El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre, era el desaparecido frederico al que se le alegraba la sardina con la Cube.

Ahora que me quedo, las frentes de la hija de Hristo y la Canalda dan para publicar el BOE o tatuar el hemisferio norte.

Que morbazo la Sonia Sanz de la Cope, no la tenía yo fichada, la habia escuchado en ruedas de prensa, pero no la habia visto. tiene unas buenas tetazas y una risa muy cachonda. y muy guapa.

3501885b2240b70c95aa7d3a07a0460d.jpg

fc4ceeafa2017def9749c2eddb22b67d.jpg

8f843d0c0f7ab293ca1ab34354319c78.jpg

diapo5889585c85ca62e3d601bc8a640be807.gif

Está gorda. Coño. Que todo lo que sale por Internet o TV y tiene tetas os lo queréis follar. Un poquito de criterio.

Vosotros no sabéis lo que es una gorda. Una gorda es Loles León, esa chica está jamona, entrada en carnes, está rica de cojones.

Si con esa edad está así, en 10 años es una foca. Idolatráis a cualquier cosa, a esa tía por la calle no la miraría nadie ni aunque fuera enseñando las aletillas del coño.

Spawner rebuznó:
Está gorda. Coño. Que todo lo que sale por Internet o TV y tiene tetas os lo queréis follar. Un poquito de criterio.

:face:

Gorda dice... tu eres marica y no sabes como decirlo.

Auron rebuznó:
Es Boshan con peluca.

:121

Me la acabo de guardar.

Spawner rebuznó:

Pues no sé qué decirte. Aunque tú también lo ves todo gordo. La imagen es una puta mierda como para opinar bien.

Berbatov rebuznó:
:face:

Gorda dice... tu eres marica y no sabes como decirlo.

Tiene grasa en los hombros. Y la piel tiene pinta de ser pringosa. Quita, quita, bicho.

Spawner rebuznó:
Si con esa edad está así, en 10 años es una foca. Idolatráis a cualquier cosa, a esa tía por la calle no la miraría nadie ni aunque fuera enseñando las aletillas del coño.

¿Y a mi qué cojones me importa como esté en 10 años si hablamos de hoy, ahora y sólo de follar?

Le doy hasta que se me afile el calvo.

Bua, al final me aburriré del subforo con tanto forero que ha elegido del camino del troleo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

Moporday rebuznó:
Bua, al final me aburriré del subforo con tanto forero que ha elegido del camino del troleo.

Todo lo que no sea darte la razón no tiene porqué ser trolleo.

No esta gorda. Buenas tetas. Dentro de 10 o 20 años, ya se verá, pero ahora n está gorda. Si nos ponemos a juzgar a las mujeres por lo que pueden ser en el futuro, mejor miramos a sus madres y nos ahorramos la duda.

Pero tampoco es guapa. En un grupito de amigas, no sería la primera ni la segunda ni la tercera en la que nos fijaríamos, por lo menos yo, mal uso del mayestatico. Eso sí, tiene cierto atractivo y morbo, y seguramente sería objetivo numero 1 en caso de buscar relaciones carnales con alguna de ese grupo.

Grande spawner y su grasa en los hombros. Despues de lo de Morzilla y los codos no creia que alguien pudiera ponerse a su altura.

Auron rebuznó:
Es Boshan con peluca.

Desde que lei esta mierda en verano no me lo he quitado de la cabeza, malditos, a mí esta mujer me ponía berraco , pero es que es la cara del jodido Bojan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menudas bufas.

Personalmente prefiero que las mujeres curvosas con algun kg de mas tengan cara de tontitas.

WWWW3333 rebuznó:
menudas bufas.

Personalmente prefiero que las mujeres curvosas con algun kg de mas tengan cara de tontitas.

La cara da igual, lo importante es que sean tontas.

¿Como si no, nos las ibamos a poder tirar?

Estamos como para andar eligiendo. Con que tengan la mitad de los dientes, no se les vea un intestino y se las pueda mirar a la cara de reojo, de noche y borracho bien vale para arrimarlas.

nannysex rebuznó:
No esta gorda. Buenas tetas. Dentro de 10 o 20 años, ya se verá, pero ahora n está gorda. Si nos ponemos a juzgar a las mujeres por lo que pueden ser en el futuro, mejor miramos a sus madres y nos ahorramos la duda.

Pero tampoco es guapa. En un grupito de amigas, no sería la primera ni la segunda ni la tercera en la que nos fijaríamos, por lo menos yo, mal uso del mayestatico. Eso sí, tiene cierto atractivo y morbo, y seguramente sería objetivo numero 1 en caso de buscar relaciones carnales con alguna de ese grupo.

Grande spawner y su grasa en los hombros. Despues de lo de Morzilla y los codos no creia que alguien pudiera ponerse a su altura.

que no es guapa?

8f843d0c0f7ab293ca1ab34354319c78.jpg

os acepto que digais que no tiene un cuerpazo, porque no lo tiene (tetazas aparte), pero decir que esta mujer no es guapa es como decir que Irene Junquera se alimenta de lechuga y zanahorias.

Atrás
Arriba Pie