El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borderol se ha hecho cacotas hoy con el repaso que le ha dado Sandoval.

Pipero: "Es más fácil el sextete de Pep que la copa del rey de Mou" :121

carapito rebuznó:
6216Borderol.gif

Sandoval tiene unas pintas de vestirse de farolé a media noche que tira patrás, rollo El golosina.

carapito rebuznó:

Con el PP en el poder tienen via libre para decir absolutamente todo lo que quieran. Primer ejemplo.

Kokillo rebuznó:
Con el PP en el poder tienen via libre para decir absolutamente todo lo que quieran. Primer ejemplo.

Todo lo contrario. Con el PP en el poder, Intereconomía se hundirá. La derecha ya tendrá TVE para decir lo que quiera, no necesitará una tele de mierda como esa y además se quedarán sin enemigo al que atizarle cuando ZP se haya ido.

A estos les pasará como al PCE, que aguantaron 40 años de franquismo y cuatro dias en libertad.

le sauternes rebuznó:
Todo lo contrario. Con el PP en el poder, Intereconomía se hundirá. La derecha ya tendrá TVE para decir lo que quiera, no necesitará una tele de mierda como esa y además se quedarán sin enemigo al que atizarle cuando ZP se haya ido.

A estos les pasará como al PCE, que aguantaron 40 años de franquismo y cuatro dias en libertad.

No no. Intereconomía pasa a llamarse TVE, y La Sexta, Intereconomía. Está to estudiao.

La cantidad de tonterías por minuto que están diciendo hoy bate records.

Ayer se mascaba la tensión entre la foca y el maricón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El único argumento posible si la Colino te llama prepotente es levantarte y darle un puñetazo en la cara.

Eclipse rebuznó:
Ayer se mascaba la tensión entre la foca y el maricón
Colino vs Quim | "Domenech, eres un prepotente" - YouTube

Que bien cuida Florentino a la central lechera. Siro, Roncero, la Carmen esta, el canoso este que trabaja para el AS (ahora no recuerdo el nombre...) que se sienta siempre al lado de Roncero, etc.

Todos gordos, a ver si en vez de invitarles a entrecots, les paga una parrillada de verduras de vez en cuando.

El cámara ha de salir del estudio para hacer un plano general de la colino esa.

¿Quien dijo por aqui que la foca esta tenia un twitter para cositas de moda, trapitos y memeces de mujeres?

Joder ... es que es acojonante. Y tendra marido y todo, yo no entiendo a la gente. No la entiendo...

Poeta Borracho rebuznó:
¿Quien dijo por aqui que la foca esta tenia un twitter para cositas de moda, trapitos y memeces de mujeres?

Joder ... es que es acojonante. Y tendra marido y todo, yo no entiendo a la gente. No la entiendo...

Aunque lo parezca, no es photoshop.

Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg

Mariaaaaaaaaaaaano, que cooooooomo vaaaaaaas a levantaaaaaar el paiiiiiiiiiis.

mariano-rajoy.jpg

No impoooooooorta, tenemos tieeeeeeeeeempo. Cuaaaaaaando lo seeeeeeeeepas me maaaaandas un mensaaaaaaaje. Un beeeeeeso guaaaaaaapo.

rajoy+-+morro.jpg

Otro para ti, Ssssssir Paco.

FUBOL FUBOL FUBOL FUBOL :lol::lol::lol::lol:
buyo-en-punto-pelota.jpg

Mi madre murio al saber que con 53 años no he aprendido a decir Fútbol

inthemiddle rebuznó:
Joder vaya percha del novio para llevar chaqué :121:121

Siete tallas más grande oiga! :lol:

Eso es un hombre. Casarse con ese ballenato con tal de hacerse una foto con Iker y el Marqués. Eso son huevos.

Eclipse rebuznó:
Eso es un hombre. Casarse con ese ballenato con tal de hacerse una foto con Iker y el Marqués. Eso son huevos.
A,pero no es el hijo retard de don Vicente??:shock:

inthemiddle rebuznó:
Joder vaya percha del novio para llevar chaqué :121:121

Siete tallas más grande oiga! :lol:

iba a decir lo mismo, le queda el traje como un guante :lol:

Sir Paco Buyo rebuznó:
Mariaaaaaaaaaaaano, que cooooooomo vaaaaaaas a levantaaaaaar el paiiiiiiiiiis.

mariano-rajoy.jpg

No impoooooooorta, tenemos tieeeeeeeeeempo. Cuaaaaaaando lo seeeeeeeeepas me maaaaandas un mensaaaaaaaje. Un beeeeeeso guaaaaaaapo.

Este clonc es muy amo :lol:

Falta 1 dia. Yo como no tengo life, la noche del viernes me voy a tragar el 24 horas a full, espero que no me de un derrame.

Atrás
Arriba Pie