El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aurooooooooon, desbaneame tio, el Banned que sale soy yo,

:shock: Dani Alves hace treatro, no le han tocado.

Lo que me faltaba ya.

kijkk
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo tengo mushoooo DAAAAAAAUUUN :lol:

Siro López: "Mourinho no le robó el partido al Depor, la expulsión fue en el 90"

:pringui

SIT DAUN

ACSION

:137 :137 :137

Clonc Zombie rebuznó:
Siro López: "Mourinho no le robó el partido al Depor, la expulsión fue en el 90"

YouTube - Andrade and Deco

:pringui

Siro Lopez es un tarado, un bipolar de tomo y lomo además de estar condenado por inventarse noticias falsas sobre el Barça y prestiputas.

No sé cómo coño podéis ver Punto Mierdota yo hace meses que desintonicé Intereconomierda.

con mi resaca (ayer estuve con mi peña en canaletas cual adolescente puber :121:121) pero para no perder las costumbres aqui el video post-owned de roncero :121:121

cuando Roncero diga algo que no haya repetido 20 veces a lo largo de la temporada avisad, la única diferencia con respecto a otros de sus discursitos es que cada vez los hace con tono mas depresivo, cualquier día se le escapa la lagrimilla

Subastero rebuznó:
Siro Lopez es un tarado, un bipolar de tomo y lomo además de estar condenado por inventarse noticias falsas sobre el Barça y prestiputas.

No sé cómo coño podéis ver Punto Mierdota yo hace meses que desintonicé Intereconomierda.

Siro López es un merengón hijo de puta, de deportivista no tiene nada por mucho que diga. Habría que recibirle a pedradas si pusiese un pie en Coruña.

Sobre la semifinal Oporto-Depor es cierto que Andrade fue expulsado en el minuto 86, ¿y qué? es una expulsión injusta y se perdió el partido de vuelta. Además Mauro Silva vio la amarilla por protestar esa acción y estaba apercibido. En el Oporto estaban apercibidos 7 jugadores y ninguno vio amarilla aunque repartieron hostias como panes sobre todo Costinha y Jorge Costa.

Así que el partido de vuelta tuvo que jugarse sin Andrade ni Mauro Silva. El Oporto también se dedicó a dar hostias todo el partido ganando al final tras gol de penalti cometido por César (el sustituto del injusto expulsado Andrade).

Conclusión: el juego de Mourinho se basa en repartir hostias esperando la permisividad del árbitro, marcar un churrigol a balón parado y luego cuando el rival intente empatar salir a la contra.
Good trainer.

Sam Rothstein rebuznó:
Conclusión: el juego de Mourinho se basa en repartir hostias esperando la permisividad del árbitro, marcar un churrigol a balón parado y luego cuando el rival intente empatar salir a la contra.
Good trainer.

sam :121:121

Sam Rothstein rebuznó:
Siro López es un merengón hijo de puta, de deportivista no tiene nada por mucho que diga. Habría que recibirle a pedradas si pusiese un pie en Coruña.

Sobre la semifinal Oporto-Depor es cierto que Andrade fue expulsado en el minuto 86, ¿y qué? es una expulsión injusta y se perdió el partido de vuelta. Además Mauro Silva vio la amarilla por protestar esa acción y estaba apercibido. En el Oporto estaban apercibidos 7 jugadores y ninguno vio amarilla aunque repartieron hostias como panes sobre todo Costinha y Jorge Costa.

Así que el partido de vuelta tuvo que jugarse sin Andrade ni Mauro Silva. El Oporto también se dedicó a dar hostias todo el partido ganando al final tras gol de penalti cometido por César (el sustituto del injusto expulsado Andrade).

Good trainer.

Aun os jode la semifinal de champions eh? Pues haberle puesto mas cojones y haberles ganado que no hicisteis una mierda, pero bueno siempre os quedara el DVD del centenariazo, uno del Depor criticando a un mister como Mou

Sam Rothstein rebuznó:

Good trainer.

Hijo y padre? :lol:

TOCINETAAAA

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411g.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411e.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411a.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411b.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411c.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411d.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411f.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411h.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411i.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411j.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411k.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411l.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411m.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411n.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411o.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411p.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿ y acaso no las tiene? :53:53:53.

esas tetas se ve de sobra que acaban casi en el ombligo,ademas de no ser demasiado grandes tampoco,para la cantidad de grasa polisaturada que tiene en el cuerpo la tocina.

la tocina sin maquillar y sin los modeliutos de puta que le ponen es una tia de 5,como mucho.piernacas y brazos de camionero,y presumiblemente celuliticas, tetas semiplanas y caidas, piños de yonki de las barranquillas y cara de subsahariana.

ahora le pones un kilo de maquillaje,una minifalda puta rumana style , y es una tia petable,sin mas.

Estás faltando al respeto a la segunda mujer más bella de España, solo superada por Concha Cuetos. Rectifica o toda la ira del Sueco caerá sobre ti en V.O.S.

Atrás
Arriba Pie