El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no hay programa, pero sí fúcbol catacracks a las 23.30, así que al chat del LOL.

Esta noche en Punto Pelota Josep Pedrerol, Frederic Hermel, Eva Turégano, Siro López, Lobo Carrasco, José Antonio Luque, Joaquín Ramos Marcos y Manolete.

Manolete :lol:

Hermel y Siro sueltan que la cantera del Barcelona es una milonga y no se ponen ni colorados. Tremendo.

barriKada rebuznó:
Hermel y Siro sueltan que la cantera del Barcelona es una milonga y no se ponen ni colorados. Tremendo.

Los madridistas de ese programa (especialmente Roncerdo) tienen manga ancha para decir cualquier barbaridad. Ahora como un culé se ponga tonto, se ponen como locas y enseguida salta Pedrerol a decir que rectifique :lol:

bocatadechoped rebuznó:
que crack Manolete, "De Gea lleva mucho tiempo estancado" :121

Y es verdad. ADemás, detrás de este viene uno que es mejor portero que es joel. Por eso le han dejado ir. Y si encima pagan 20 millones pues miel sobre ojuelas.
Lo que debe de joder no poder endiñarle a nadie a cateto cantillas.

Fuckduck rebuznó:
Y es verdad. ADemás, detrás de este viene uno que es mejor portero que es joel. Por eso le han dejado ir. Y si encima pagan 20 millones pues miel sobre ojuelas.

Claaaaro, por eso le han dejado ir :121

Bilis y tal :pringui

Fuckduck rebuznó:

En función de a quién fichen de portero podremos decir si los que mandan en el club piensan que Joel es mejor que De Gea.

El Morales que va de amigo de los jugadores es de los periodistas que más asco me dan. Menudo tonto a las 3.

El Morales éste me daba pena por el nivel de burcheo y vejación al que era sometido, pero es que uno empieza a atar cabos y ve que se quedan corto, que grima de baboso :lol:

Además que está obsesionado con nuestros jugadores y la posibilidad de verlos de blanco, lleva la tira dando la barrila con Sex, luego vendrá Thiago y aquí lo planto que Rarfinha será el siguiente, lo digo porque es el enviado de la agencia EFE a cubrir las selecciones inferiores.

Empieza hoy Fucboleros.

"La desesperación del Kun" y el gordo de Marqués va y suelta "y la del atleti, la juventus, todos menos el Real Madrid que está muy tranquilo"

2º punto del día "¿Se equivoca Thiago renovando contrato?" :121

Dan la noticia de que De Gea se pira a Manchester y ponen un vídeo despidiéndose de la afición y suelta Marqués "que bonito, que...¡Que ridículo han hecho!"

Puto gordo seboso, da más asco que Roncero y Siro juntos.

Lo que si da asco es el combo Inda-R.Gomez. Son dos tíos que sólo con oir su voz te da mal rollo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Inda, que ganas de darle una hostia.

Moporday rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Inda, que ganas de darle una hostia.

A Inda es que siempre le recordaré borracho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inda: "¿Qué equipo es la Juventus de Turín? ¿Qué competición va a jugar? Ninguna"

Olé, olé y olé, otra vez olé, muchas veces Olé. Como se nota que el cabrón lleva viendo fútbol 4 tardes. :121

Inda insiste tanto en el guion y en que acabará Aguero en Madrid que estoy seguro de que no acabará en Madrid.

Moporday rebuznó:
Inda insiste tanto en el guion y en que acabará Aguero en Madrid que estoy seguro de que no acabará en Madrid.

A mi me da esa sensación con Marqués diciendo que no hablan de Gñeymar porque está más que hecho.

Jo, yo quería verle pelearse por una falta con CR. :sad:

Sr. Brans rebuznó:
Inda: "¿Qué equipo es la Juventus de Turín? ¿Qué competición va a jugar? Ninguna"

Olé, olé y olé, otra vez olé, muchas veces Olé. Como se nota que el cabrón lleva viendo fútbol 4 tardes. :121

Un equipo con 30 ligas, de las cuales no conocerá ninguna. Viva la prensa de este país.

carapito rebuznó:
Un equipo con 30 ligas, de las cuales no conocerá ninguna. Viva la prensa de este país.

Es lo que tiene acabar de director de un diario deportivo por destapar tramas de corrupción en un periódico isleño.

Eso sí, ahí le tienes, ni paro ni ostias.

Joder, creo que odio a pedrerol, que asco me da, que subnormal es.

ajajajaja vaya despedida a De Gea. Caminero no sabe ni leer

Atrás
Arriba Pie