El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj Ridi rebuznó:
Falta 1 dia. Yo como no tengo life, la noche del viernes me voy a tragar el 24 horas a full, espero que no me de un derrame.

Compra una botella de Cutty Shark, y media docena de Red Bull. Te aseguro que no te duermes.
 
Dj Ridi rebuznó:
Falta 1 dia. Yo como no tengo life, la noche del viernes me voy a tragar el 24 horas a full, espero que no me de un derrame.
Esperas demasiado :lol:
 
solicito que en el programa 24h se cambie el nombre del hilo a "Pedrerol a tope de farlopa" :lol:
 
Joder,esta gente cada vez esta peor,ahora se pican hasta con si hay mas moros del barsa o del madrid :lol::lol:
 
manupajero rebuznó:
Y del publico invitado ???? Noticias última hora | Fútbol, Liga BBVA, Mercado de fichajes, Madrid, Barça y deportes . . . . eso parece un casting de hombres y viceversa!!!!!:93

Orgia mundial y burkake a la tocineta???!!!

gwendy-cantalejo.jpg


O puta o travelo.:shock:
 
HerbMan rebuznó:
Joder,esta gente cada vez esta peor,ahora se pican hasta con si hay mas moros del barsa o del madrid :lol::lol:

Marruecos es blaugrana.


A joderse merengues.
 
Los fardos de farina ya van llegando a los estudios para el gran show , todo en orden.


Me da bastante pereza esta maratón, el producto hace tiempo que apesta.
 
Ayer vi por primera vez un rato largo Futboleros con Luis García y me sorprendió bastante. Luego se fue y lo quité porque me dio tanto ascopena como el programa de Pipi.
 
Esas cosas en PP no podía decirlas porque se le echaban todos encima llamándole loco y cosas así.

Eso sí, Roncerdo y Siro pueden decir todas las barbaridades que quieran.
 
Eso sí, Roncerdo y Siro pueden decir todas las barbaridades que quieran.[/QUOTE]Pero al fin al cabo Roncero y Siro son periodistas, el gordo es entrenador :lol:, bueno una gran mentira como entrenador que va de erudito de la profesión, a ver si se dan cuenta pronto y lo alargan del Nastic si no quieren que bajen a 2ºB.
 
Nada, Juanito, nada. En ese programa no hay democracia.



Aunque no sé porqué me sorprende :lol:
 
Id preparando los risketos para el maratón.
 
Yo sólo digo que un 24horas sin José Mercé cantando el himno del Madrid y diciendo que su amigo Ramos es "er mejón del mundo mundiá", es como una paella sin arroz.
 
Como anda el tema de catering entre la Colino y la Toci? Cuantos orfanatos han tenido que cerrar hoy por no poder llevar alimentos?
 
Auron rebuznó:
Id preparando los risketos para el maratón.

Y tú a los coreanos para averiguar el facebook de al menos dos de las zorrillas que irán de público.
Y Taco Bell.
 
Desde el curro y desde las 8:00 am viendo esta mierda. Clenchas everywere.

Si, soy probe y trabajo los sabados :face:
 
saudos,meus. Pedrelol y su equipo me han dejado sin mercancia durante un mes, pero me he forrado a su costa, ademas se la he cortado con calgonit pastillas desatascatuberias, ajajajajajaja me troncho.
 
Eclipse rebuznó:
Yo sólo digo que un 24horas sin José Mercé cantando el himno del Madrid y diciendo que su amigo Ramos es "er mejón del mundo mundiá", es como una paella sin arroz.

Punto Pelota

José Mercé está a punto de entrar en el plató de Punto Pelota. No te pierdas cómo canta el himno del Real Madrid. bit.ly/i1KTDm
Fixed
 
Atrás
Arriba Pie