Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Vaya embarque al Depor ayer...
Spawner rebuznó:Estoy hasta arriba de trabajo. Mañana entregamos proyecto y ya podré aparecer por el chat por las noches. Que no me he ido de festivales.
Auron rebuznó:Koki, vente al chat.
Kokillo rebuznó:Estoy viendo Expediente X. Y con las 2 cosas no puede mi neurona.
carapito rebuznó:Ayer no pude entrar pero me imagino cuáles fueron los 2 momentos clave del chat:
- Violatore recordando lo bien que se lo pasó con un niño de 15 años.
- La ida de olla de Pedrerol con el Atlético de Madrid.
QUE NO TE ENTERAS DE NADA, CEREZO!![]()
Kokillo rebuznó:Petón ya no hace la sección aquella de la llave del vestuario que ponía to serio haciendo pausas al hablar como de un abuelo contando un cuento a sus nietos frente a la chimenea se tratara?
Siempre me imaginaba a Alvaro Benito aguantándose el despolle.
Eclipse rebuznó:Petón sí hace la Llave de vez en cuando.
Qué dijo PedreLOL del Atlético?
Filimbi rebuznó:De hecho Petón le llamaba mentiroso a Pedrerol y le dijo que había que hacer lo que él quería. Y Pedrerol diciendo "Es que yo aquí diciendo las cosas claras y tú callado"![]()
Rastrer0 rebuznó:Que puta, me ha bloqueado del Twitter la Eva Turegano, maldita zorra altiva, pense que si habiendo salido con Iniesta se iba a derretir a mis insinuaciones.
Joder, es que la ponia a veinte uñas, que buena que esta la pija.
YouTube - Turégano a Quim - ¿Es mentira lo que dijo Mourinho ayer?
Arrrrrf
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.