El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De nuevo Hermel dando verguenza ajena. La liga es del barça, la champions esta por ver y el subnormal habla de fin de ciclo.

Estaba clarísimo que iba a saltar con algo así.

Pero qué más da? Es la vigésimo octava vez que sale con lo de fin de ciclo, ya nadie se lo cree :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
hay programa hoy?

Por supuesto, y chat del LOL.

Por cierto carapito, cuando puedas dame botones de nuevo, que ahora estoy usando otro ordenador.

Filimbi rebuznó:
Dámelos a mí de paso.

Claro, cómo no:

botones.jpg

Ale, ya puedes jugar, pero no te alejes mucho que te castigo sin merienda.

carapito rebuznó:
Claro, cómo no:

botones.jpg

Ale, ya puedes jugar, pero no te alejes mucho que te castigo sin merienda.

Ahora que me fijo, 2945 post un anormal como tú. ¿Pero tú quién eres a todo ésto? :face:

jodo con damian, mientrás estaba diciendo lo de que era el fin del barcelona si perdía las semis yo creo que se estaba tocando la chorra y ha tenido alguna polución

alguien me dice cuanto dura el programa y cuantos dias a la semana lo dan?

gracias.

carapito rebuznó:
De domingo a jueves, dos horas y media.

osea que la mayoria perdeis unas 12 horas semanales en ver ese programa.. tan poco sentido tiene vuestra vida?

si le sumamos las horas que pasais en el foro, ya ni te cuento.. :lol:

Berbatov rebuznó:
osea que la mayoria perdeis unas 12 horas semanales en ver ese programa.. tan poco sentido tiene vuestra vida?

En mi defensa decir que en lo que va de mes casi no he podido degustarlo. Ahora mismo lo tengo sin voz. Sólo lo pongo por el chat de lol

¿Sabíais que Berbatov no ve el programa?

Berbatov rebuznó:

Auron, banéale

Lebrom rebuznó:
¿Sabíais que Berbatov no ve el programa?

no tengo ningún interés en demostraros nada, pero me choca que perdais tanto tiempo en esa bazofia.. simplemente eso.

filimbi, apaga la tele y cuida a tu hija, mal padre

Berbatov rebuznó:
no tengo ningún interés en demostraros nada, pero me choca que perdais tanto tiempo en esa bazofia.. simplemente eso.

filimbi, apaga la tele y cuida a tu hija, mal padre

Paso de mi hija, no me da de comer.

Filimbi rebuznó:
Paso de mi hija, no me da de comer.

ten visión de futuro, cuando tenga 15 años la puedes prostituir y sacarte unas perrillas extras..

¿Pero todavía sigues con la campaña Berbatov? Es de los que más mensajes tiene en este hilo sin ver el programa, es acojonante la obsesión que tiene con que los demás no lo veamos.

Yo hoy no pensaba verlo, pero tras la rueda de prensa de Guardiola cualquiera se los pierde echando espumarajos.

Moporday rebuznó:
¿Pero todavía sigues con la campaña Berbatov?

no

Moporday rebuznó:
Es de los que más mensajes tiene en este hilo sin ver el programa, es acojonantela obsesión que tiene con que los demás no lo veamos.

no.

me suda la polla lo que veais, por mi como si vais a plató y le coméis la polla a Pedrerol.

No os preocupeis que no me vais a volver a leer nada sobre este programa de mierda. no sabia que aqui cada uno solo puede hablar de lo que le gusta y que hay restriciones.

Señores, tras las ruedas de prensa y lo que se avecina mañana, esta noche PP puede dar auténtico asco y loles. Se presenta un jodido show trollaco comandado por el sibilino Borderol y sus encuestas parciales, la horda de piperos y Violatore. No faltéis :lol:

Berbatov rebuznó:
no.

me suda la polla lo que veais.

Por supuesto, por supuesto. Llevas un año dando la paliza con que no veamos esa "mierda" porque te la suda.

Tronco, sino te gusta no entres y tan contentos. No nos rayes.

Atrás
Arriba Pie