El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
A ver que me entere.

Los foreros del Barça somos todos unos mierdas que hacemos piña contra los pocos madridistas que quedan y pierdes un montón de horas a la semana en confirmarlo y venir aquí a soltar sarcasmitos sobre ello. No es un poco absurdo?
Que esperais, que un día se vuelvan objetivos?

Tiempo que saca el tío entre comida y comida de negocios para forear desde su Iphone.

No se lo reproches hombreeeeee. Que malaje.

No me iba intereconomía, resintonizo canales y no la coge. ¿´Qué pasa?

Oh Dios mío, ¿se puede ser más subnormal? Llevan toda la semana haciendo encuestas que hacen quedar al madrid de víctima y al barça de malo de la película. Toda la puta semana igual.

Todo el dia con la manita ahi, vamos hombre, han despertado a la bestia ya! basta de insultos al madridismo.

Perdona, pero la intencionalidad de la provocación es mas que evidente. provocación, ¡es un insulto! El barça no sabe ganar, nunca lo ha sabido y nunca lo sabrá.

Me follo a Turegano en los anuncios.

Damian Violatore rebuznó:
Me follo a Turegano en los anuncios.

y siempre sin su consentimiento.

8278mirada.jpg

Pues nada, primera noche en año y algo que no puedo ver el programa. No me lo sintaniza la TV no sé por qué.

:cry::cry:

Menuda puta mierda de árbitro es Ramos Marcos, macho.

A ver si se meten a la tia de guardiola y su reportaje de mierda por el culo, que lleva Pedrerol meses diciendo que es la leche en polvo y es un coñazo histórico.

Filimbi rebuznó:
Pues nada, primera noche en año y algo que no puedo ver el programa. No me lo sintaniza la TV no sé por qué.

:cry::cry:

Tio míralo por internec como buen forero.

Joder, qué pesados con la tía de Guardiola. me cae fatal la tía, quiere ir de graciosa y ni puta gracia oiga.

Damian Violatore rebuznó:

y siempre sin su consentimiento.

8278mirada.jpg

Buena idea la de este clon aunque mal ejecutado. Le falta punch. Mordiente. Captar al personaje. Hay que trabajarlo mas.

Ninguno es capaz de llegar al nivel de valdano. O Dalessandro. Esos si que saben.

Ahora en serio. A que forero violo Damian. Que confiese. Esta entre amigos y decir este tipo de cosas es como soltar lastre. Es una pesada carga que hay que compartir.

Atrás
Arriba Pie