El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, Alves se tira al suelo como con un disparo de escopeta, pero igual que los otros 450 futbolistas de primera y los que haya en segunda y en el resto de ligas del mundo. Qué esperáis de PP? Es como criticar al jueves por no ser prensa seria.

Lol Damián. "Yo cuando jugaba en esa posición de carrilero ... " :121

Yo insisto en dejar ese pensamiento: Fijaos en todo de lo que se han quejado esta temporada, es acojonante, acojonante. Creo que no falta nada.

Y no entiendo como se acepta con normalidad...

Te denuncio por asesinato ¿No cuela? Te denuncio por robo ¿No cuela? Te denuncio por violación ¿No cuela? Te denuncio por las tres anteriores.

Estoy hasta arriba de trabajo. Mañana entregamos proyecto y ya podré aparecer por el chat por las noches. Que no me he ido de festivales.

Spawner rebuznó:
Estoy hasta arriba de trabajo. Mañana entregamos proyecto y ya podré aparecer por el chat por las noches. Que no me he ido de festivales.

Así me gusta. La novia lo último.

Con el tiempo te alegrarás.

Ayer no pude entrar pero me imagino cuáles fueron los 2 momentos clave del chat:

- Violatore recordando lo bien que se lo pasó con un niño de 15 años.

- La ida de olla de Pedrerol con el Atlético de Madrid.

QUE NO TE ENTERAS DE NADA, CEREZO! :lol:

carapito rebuznó:
Ayer no pude entrar pero me imagino cuáles fueron los 2 momentos clave del chat:

- Violatore recordando lo bien que se lo pasó con un niño de 15 años.

- La ida de olla de Pedrerol con el Atlético de Madrid.

QUE NO TE ENTERAS DE NADA, CEREZO! :lol:

Petón ya no hace la sección aquella de la llave del vestuario que ponía to serio haciendo pausas al hablar como de un abuelo contando un cuento a sus nietos frente a la chimenea se tratara?

Siempre me imaginaba a Alvaro Benito aguantándose el despolle.

Kokillo rebuznó:
Petón ya no hace la sección aquella de la llave del vestuario que ponía to serio haciendo pausas al hablar como de un abuelo contando un cuento a sus nietos frente a la chimenea se tratara?

Siempre me imaginaba a Alvaro Benito aguantándose el despolle.

Petón quiso soltar su llave a las 2: 40 de la mañana pero se quedó sin tiempo. Lo que no me queda claro es que vuelva, porque después de lo que dijo Pedrerol del Atlético, Petón le contestó de muy mala hostia (y mira que es un tío tranquilo) y acabó con un "pero parece que hay que hacer siempre lo que tú digas".

Pedrerol se quedó callado y cuando le trajeron la tarta a Roncero Petón se apartó un poco e iba con la cabeza gacha.

jorge-javier-vazquez.jpg

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy

Petón sí hace la Llave de vez en cuando.

Qué dijo PedreLOL del Atlético?

pff de todo, se puso a echar veneno por la boca como cuando Piqué escribió un libro ....

Eclipse rebuznó:
Petón sí hace la Llave de vez en cuando.

Qué dijo PedreLOL del Atlético?

A Pedrerol le sintió mal que el Atlético se dejara la pasta en fichar a 5 técnicos /asesores (Kiko, Toni Muñoz y compañía) en vez de dejarse la pasta en fichajes.

Cuando el Madrid trae a Valdano, Butragueño y Pardeza no le parece mal.

La cosa es que cuando parecía que había terminado y se puso otra persona a hablar, al tío le entró el calentón y se puso como un loco llamando inútil a Cerezo y a la familia Gil, hasta que Petón se calentó y le quiso parar un poco los pies. No creo que tarde en salir el vídeo.

Que soltó el desgraciado ese? No tenian mierda para echar encima al barsa y hoy tocaba distraer el brutal fracaso del madrid. Como decimos en el calderón, ¡Que valiente es!. Que hijo de puta es!

De hecho Petón le llamaba mentiroso a Pedrerol y le dijo que había que hacer lo que él quería. Y Pedrerol diciendo "Es que yo aquí diciendo las cosas claras y tú callado" :lol:

Desde que el Barça pasó la eliminatoria de la Champions, no veo ese programa.

Ayer lo puse la primera media hora, pero lo quité por insufrible. Solo hablan de árbitros, el fichaje de Sahin como si hubiesen fichado a Maradona, y las provocaciones de los jugadores del Barça. Lamentable.

Filimbi rebuznó:
De hecho Petón le llamaba mentiroso a Pedrerol y le dijo que había que hacer lo que él quería. Y Pedrerol diciendo "Es que yo aquí diciendo las cosas claras y tú callado" :lol:

Diciendo las cosas claras. Ese solo conoce la raya de la coca el cocarol este.

Que puta, me ha bloqueado del Twitter la Eva Turegano, maldita zorra altiva, pense que si habiendo salido con Iniesta se iba a derretir a mis insinuaciones.

Joder, es que la ponia a veinte uñas, que buena que esta la pija.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arrrrrf

Rastrer0 rebuznó:
Que puta, me ha bloqueado del Twitter la Eva Turegano, maldita zorra altiva, pense que si habiendo salido con Iniesta se iba a derretir a mis insinuaciones.

Joder, es que la ponia a veinte uñas, que buena que esta la pija.

YouTube - Turégano a Quim - ¿Es mentira lo que dijo Mourinho ayer?

Arrrrrf

Me cago en dios, que tia mas asquerosa, todo el rato con la boca medio abierta, esa cara de enterada y encima con la cabeza levantada, mirando al otro mierda por encima del hombro. Me la follaba por el culo sin lubricante, a pelo, asi se le quitaba la tonteria.

Esta noche que habra de todo en el programa. Supongo que tendran que venir varios camiones de la basura por la cantidad de mierda que sacaran.

Atrás
Arriba Pie