El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Filimbichat con consultorio incluido :lol:

Respecto al programa, hacía tiempo que no lo veía, y no me ha defraudado.

D'alessandro trolleando y riendose de los madridistas:

"Floro también ganó una Copa"

Mitica, este me ha leido.

De todas maneras, me sorprende bastante algo que ya comenté. El madridismo tiene una autoestima muy baja, y así, las expectativas con el Real Madrid son increiblemente bajas.

Son los propios madridistas los que dicen: " se esperaba un aplastamiento en los cuatro partidos".

Que yo sepa, entre los barcelonistas se pensaba la manera de ganar los titulos con el menor esfuerzo posible. Cruyff, por ejemplo, fue uno de los que marcó la ruta; solo había que ganar dos partidos. Pocos pensaban en un triplete. Eso es algo excepcional.

El partido de lucimiento ya pasó, fue el 29 de Noviembre. Ahí iban los dos sin presión y con ganas. Punto. El resto de partidos son para conseguir titulos, no para aplastar a nadie. El Madrid comete el error al que acusaba al Barça de los 80.

Los propios madridistas son los que se descubren, esperaban ser goleados los cuatro partidos. No ser goleados para ellos ha sido un triunfo. Muy triste. Al Barcelona no le hacía falta ni ganar partidos. Mientras el Barça se fijaba en los titulos, el Madrid solo se fijaba en ganar partidos al Barça. Mucho complejo de inferioridad.

No tener que ganar partidos para llevarse los titulos se llama competitividad. La competitividad es que la supuesta mejor plantilla del mundo, te haga una sola ocasion de peligro en 180 minutos jugando con un mediocentro que mide 1.70 m de defensa central y otro recien salido de lesion de 2 meses a pierna cambiada. Competitividad es pasarle la mano por la cara a tu rival, ganarle un titulo importante y dejarlo fuera de la final de otro, con solo ganarle un partido, porque en el resto no hacía falta.

El Madrid comete el error de pensar que va por el buen camino: victimismo, inferioridad, expectativas bajas.

Son la plantilla mas cara del mundo. Han realizado los fichajes mas caros de la historia. Han contratado al mejor tecnico del mundo y mejor pagado. No puede ser esa la meta del Madrid.

En Liga. El año que viene puede que TODOS los equipos decidan plantar un autobus (salvo los Getafe, Malaga, Racing que son puntos seguros) y el Madrid ganará menos puntos que este año, porque su ataque posicional da pena.

En Copa. Este año han coincidido en la final. En el año que viene es improbable. Si tocan en eliminatoria, es dificil que tirando una vez en 2 partidos el Madrid pueda pasar.

En Champions. Si le toca un Chelsea, Manchester, o un equipo bien formado, y sin que le expulsen un jugador a los 15 minutos de la eliminatoria, el Madrid se va a la calle. Llegar a semifinales de Champions no significa que se este entre los 4 mejores de Europa. A Mou también le largan en octavos (Manchester o Barça, por ejemplo, con los cuales, por ejemplo, también busco la misma tactica del 0-0 y le salió por la culata. Como en sus enfrentamientos contra el Liverpool. La historia está ahí. Salvo contra el Depor, nunca le funcionó ir al 0-0 en su casa. Pero Mou es Dios. Los cojones. No hace más que tropezar en la misma piedra).

Yo lo que flipo es con el hecho de que el entrenador del Madrid, y todos los jugadores se hayan dedicado a decir que es un robo, que la UEFA está manipulada para regalarle la Champions. El capitán del Madrid diciendo que no le sale de los huevos felicitar al Barça por semejante robo... y ahora se escandalizan porque un vicepresidente ha hablado en una radio local y ha dicho que Mourinho tiene secuestrado al Madrid y al madridismo... y pidiendo sanciones...¡venga hombre!.

Si el Barça palma contra el Manchester los del mandril contentos pero jodidos porque se les desmonta el contubernio judeomasónico según la champions la tiene ganada el barça, y si el barça gana entonces doblemente jodidos pero diciendo "ves como ya te lo decía, está todo amañado".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Este chat nuevo no me va. solucionado. ¿Que mierda es esta que aparece aqui debajo?

v̟̳̜̩̆̎ͪ̀͋ͯ̐ͭ͐ͫͫͤͯ̔ͯ͆̚͟ï͇̣̝͔̫̻͚̙̓͋̐͆͆ͫ̉ͧ̌́ͨͭ̀͟rͮ̒͌̎ͭ̂͛͒͂̿̈̐̋̏̎҉̨̟̩̻̗͔̞̗̰͇͔͉̤̭̟̟̤͜ͅȕ̱͍͍̗̜͉̳̻̰̔ͮ̚̕͜͡s̶̶̼̩̹̫̪̙̾̎ͬ̄̐͊̈͡ͅ ̴̴̟̳͖͓̳̦͎̪̗̱ͪ͌̃͆́̄ͥͭ́̃̀ͤ͗ͧ́̚͢v̢̨̧̳̱͙̫̫̼̻̱̙̘͎̠̼͐̊ͧ͗̒́̽́͘i̧̝̩̦̥̩͒ͨ͒̐̏ͫͦ͂ͫ͞r̂̅̂͐̈́̂̆̓ͥ̆ͬͩ̂͑̎͒҉҉̶̞̹̯̲̀ů̷̠̩̭̠̭͕̼̮̠ͭ̇ͩ̂ͪ͗ͩs̪̭͉̫̅̊̎̔ͤ́̕͜͡ ̵ͩ̀̽ͭͨ́͏̝͕̼͚̤̟̺̪̺v̵̧̳̩͍̠̖͚̯͙̭̏ͤ̈͊̈̔͂̄̋͌̍͒̎̔ͩ͛̆i̡̹͇̭̫͎͎̟͖̘̻̬͎̖̊̋̅́͢r̤͖̭͌̒́̂̏̿̿ͩ̓͠u͂̆͗̈́ͪͭ̄͗̓ͣ̋ͨ̆ͤ̎̋͗͋͏̷̸̷͚̣̭͕̜̲̘̟͓̝͎̟͎̥̟̪͖̺͠s̡̟̤̱̲̦̯͖̺͔̫̹̘͋̓ͨ̄͑͌͊̑͑̊̃̃͘͜͞ͅ ͖̲̖̞̜͚̤ͨͣͥ̒̿̔ͣ̋́͒́͠v̢̧̘͙̟̯̲̍͐̇ͧ̈͐͊̆͝i̶̧͖̦̺̱̠̟̘̩̦̪͉̤͚͕̖̩ͫ̃͊̒ͨ̇̚

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El comandante.

:lol::lol: Singin violatore

Paso de ver lo de telemadrid. Con 2 comentarios me sobra.

Simplemente me he quedado con la boca abierta durante los dos minutos.

Estos harían pasar a Gandhi como genocida y a UNICEF como una red de pedofilos :121

Afortunadamente esto es para consumo interno, ya se sabe, reforzar las ideas para que ningun borrego se desvíe.

Me gustaría ver como trata esta gente las noticias sociales o de politica. Miento, me daría miedo.

"Guardiola inductor de los ataques en Canaletas", "él lo negará", "nos puso en el punto de mira al citarnos como central lechera", etc...

Reflexión: el año pasado, unos energumenos, tambien atacaron a Carme Barcelo en ese mismo sitio. Guardiola nunca dijo nada. Y Mou no estaba por aquí.

A mi, lo que me jode, es que luego mucha gente Española tenga los santos cojones para llamar "republicas bananeras" a paises latinoamericanos, moros o dictaduras que aun existen.

Eso es la sección deportiva no metais a las demas porque se puede mentar al resto de medios.
Los atléticos ya estamos vacunados con telemandriles, por cierto el director de deportes es el rubio, miguel angel, el anormal de la cope con abellan. Y antes lo fue, el boadilo de siro lopez.

Por cierto la beatriz pino esta requetebuena. Menuda boca tiene para comerse morcillas a pares.

Eclipse rebuznó:
Eva Turégano: "Ultimamente vemos muchas niñas guapas en televisión. Antes te hacían entrevistas de trabajo y ahora haces castings"

Además, la periodista ha señalado que el director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, "no tiene mujeres en sus programas, ni las habrá".

Eva Turégano: "Ultimamente vemos muchas niñas guapas en televisión" - 2887757 - EcoDiario.es

Esta tia va de porqueyolovalgo y las demás son unas putas. Anda maja, tu estas donde estas como todas las periodistas por limpiar los bajos. No por meritos profesionales.
Claro está, que ningun periodista famoso tiene méritos profesionales por los cuales conocer porque todos ellos son famosos simplemente por salir en los medios, emitiendo sonidos guturales.

b_ATLETICO_-_MALAGA_b.jpg

1304801979013_efe_20110507_220422.jpg

JÓDETE BORDEROL

Bueno, pues ahora llega el teatrato....

Joder, he perdido la cuenta. Villarato, platinato, dopaje, alfombra roja, nometenlapierna, los entrenadores ponen suplentes, horario, calendario, prepotencia, jugamos con 10... ¿Cuales me dejo?

Repasando el año es bastante flipante.

Pero si se ve que Alves se toca el cuello... jodidos mamarrachos.

Filimbi rebuznó:
Primero se toca la cara claramente

Un segundo se tapa la boca y al cuello. De verdad que esto roza el esperpento... La caza de brujas de estos tíos.

Atrás
Arriba Pie