El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Estás faltando al respeto a la segunda mujer más bella de España, solo superada por Concha Cuetos. Rectifica o toda la ira del Sueco caerá sobre ti en V.O.S.

A la Toci sabemos bien que la supera Tutti, siempre en V.O.S :1

dgwhfwiktf2oej4oik4c540ea967398_tutti-marquez-3.jpg

ozf691t3n4vcracohz4c540e7c3dff9_tutti-marquez-2.jpg

oye gelete en tu avatar el que sale a la izquierda al lado de d'alessandro es silvestre el dueño de los restaurantes salamanca aqui en barna y hamijo, de que iba esa foto?

Alfie rebuznó:
He de decir que no creo que sea verdad pero me parece muy raro que Alves sea capaz de girar la pierna hacia atrás mientras ha saltado hacia el balón y le ha dado hacia delante. Y todo esto en una décima de segundo.

Oye, empiezo a sentirme mal por reirme de ti. Si llego a saber la tara que tenías no hubiese dicho ni pio.

De verdad no te da para ver que cuando Pepe da al balón, Alvés todavía tiene el pie pegado al balón, y que es el impacto de Pepe en el balón lo que hace que vuelva el pie por donde ha venido?

De verdad no lo ves?

Cliffy-Calabria rebuznó:
oye gelete en tu avatar el que sale a la izquierda al lado de d'alessandro es silvestre el dueño de los restaurantes salamanca aqui en barna y hamijo, de que iba esa foto?

Pues ni idea Cliffy, buscando fotos del gran Jorge en guguel me salió esta, y el de la derecha es una mezcla entre Antonio Canales y Joselito el pequeño ruiseñor :lol:

Nick Secundario rebuznó:
Oye, empiezo a sentirme mal por reirme de ti. Si llego a saber la tara que tenías no hubiese dicho ni pio.

De verdad no te da para ver que cuando Pepe da al balón, Alvés todavía tiene el pie pegado al balón, y que es el impacto de Pepe en el balón lo que hace que vuelva el pie por donde ha venido?

De verdad no lo ves?
Yo no he dicho en ningún momento que no fuera así. Plantillazo igualmente, ¿o es qué hace falta que le parta la pierna por tres partes para que le saquen roja?. El juego brusco o violento es sancionable.

Menudas risas te debes de estar echando, campeón. Desde ayer por la noche debes de ser una fiesta nonstop.

cuando le vea le preguntare por lolrge seguro que tiene alguna anecdota, este hombre se dedica a tajar al personal en sus locales a licorazo limpio despues del refrigerio de rigor

Cliffy-Calabria rebuznó:
cuando le vea le preguntare por lolrge seguro que tiene alguna anecdota, este hombre se dedica a tajar al personal en sus locales a licorazo limpio despues del refrigerio de rigor

A mí también me hace gracia leer PedreLOL o CaldeLOL pero ahí te has pasado un poco :lol:

Denuncias, montajes, agresividad, record de audiencia!

118lq3d.gif

Hoy ireis al chat de LOL? Acabaremos a las tantas de la mañana Auron y yo solos :lol:

Nick Secundario rebuznó:

De verdad no lo ves?

Oye goldo, pasate por el hilo de la champions que te vas a comer un owned de los gordos.

Y tienen los santos cojones de decir que el árbitro pitaba falta para el Madrid y después cambió de opinión :face: Hacia dónde cojones señala? Miradlo, hacia dónde cojones señala?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O son tontos o nos quieren hacer tontos a los demás.

El vídeo de fingir faltas ha sido lo más gore que han hecho jamás. Aun estoy esperando una referencia a Di María.

"Superposicion del mismo frame de 2 videos, el de más calidad es el verdadero y el de menos calidad el que emitió Punto y Pelota según el video de nomejodasrafa.

Están en el mismo momento, todo igual menos el pie de Pepe.

Que alguien me lo explique.
"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subastero rebuznó:
"Superposicion del mismo frame de 2 videos, el de más calidad es el verdadero y el de menos calidad el que emitió Punto y Pelota según el video de nomejodasrafa.

Están en el mismo momento, todo igual menos el pie de Pepe.

Que alguien me lo explique.
"

YouTube - Pepe a Alves manipulado??

si claro , y quien me dice a mi que el de la pierna alargada al estilo michael jordan en space jam, no es el manipulado, a si espera hamijo mis ojos me lo dicen jiijji, mas falso que un billete de 7 euros.

Que pesaos con lo del vídeo. Ni un puto medio de comunicación serio se hace eco del vídeo de mopor and cia del youtube y nos quieren convencer que el de todos los sitios esta manipulado y el suyo es el verdadero.

Encima de robarnos tenemos que aguantar que vayan de victimas. Vergüenza cule.

A mi lo que mas me hizo ayer del programa fue ver escupir hectolitros de babas a el amo D´Alessandro :121

cerberus rebuznó:
a mi lo que mas me hizo ayer del programa fue ver escupir hectolitros de babas a el amo d´alessandro :121

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, dose milloneeeeeeeessssssss

carapito rebuznó:
¿Quién era el cabronazo que decía que las tenía caídas? :115

habría que hacerte un badum tsss en la cara :lol:

Ya me lo hago yo. :lol:

Cerberus rebuznó:
Fui yo en el chat del lol anoche, pero también dije que melafo sin piedad :lol:

Es virgen. Nadie me convencerá de lo contrario.

Auron rebuznó:
TOCINETAAAA

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411g.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411e.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411a.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411b.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411c.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411d.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411f.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411h.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411i.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411j.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411k.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411l.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411m.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411n.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411o.jpg

Irene-Junquera%2528Punto-Pelota%2529280411p.jpg

Yo me la follo, de eso no hay duda, pero en todas las fotos que veo de esta tia, parece que tiene bigote o que le acaban de hacer la cera en el

Atrás
Arriba Pie