El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de decir que ayer unos conocidos mios estuvieron en el plató de PP. Donde se puede encontrar el programa entero? en su web sólo hay trozos. Es que creo que estaban cerca de la tocineta, ya les preguntaré luego si le hicieron alguna foto guarra y eso.

¿Nadie escuchó ayer a Damián decir que triunfaba entre las chicas de corta edad? :lol::121

Lleva semanas montando el suyo propio. Va a ser el mejor chat de la historia y será el mejor admin de todos los tiempos.

carapito rebuznó:
Lleva semanas montando el suyo propio. Va a ser el mejor chat de la historia y será el mejor admin de todos los tiempos.

No jodas :137. Seguro que es el tipico chat que ahora no ve nadie pero que luego todo el mundo se quiere subir al carro.

Kokillo rebuznó:
No jodas :137. Seguro que es el tipico chat que ahora no ve nadie pero que luego todo el mundo se quiere subir al carro.

Como me jode.

Pues yo me pasaria al chat de Filimbi, esto harto de que me llamen pagataxis, hiere mis sentimientos.

Seguro que habéis cambiado la foto de Rosie Jones por una de Carlos Baute.

maricas.

No sé si lo habéis puesto ya, por si acaso aquí lo deposito lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

¿Lo gracioso del vídeo son los mandrias que hacen comentarios a la espalda de la morena o me he perdido algo?

La Toci en maquillaje.

wxcne.jpg

Lol ayer estaba Carmen Tocino, subdirectora del AS, para triunfar en ese panfleto es requisito indispensable vivir al límite del infarto y el colesterol en niveles killer .

Bela_Lugosi rebuznó:
Y parecer lo más analfabeto posible.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Damian metaforas gonzalez. Me desorino cuando Damian habla de metaforas y Peton le suelta aquello de "eso no son metaforas, Damian, no sabes lo que es una metafora". Instantes despues, supongo que fruto del odio y la humillacion que ha sufrido violatore, cualquier frase de Peton es rebatida con una fiereza "durisima :lol:" por nuestro querido Damian.

Por cierto, ayer Peton le dio un buen rapapolvo al parabolico afeminado con eso de que Coentrao podia jugar a banda cambiada y era ambidiestro.

Hoy va Tontolete. Ese sí que sabe lo que son metáforas.

Por cierto, ayer Peton le dio un buen rapapolvo al parabolico afeminado con eso de que Coentrao podia jugar a banda cambiada y era ambidiestro.[/QUOTE]Es que el parabolico solo tira de youtube, entonces no se le puede pedir más, Cuantro con hielo es imposible que juegue en la banda derecha.
Esta noche calendariato.

Atrás
Arriba Pie