Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cliffy-Calabria rebuznó:hay programa hoy?
Filimbi rebuznó:Dámelos a mí de paso.
carapito rebuznó:Claro, cómo no:
![]()
Ale, ya puedes jugar, pero no te alejes mucho que te castigo sin merienda.
Filimbi rebuznó:Ahora que me fijo, 2945 post un anormal como tú. ¿Pero tú quién eres a todo ésto?![]()
Berbatov rebuznó:alguien me dice cuanto dura el programa y cuantos dias a la semana lo dan?
gracias.
carapito rebuznó:De domingo a jueves, dos horas y media.
En mi defensa decir que en lo que va de mes casi no he podido degustarlo. Ahora mismo lo tengo sin voz. Sólo lo pongo por el chat de lolBerbatov rebuznó:osea que la mayoria perdeis unas 12 horas semanales en ver ese programa.. tan poco sentido tiene vuestra vida?
si le sumamos las horas que pasais en el foro, ya ni te cuento..![]()
Berbatov rebuznó:osea que la mayoria perdeis unas 12 horas semanales en ver ese programa.. tan poco sentido tiene vuestra vida?
si le sumamos las horas que pasais en el foro, ya ni te cuento..![]()
Lebrom rebuznó:¿Sabíais que Berbatov no ve el programa?
Berbatov rebuznó:no tengo ningún interés en demostraros nada, pero me choca que perdais tanto tiempo en esa bazofia.. simplemente eso.
filimbi, apaga la tele y cuida a tu hija, mal padre
Filimbi rebuznó:Paso de mi hija, no me da de comer.
Moporday rebuznó:¿Pero todavía sigues con la campaña Berbatov?
Moporday rebuznó:Es de los que más mensajes tiene en este hilo sin ver el programa, es acojonantela obsesión que tiene con que los demás no lo veamos.
Berbatov rebuznó:no.
me suda la polla lo que veais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.