El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios, que tia mas asquerosa, todo el rato con la boca medio abierta, esa cara de enterada y encima con la cabeza levantada, mirando al otro mierda por encima del hombro.

Efectos secundarios de la farlopa sin la cual este programa sería imposible.

Sex Fábricas rebuznó:
Efectos secundarios de la farlopa sin la cual este programa sería imposible.

Solo le falta que se le caiga la baba, para confirmar que es subnormal profunda. Esta no necesita farlopa, se apaña con la leche de todos los subnormales que trabjan ahi

la-opinion-de-quim-domenech-de-punto-pelota-en-elpenista-com-grande.jpg

Me voy de nuevo a la guerra hamijos.

Hoy que gana la liga el Barça apuesto a que hablaran del pichichi de Cristiano, de porqué no habla Mou, del nefasto tuya mía de los últimos 30 minutos del Barça y del tiempo.

Ah... Y de como han ofrecido la copa mítica que ha ganado el Madrid.

Y el reportaje chorra del pipero.

florentino-nacho-pena.png

Florentino, cásate commigo!!

curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios, que tia mas asquerosa, todo el rato con la boca medio abierta, esa cara de enterada y encima con la cabeza levantada, mirando al otro mierda por encima del hombro. Me la follaba por el culo sin lubricante, a pelo, asi se le quitaba la tonteria.

Esta noche que habra de todo en el programa. Supongo que tendran que venir varios camiones de la basura por la cantidad de mierda que sacaran.

Joder, lo se, es la tipica tiparraca que cae mal, pero a mi me pone brutisimo.

Espeeeeeero que hoy haaaaaablen de que Florentiiiiiino no me dejóoooo coger el miiiiiicro porque decíiiiiiian que teníiiiiiian partiiiiiiiiido el domiiiiiiiiingo.

Rastrer0 rebuznó:
Joder, lo se, es la tipica tiparraca que cae mal, pero a mi me pone brutisimo.

En la tele da morbo, pero mirando un poco por google fotos suyas se nota que engaña mucho y en directo tiene que ser una poca cosa que asusta. Almenos es mona de cara.

Moporday rebuznó:
En la tele da morbo, pero mirando un poco por google fotos suyas se nota que engaña mucho y en directo tiene que ser una poca cosa que asusta. Almenos es mona de cara.

El caso es ese, yo tambien he estado buscando fotos suyas y no he visto ninguna que me hubiera llamado la atencion, bueno es que hay muy pocas.

A ver Auron, sacate el archivo de Eva Turegano.

Y no es que sea sosa, es que se la ve muy de alto standing, que creo que es lo que mas morbo me da,de estas que si tu polla no huele a brummel no catas ni blas.

Ademas cuantos años tendra ¿40?

Que sepas que esta estuvo saliendo con Iniesta.

:lol:

400x300_iLyROoafId8S_2.jpg

Normal que use kilotones de maquillaje, aunque mas que disimular o tapar, aumenta su espantoso look ridiculo.

Alcalde McNinja rebuznó:
400x300_iLyROoafId8S_2.jpg

Normal que use kilotones de maquillaje, aunque mas que disimular o tapar, aumenta su espantoso look ridiculo.

Ahí no la toco ni con las medias de Iniesta

No puede ser ella, se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Auron tio, tira del material de las pajas. A ver si encuentras alguna de Eva Turegano en condiciones.

Roncero está quemadísimo. Le ha jodido en el alma esta liga ganada por el Barça.

Como ganemos la Champions se muere :lol:

Y van y cascan esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con dos cojones. :lol:

Decisión unánime de PP: ha sido la liga de Messi y Victor Valdés.

Eva Turégano ya tiene una edad y nunca ha habido demasiados fotos de ella (en Google la mayoría son de Punto Pelota y de eso hace 4 días). Es muy guapa y de joven debería ser una ricura.

PD:Joder, acabo de ver una foto de Berta Collado de 2006 buscando a la Turégano y me ha costado reconocerla. :shock:

evaturgano10ie.jpg

Britzingen rebuznó:
Eva Turégano ya tiene una edad y nunca ha habido demasiados fotos de ella (en Google la mayoría son de Punto Pelota y de eso hace 4 días). Es muy guapa y de joven debería ser una ricura.

PD:Joder, acabo de ver una foto de Berta Collado de 2006 buscando a la Turégano y me ha costado reconocerla. :shock:

evaturgano10ie.jpg

Es verdad, se parece a una rana congelada.

Britzingen rebuznó:

012cc2abe6a8277cbefa2edf88d7fc04o.jpg

Fixed.

"Se le ven todas las raices negras. Oggg. Que ordinaria!"

entrp2f03370871_339783.jpg

Atrás
Arriba Pie