El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a comentar la final de la libertadores a las 2.50?

barriKada rebuznó:
Lol. Pues yo habia quedado mañana a las 2:00 en mi bajera para verlo.

Hamijo, las 2 de la madrugada del jueves cuándo son? Mañana son del viernes.

A los del Elche les reventaron la luna del autocar :lol:

Filimbi rebuznó:
Hamijo, las 2 de la madrugada del jueves cuándo son? Mañana son del viernes.

A los del Elche les reventaron la luna del autocar :lol:

Me alegro. Poco se llevan.

Se han liado antes de empezar con gente que no es ni violenta ni nada y al acabar mas de lo mismo. La policia ha cargado y uno ha ido escaleras abajo. :lol:

Como te has enterado? Pedretroll?

Vaya patético Bodipo, qué subnormal, encima de paquete es anormal

Kokillo rebuznó:
Me alegro. Poco se llevan.

Se han liado antes de empezar con gente que no es ni violenta ni nada y al acabar mas de lo mismo. La policia ha cargado y uno ha ido escaleras abajo. :lol:

Como te has enterado? Pedretroll?

¿Tú eres del Granada?

Kokillo rebuznó:
En que mundo vives? :lol:

¿Eres de los 500 que iban al campo antes o de los que van ahora? Porque menudo asco, antes no iba ni DIos y ahora la gente quiere hacer creer que tiene una afición de la hostia

Filimbi rebuznó:
¿Eres de los 500 que iban al campo antes o de los que van ahora? Porque menudo asco, antes no iba ni DIos y ahora la gente quiere hacer creer que tiene una afición de la hostia

Quien te ha contado esa gilipollez?

Se ha llenado en partidos en 3ª.

Kokillo rebuznó:
Quien te ha contado esa gilipollez?

Se ha llenado en partidos en 3ª.

Tío, si no ibáis ni aunque os regalaran entradas, ahora sois una super afición, sí.

Filimbi rebuznó:
Tío, si no ibáis ni aunque os regalaran entradas, ahora sois una super afición, sí.

A ver atontao, estás confundiendo al fotocopias, Granada Atletico, con el Granada CF.

Vete a la cama anda.

Kokillo rebuznó:
A ver atontao, estás confundiendo al fotocopias, Granada Atletico, con el Granada CF.

Vete a la cama anda.

Yo hablo de vosotros, menuda afición de mierda, como el Cádiz, que cuando bajan no va ni DIos al campo, eso sí, en primera van de grandes

No como el Oviedo, que va de grande sin ser una puta mierda y lo más destacable y recordado será la muerte de un futbolista suyo por tirarse en plancha por donde no cubre.

Filimbi rebuznó:
Yo hablo de vosotros, menuda afición de mierda, como el Cádiz, que cuando bajan no va ni DIos al campo, eso sí, en primera van de grandes

Eres un ignorante de la vida. Si pretendes quedar como un sucnor lo estás consiguiendo. Has dado justamente con 2 aficiones que están siempre con su equipo, hasta en 3ª.

Y mira que hay ejemplos que podrías poner, pero como decía el cateto, donde no hay luz no se puede enchufar.

Como se nota que un paleto norteño como Filimbi, no sabe nada de las aficiones del Cádiz o Granada. En Cádiz debido al paro que hay (sí, deberían de haber estudiado), la gente es tan simple que se vuelca en dos cosas: El equipo de funcbol y el carnaval. Es triste y simple, pero verdad. Y si estuvieran hasta en regional, el Carranza se seguiría llenando.

Kokillo rebuznó:
Eres un ignorante de la vida. Si pretendes quedar como un sucnor lo estás consiguiendo. Has dado justamente con 2 aficiones que están siempre con su equipo, hasta en 3ª.

Y mira que hay ejemplos que podrías poner, pero como decía el cateto, donde no hay luz no se puede enchufar.

A ver subnormal, al Cádiz en 2b y tercera no iba ni Dios al campo, te lo digo porque lo sé.

Pues hace unos años, en una promoción de ascenso a segunda A en el mini estadi, iba yo con mi polo Ralph Lauren y mis bermudas italianas cuando tuve que aguantar a toda una torda de gaditanos desdentados que se contaban por unos miles que llenaban todo el gol sur, con sus cánticos y camisolas del Che. De afición tienen, y al menos aquel día de violencia poca, es más todo lo contrario, su equipo recibió un repaso y se lo tomaban a cachondeo. Supongo que algo haría los efectos de los porros.

Pero a ver, que coño va a saber Filimbi, está hablando por hablar como siempre :lol: que el Cádiz no tiene afición, tócate los cojones muahaha

Que sí, que es la mejor del mundo, que salieron un día en los manolos y ya son la hostia. Eso sí, en 2b y tercera estaba el campo vacío, había 11 nada más y porque tenían que jugar a fútbol

Filimbi rebuznó:
Que sí, que es la mejor del mundo, que salieron un día en los manolos y ya son la hostia. Eso sí, en 2b y tercera estaba el campo vacío, había 11 nada más y porque tenían que jugar a fútbol

Eso no se lo dices a un gaditano a la cara.

Filimbi hace lo de siempre, hablar sin saber, pero nada seguidle el rollo, que a veces tiene gracia.

Atrás
Arriba Pie