El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chenel :121:121

si si a mi me ha pasado como a quantikins hacia varios años que no iba a canaletas y ayer volvi a ir, lo que pasa es que no vi lo de la bengala ya que mis hamijos se fueron para el as de copas de la plaza real, yo al karma ya no fui

chenel un dia nos vemos por canaletas ya le mandare mp algun dia, es que claro la cena-pedete la hacemos en el rest. este de balmes con aragon en la plaza letamendi y claro esta a tiro de piedra, ojo con el o'pote que es lo mas a mi me conocen de toda la vida y precio barato para mi peña, lo que pasa es que la final creo que la vere con algun familiar para cambiar un poco el chip

alguien se apuntaria a hacer una quedada en canaletas o algo asi si se gana la final?

Cliffy-Calabria rebuznó:
alguien se apuntaria a hacer una quedada en canaletas o algo asi si se gana la final?

Pregúntale a Bell Malena si queda de nuevo, porque quién va a quedar con un subnormal como tú. Al menos igual te hace rebaja por ser un cliente asiduo

Filimbi rebuznó:
Pregúntale a Bell Malena si queda de nuevo, porque quién va a quedar con un subnormal como tú. Al menos igual te hace rebaja por ser un cliente asiduo

yo a bellmalena le pague los 40 centimos del cambio del parking y eso esta confirmao por ella misma

vete a cuidar a tu hija niñato

satanas que eres

Así está Toci cuando tiene hambre.

scaled.php

Hijos de puta, han borrado el chat. Habrá que crear otro.

Debe de haber habido algun chivato. En el otro chat, tambien ponia fondos eroticos.

hombre, pues alguno de los cientos de sudacas baneados hasta la fecha podrian ser.

Qué hace Roncerdo con la bufanda del BaulSchalke? Ha llorado con el robarato del United o qué?

Kosta hijo puta.

Encuesta, con quién vas, con el Manchester o con el Barça?

jajajajaaj puto borderol

Hay que buscarse otro sitio donde se pueden crear chats. Filimbi, tu idea es muy mala. :)

Supongo que no soportan que tanta gente opine lo contrario que ellos.

Atrás
Arriba Pie