Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barriKada rebuznó:Yo es que ahora me voy a ir a la cama a hacer sueño mientras veo esto...
Rojadirecta.com - canalesht
De todos modos, la final no es mañana??
barriKada rebuznó:Lol. Pues yo habia quedado mañana a las 2:00 en mi bajera para verlo.
Filimbi rebuznó:Hamijo, las 2 de la madrugada del jueves cuándo son? Mañana son del viernes.
A los del Elche les reventaron la luna del autocar![]()
Kokillo rebuznó:Me alegro. Poco se llevan.
Se han liado antes de empezar con gente que no es ni violenta ni nada y al acabar mas de lo mismo. La policia ha cargado y uno ha ido escaleras abajo.
Como te has enterado? Pedretroll?
Kokillo rebuznó:En que mundo vives?![]()
Filimbi rebuznó:¿Eres de los 500 que iban al campo antes o de los que van ahora? Porque menudo asco, antes no iba ni DIos y ahora la gente quiere hacer creer que tiene una afición de la hostia
Kokillo rebuznó:Quien te ha contado esa gilipollez?
Se ha llenado en partidos en 3ª.
Filimbi rebuznó:Tío, si no ibáis ni aunque os regalaran entradas, ahora sois una super afición, sí.
Kokillo rebuznó:A ver atontao, estás confundiendo al fotocopias, Granada Atletico, con el Granada CF.
Vete a la cama anda.
Filimbi rebuznó:Yo hablo de vosotros, menuda afición de mierda, como el Cádiz, que cuando bajan no va ni DIos al campo, eso sí, en primera van de grandes
Gelete Nieto rebuznó:Auron, tienes a tutti en el bote, ya hasta te contesta tweets![]()
Kokillo rebuznó:Eres un ignorante de la vida. Si pretendes quedar como un sucnor lo estás consiguiendo. Has dado justamente con 2 aficiones que están siempre con su equipo, hasta en 3ª.
Y mira que hay ejemplos que podrías poner, pero como decía el cateto, donde no hay luz no se puede enchufar.
Filimbi rebuznó:te lo digo porque lo sé.
Filimbi rebuznó:Que sí, que es la mejor del mundo, que salieron un día en los manolos y ya son la hostia. Eso sí, en 2b y tercera estaba el campo vacío, había 11 nada más y porque tenían que jugar a fútbol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.