El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:

4tnblw.gif

P.D: se joda

P.D2: Mi nombre es igual aqui que en la china popular hoygan :pringui

Ahora dicen que si hay impacto pero la cámara no lo ha grabado en ese instante concreto pero si el fotograma anterior y posterior (25 fotogramas por segundo, dicen).

:face: Menuda movida.

Caza de brujas, va a denunciar a todo dios :lol:

Meter en la trena dice.

:face:

Ya relacionan Unicef y los árbitros de UEFA. UNICEFATO!

Y luego tiene la cara el payaso este de preguntarse de donde viene toda la crispación...

Ponga lo que se ponga el Barça en la camiseta en PP tienen siempre algo que objetar. Que si UNICEF, que si los de Qatar...

La culpa es de Rusél.

Por cierto, no lo estoy viendo hoy. Paso. Pero eso de los fotogramas huele a chamusquina...O sea, que faltan justo los del impacto? Joder qué mala pata.

Ahora que Pedrerol ha amenazado con llevar a los tribunales a todos los que le acusan de manipulación en el video de Pepe, más ganas tengo de #violatore. Twittead insensatos :lol:

Yo es que no tengo Twitter de ese. Soy pobre.

Esta noche en Punto Pelota: Gerard López, José Antonio Martín Petón, Carme Barceló, Siro López, Paco Buyo, Lobo Carrasco y José Antonio Luque. A las 0.00 en IntereconomiaTV

Loles asegurados entre LOLbo y su sit daun y Chuache Buyo alias leeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoooolaaaa aaaamiiiiigoooooooos.

Eeeeees uuuuuun placeeeeeer estaaaaaar aquiiii con vosooooooootrooooos.

¿Voy bien, Pedrerol?

Vooooy aaaa daaaarleeeee un oooowned a looooooolbo porqueeee miiis aaaaamiiiigooos deeee Cueeeeenca me lo haaaaaan peeeediiiiidooooo.

https://www.hiboox.es/go/imagenes/h...a-1,772afcbc73271a2917d2f13d22c54340.gif.html

¿Sigo bien, Pedrerol?

Taaaardoooooo diecisieeeeeeteee miiinuuuutooooos en leeeeer la liiiiiistaaa de laaa coooooompra.

Grande Lobo, Casillas no de portero sino de libre :121

¿Qué coño hace Lobo dando su versión de cómo ha de jugar el madrid? Ole por Crakovia poniendo a PedreLoL en un gran apuro y de lo retra que se vuelve dando pie a gresca.

Vaya risas ayer con el hijoputa de Buyo.

Caaaarrrmmaaaaaaaa que no te enteeeeeeeraaaaassssss

Van a hablar de esa jugada durante todo el programa, y sino del arbitraje en global de la eliminatoria.

Por eso me empieza a aburrir PP. De fútbol no les interesa hablar, sólo de mierda.

Eclipse rebuznó:
Van a hablar de esa jugada durante todo el programa, y sino del arbitraje en global de la eliminatoria.

Por eso me empieza a aburrir PP. De fútbol no les interesa hablar, sólo de mierda.

Poned futboleros de MARCA que está mejor y ponen las ruedas de prensa y demás.

Por cierto, me encantó que el colegiado belga no picase hoy ni en uno de los típicos piscinazos de los atacantes del Madrid (por norma general se hinchan a sacar faltas peligrosas de esa forma). Eso demuestra que es un profesional que se repasa los videos de los partidos y conoce a los jugadores y sus costumbres.

Ya está bien de teatro hombre. Hoy Di María y CR fueron casi casi intrascendentes.

Atrás
Arriba Pie