El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face:

Fuuu, que pesados... Otra vez con lo de Catalonia is not spain y qué le pasa a Guardiola...

No hablen del Villareal, de fútbol, no...

En Puntopelota dándole a la bandera del Camp Nou, en MARCA dandole a Valdés por una coña que ha soltado en Buenafuente, luego que si la publicidad, que si Rosell, que si Guardiola está borde, que si prepotencia... Joder y luego dicen que los medios son culés.

Filimbi rebuznó:
Puto Roncero. "Cataluña si es Spain" :lol:

Y la risita de subnormal.

Escuchando a Damian o Roncero aveces dan ganas de hacerse independentista catalán, jajaja.

Moporday rebuznó:
Y la risita de subnormal.

Escuchando a Damian o Roncero aveces dan ganas de hacerse independentista catalán, jajaja.

Lo mejor fue la risa de subnormal, éso me mató. :lol:

Siro "En todos sitios hay energúmenos"

Roncero "No, no, en el bernabeu no"

Mojabragas rebuznó:
Ya que se llama Punto Pelota podían hablar de basket también

Te veo muy empalmao con eso de la final four tio, aunque me han dicho que aun no habeis ganao nada.

Ahora a todos los madridistas les gusta el basket que no veas :lol:

Eclipse rebuznó:
Te veo muy empalmao con eso de la final four tio, aunque me han dicho que aun no habeis ganao nada.

Ahora a todos los madridistas les gusta el basket que no veas :lol:

Lo que es curioso es que de un mes para otro a vosotros no os guste :lol:

Yo creo que tengo 1 post en el hilo de Basket en no se cuantos años y era para trolear. :lol:

No había visto la pancarta hasta ahora. Me lol.

Qué asco que no digan nada del Villarreal joder

Os resumo el programa de anoche :lol:

mflash_pedrerol_responde.jpg

Enhorabuena al Villarreal. Bueno, qué le pasa a Guardiola? Hay que prohibir las pancartas. Enviad sms. Conectamos con la caja mágica (hoy si hablan de basket, qué descaro de tios).

Cantad un poco lo de nos vamos a barcelonaaa"

-Llull: no hombre, eso en el vestuario y eso.
-Pedrerol: Cantad un poco

:face:

Que pancarta hijos de fruta???!!!

Doble polémica: por un lado una pancarta que decía Catalonia is not Spain, el otro día contra el Shaktar. Por otra, una campaña de un seguro médico catalán donde salen cinco jugadores del Barça con la mano abierta y pone units ( y a la caverna la mano le recuerda el 5-0 y se pican).

Menuda novedad, de toda la vida que se ven mensaje independentistas en el Camp Nou.

b_Jorge_D_Alessandro_b.jpg

Pero mirá la táctica, los resorrrrrtes, entendéis la metáfora??? Acsión yusep. TE lo resumo en una sintáxis rrápida. Metáforicamente, maneja los tiempos. Mauríño!!!

Gelete Nieto rebuznó:
b_Jorge_D_Alessandro_b.jpg

Pero mirá la táctica, los resorrrrrtes, entendéis la metáfora??? Acsión yusep. TE lo resumo en una sintáxis rrápida. Metáforicamente, maneja los tiempos. Mauríño!!!

Mauriño no conose los mecanismos!

Siguiendo con el homenaje al gran Jorge, os traigo la pizarra donde analiza el Liverpool-Madrid de hace unos añitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nota del traductor:

Cuando el gran Jorge dice:

Luis Filipe=Fabio Aurelio
Sergio Ramos= Xabi Alonso

:lol::lol:

Antes por lo menos hablaban un poco de táctica, aunque fuese de pasada. Ahora ni de ful, es todo mierda.

Aún me acuerdo de las pizarritas de Robinson en El Dia Después. Tiempos...

Mirá la distansia que te metes en la telaraaaaaaaña

Atrás
Arriba Pie