El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estamos con lo de siempre, todo el mundo tiene que pedir perdón por ofender al Madrid, pero ellos están blindados.

Y vamos, si se conoce un poco al grillao de la megafonía del Depor, se sabe que le salió a él de los cojones poner el vídeo de Mou, no se lo tuvo por qué pedir nadie.

Qué era este? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja, es un jodido crack, atontado como él solo. Capaz de hacer rimas en los cambios o jugar con el nombre de los rivales. Algo dijo cuando vino Webó y los testículos que había en el campo :lol:

Empieza bien la Cubero. Dice que ella vive en "catetolandia".

Por fin he podido ver a la putilla rubia.

Desde el desprecio más absoluto hacia los foreros que aquí suelen escribir en este hilo, que consideran a la Junquera como gorda o a otras mujeres como poco deseables, aquí va mi opinión:

Si yo tuviese casi 50 años, la rubia sería altamente petable, bastante por delante de la Barceló, y sin comparación posible con Cubero.

Pero por favor, que las maquilladoras (o maquilladores), se repasen el cursillo del CCC, porque se han pasado con los coloretes, parece una muñeca Famosa sacada del rastro.

La tía está para follarla, pero la maquilló el enemigo

Acaban de decir en el informativo de este sagrado canal que van a por Mourinho y que el periodista que le preguntó en la rueda de prensa es un maleducado. Y además "Mourinho tuvo encima que pedirle perdón 3 veces" (sic).

No contentos con ello lo despacharon todo diciendo que "Mou es más importante que los 5 partidos que se están jugando".

Después os preguntareis de qué pie cojea Punto Pelota. Tenemos lo que nos merecemos :lol:

Seguro que hoy sacan encuesta imparcial de si van a por Mourinho :lol:

Hoy toca sesión de Villarato por el fuera de juego ese pitado al Valencia.

Ya está Siro con el Villarato...:face:FUUUUU.

Villarato

+

Ruedas de prensa de Mourinho.

=

Puntopelota.

Y menos mal que hoy está Elias Israel para poner un poco de cerebro...

Es curioso, Luque empezó en PP como un tipo medianamente serio y que intentaba moderarse pero de un tiempo para aquí ha sacado su lado forofo descaradamente.

Se pilla unos berrinches de cuidado!

Yo quiero ver desquiciado a Villarejo, entonces será que la cosa está realmente jodida.

LOL, ahora ha venido el de los perritos. La Tocineta está tocando palmas :lol:

Como ha agarrado con las zarpas la muy puta el perrito. Que no se le escape.

El responsable de publicidad de este programa es sheriff.

Toneti rebuznó:
Como ha agarrado con las zarpas la muy puta el perrito. Que no se le escape.

El responsable de publicidad de este programa es sheriff.

Como sea igual para todo..... Imagínatela con tu perrito! :lol:

Está claro que próximamente tiene que ir el del Burrikín o del MC DONALD!!!

Carapito, mensajes ya.

Irene nadó junto a las Sirenas de Oro | Intereconomía

La Tocineta en bañador en el reportaje que hizo con las de natación sincronizada :1

irene-junquera-en-la-piscina.jpg

Moporday rebuznó:
:121 Que no le toca el brazo...

QUE HUEVOS!!!

En el "penalty" que le "hicieron" al "goleador" Benzema, dijo que el defensa empujo el cuerpo, y por eso, golpea al aire.

El problema es que mirando la repetición, en ningun momento el defensa toca con el cuerpo, mete la pierna, despeja el balon, y el torpe del frances suelta la pierna y se desestabiliza solo.

Sentencias Ramos Marcos, arbitro en los 80. Así sería el arbitraje.

En cuanto al resto, son de traca, capaces de defender una cosa y su contraria, en la misma frase. Doblepensar de 1984. Genios.

¿No van a comentar lo de Mourinho y el Málaga? Ya se están escudando en el partido del Barça, me cago en la puta.

Que me den el telefono del camello de d'alessandro. De MAC DONALD al 23-F:121

Atrás
Arriba Pie