El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El final tiene premio :137

Hamijos ¿cómo estuvo anoche la cosa en el chat del LOL? Me puse a leer y no me conecté

Gregory_Peck rebuznó:
Hamijos ¿cómo estuvo anoche la cosa en el chat del LOL? Me puse a leer y no me conecté

Aburridísima. Yo estuve 20 minutos y sólo se hablaba de fútbol :lol:

Yo esta noche paso de chat, que anoche me acosté a las 4 y hoy he sido una puta morsa en el trabajo. Hasta el miércoles no me veis por el chat, coño ya.

Eso sí, a partir de las 2 hablamos de todo menos de fútbol, incluidas fimosis y sexos anales.

Pero si yo no duermo en un colchón duermo mal y no descanso. Es culpa de Auron, que se va a cantar saetas y aparece a las tantas.

Spawner rebuznó:
Yo esta noche paso de chat, que anoche me acosté a las 4 y hoy he sido una puta morsa en el trabajo. Hasta el miércoles no me veis por el chat, coño ya.

Eso sí, a partir de las 2 hablamos de todo menos de fútbol, incluidas fimosis y sexos anales.

Interesting. Cuando me he perdido eso?

Es acojonante. Se tiraron medio verano defendiendo que Mourinho no era así, que no era defensivo, que no era tan polémico, que blao blao...

Y ahora están todos a corrillo diciendo "¿Cómo os sorprendéis ahora de que Mou sea defensivo, polémico, si siempre ha sido así en los otros equipos?"

Te cagas...

Filimbi, el paramongólico ha puesto un lolazo de Xavi Moré con el Oviedo.

Yo estoy de la que estoy enamorado es de esta:

eva-turegano-punto-pelota.jpg

Eso si, porque parece siempre que esta puesto somniferos hasta el culo.

:lol:

Hermel es el peor de todos los contertulios con diferencia. No sabe de donde le sopla el viento. Es bigotito a lo hercules poirot que se esta dejando le hace aun mas ridiculo y le hace perder la minima credibilidad que puede tener. Penoso.

Roncerdo curiosamente me cae mejor que las primeras veces que lo escuchaba. Supongo que tiene que ver con que se da de bruces con la realidad una y otra vez.

Damian: Previsible. Saca a colacion la politica a la minima, especialmente el tema España_Catalonia. Hoy esta disfrutando con el tema de la bandera española.

Y ya. Me voy a sobar.

Anoche el único que dijo algo coherente fue Carlos Moya, esta noche va a ver bastantes :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie