El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy punto pelota va a ser mas ultrasur que nunca. Roncero hablando de las maravillas del Madrid pero se le olvidara decir que jugaban contra 10, Siro Lopez contará que fue el mejor partido de la historia de la Champions y se quedaran tan panchos.

Es cosa mia o Pedrelol ha criticado a Raúl porque quería jugar?

Resulta que Raúl hace las maletas porque no le dan bola en el Madrid (tras 15 años en el primer equipo) y este subnormal se rie de su madridismo. Yo es que flipo :lol:

Es Pec un llorón?

Toma encuesta imparcial.

Vaya subnormales pusiste a moderar el chat. Manda cojones.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ En que canal ?

El que hacen ahora es en Canal Catalá, es TDT pero creo que sólo se pilla aquí, el que haran a nivel nacional pues ni idea en cual será.

Desfilarán nuestros talibanes y Florentino no podrá comprarlos ni darle lentejas al Pipero :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auron es el creador de todo lo que vemos. La Humanidad nació cuando quiso Auron.

Eclipse rebuznó:
Auron es el creador de todo lo que vemos. La Humanidad nació cuando quiso Auron.

AuLOL y sus coreanos a todo trapo.

bansky.jpg

carapito rebuznó:
¿Por qué cojones todo el mundo dice que el chat lo ha creado Auron? :cry:

Le avisé a Morzi que no me jodiera y ya véis que le metí ban

Ya está el facha de Damían con su ego herido. Cansino es el tío.

Qué anormal Guardiola. Di que menuda exhibición del Shaktar :lol:

Al final lo estuve escuchando ayer un rato por la radio y oí la discusión Siro vs Lobo.
Siro cuestionaba sus métodos como entrenador en la liga de periodistas (lol) y Lobo entró al trapo como un morlaco llamándole maleducado y mala persona.

Atrás
Arriba Pie