la emisora es el humor, su lema es " Esports i diversió", y en todos sus programas están siempre de cachondeo, ya desde el programa "despertador" con un equipo de imitadores que haria temblar a Latre y también en sus tertulias y retransmisiones.

Tiene un equipo de colaboradores impresionante ( de algo le sirve ser filial del grupo PRISA) y cada dia tienen entrevistas con gran numero de entrenadores, jugadores, periodistas y gente del mundillo de gran renombre. En este aspecto no tienen que envidiar a las grandes emisoras.

De periodistas siempre estan rulando por ahi: A.Romero, Carazo, Roncero ( si os fijais no ha rajado), Mascaro, Tomàs Guasch etc...aunque con un actitud totalmente distinta a la que tienen por la tele, ya que la gente va ahi a pasarselo bien.

Cuando juega el Madrid empalman la tertulia de la noche con el partido y lo siguen de cachondeo, rollo Carrusel con la SuperBowl, así que no tiene ningún sentido las criticas de la rubia putona esa.

Yo no sabía nada de ONA. Pero tú lo has dejado clarito. Vamos, el que quiera entender, que entienda (pero creo que no van a ser muchos en el sector madridista).

Y es cierto, Roncero no dijo ni mú. Al principio yo pensé que era por vergüenza torera (porque como él hace lo mismo...) Pero ahora ya veo por qué fue.

Toneti rebuznó:

You'll never walk alone. Yo era mas de RAC1 pero desde que descubri una imitacion AMA de Bojan en el programa de las mañanas (Fora de Joc) me quede enganchado. Me encanta la tertulia lolistica de 11:00 a 12 : 00 y algo mas en serio la de la graderia a ultima hora.

Por cierto la rubia guarra de ayer me generó con el comentario chupiflower casi tanta mala hostia como Siro. La cateta es ella defendiendo una imparcialidad aseptica que nos amenaza con matar de aburrimiento como antes demostro su pavez y catetez hablando de dejar fluir la alegria con la celebracion de Florentino y no se cuantas mierdas mas que dijo ayer. Es penosa.

Hoy vuelven a hablar de la emisora catalana. A ver cuántos nanosegundos le dedican al Villarreal.

Y por cierto, eligen al mejor narrador de España, me apuesto 1 hora de baneo a que hay tongo y gana uno de los subnormales que pululan por ahí, o Esteva (que puedo llegar a entender que esté nominado, es malo, pero todos le hemos escuchado y si no eres de radio te lo comes todos los fines de semana), o Luque (éste sí que no sé qué coño pinta aquí).

Apuesten.

carapito rebuznó:
Hoy vuelven a hablar de la emisora catalana. A ver cuántos nanosegundos le dedican al Villarreal.

Y por cierto, eligen al mejor narrador de España, me apuesto 1 hora de baneo a que hay tongo y gana uno de los subnormales que pululan por ahí, o Esteva (que puedo llegar a entender que esté nominado, es malo, pero todos le hemos escuchado y si no eres de radio te lo comes todos los fines de semana), o Luque (éste sí que no sé qué coño pinta aquí).

Apuesten.

Que se lo tiene que llevar sí o sí Alfredo Martínez.

Yo apuesto por Javier perez sala y jose manuel diez-la voz de la premier-.

El gol de benzelelo lo mete resbalándose.

Toneti rebuznó:

Es la emisora ALPHA.

Vamos todo ese tochazo para decir que era de broma ¿Te crees que somos gilipollas? Yo no dudo que en esa emisora de mierda esten de cachondeo todo el dia, me la suda, pero no hay mas que ver que la celebracion del gol del Madrid y del Lyon son asi porque es lo que sienten y punto. Ahi no entran ni bromas ni mierda, se escucha bien claro todo coño.

A ver si a tejero le da por darse una vueltecilla por su estudio y pone una bomba o algo, joder, vaya mierda de radio sectaria y provinciana.

Lo mejor de todo la intervencion de Eclipse "gñeee esta todo claro era broma gñee". Vuelve al hilo del marca a criticar a la caverna, tontolculo.

Lama en radio y Carlos martínez en televisión. Los demás, salvo quizás Pérez sala o Alfredo Martínez, no les llegan ni a las suelas de los zapatos a esos dos actualmente.

Britzingen rebuznó:
Lama en radio y Carlos martínez en televisión. Los demás, salvo quizás Pérez sala o Alfredo Martínez, no les llegan ni a las suelas de los zapatos a esos dos actualmente.

Lama es un malparido de la peor especie. Y comentando mejor ponerlo a pastar aparte. Y carlitos martinez un sectario de tomo y lomo como el robinson.

Están repitiendo el choque entre las dos pibas. Anda como se picó la catalana cuando la llamaron cateta. Si es que son como son.

Por qué hace Carazo el paripé de hablar a la cámara si no se le oye? :lol:

De comentaristas me quedo con José Manuel Díaz en la tele.

La rubia esta es lo más anormal que he visto en mi vida.

La jodida puta hipócrita y vendemotos, cambiando su tono de voz para defender la labor periodista como si ella fuera algo distinto a una comepollas.

Qué asco me ha dado.

Fuckduck rebuznó:
Lama es un malparido de la peor especie. Y comentando mejor ponerlo a pastar aparte. Y carlitos martinez un sectario de tomo y lomo como el robinson.

Y sigue siendo Lama el mejor narrador de radio que ha visto este pais en muchos años. Carlos Martínez es simplemente un prodigio, sectario o no (que eso ya es más discutible).

Britzingen rebuznó:
Y sigue siendo Lama el mejor narrador de radio que ha visto este pais en muchos años. Carlos Martínez es simplemente un prodigio, sectario o no (que eso ya es más discutible).

Estoy contigo. Lama es un subnormal de lujo, pero retransmitiendo lo hace de cojones, no pierde el hilo, no se repite hablando y te suelta hachazos a dolor y sin pestañear. Y el día que no esté Martínez en el plus perderá parte de la magia. Ese tío ha cantado goles de los mejores del mundo, el partido que despide el fin de semana lleva su voz, hijos de puta.

Con este programa me pasa como cuando ví una vez Gran Hermano, nunca sé si las peleas son reales o guionizadas.

La gilipollez de Siro debe ser ficticia, si no es así no se explica.

Atrás
Arriba Pie