Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo creo que le pagan en putas de Marca TV.
Asi conocio a la Lara Alvarez.
StanSmith rebuznó:Yo si fuera Mou me llevava a medio Castilla, a la mierda de Jese y todo eso, jugaba con 6 o 7 arriba, y no ponia a ni un puto portugues ni cristiano ni ostias, y cuando el Barça me meta 8, ir con este gerolo a la rueda de prensa ---->ala ahi teneis el Madrid que quereis no? al ataque, con españoles y canteranos
semete rebuznó:Ni cierre de megaupload, ni llamaradas solares, ni venta del foro de thurboc a los yankis. Lo que de verdad desataria el caos entre risas y suicidios seria eso. Miles de muertos, gordos oriolets pajeandose en cibeles, locales de peñas madridistas reducidos a cenizas, Pec diciendo que aún no esta todo decidido, y Roncero en estado saiyajin 7.
"Abrid los ojos. El topo no es Ramos, ni Iker, ni Albiol, ni Arbeloa..." Roberto Morales . Roberto Morales
semete rebuznó:Habra sido Carbonero desvelando conversaciones postcoitales.
Morzen rebuznó:No creo que sea tan tonta como para volver a soltar algo parecido.
semete rebuznó:Carbonero, con su carrera de periodismo sin terminar es un ejemplo de como llegar alto por tu físico. Encima braguetazo con el capitan del Madrid y de la selección campeona del mundo. A mi Casillas en todo este tema me da un poco de pena, porque parece buen chaval y estar bastante encoñado, mientras que la Carbonero a mi me da la impresión de quererle solo por sus leuros y su fama, además de las jugosísimas exclusivas que pueda sacar de él, en este caso la riña entre Mou y los españoles.
Jandrov rebuznó:Siro López por momentos parece el novio de Mourinho, qué tío joder. Le va la vida en defenderle y luego dice que no se casa con nadie. Será mentiroso rastrero el tío, si lo estamos viendo todos...
Berbatov rebuznó:bueno, bueno.. ya será menos.![]()
Malakaton-M rebuznó:¿Algún link que tire bien para ver esta mierda online? Que llevo 2 meses sin verlo y empiezo a echar de menos unos minutos de estos tarados.
Florentino Pérez preguntó a Sergio Ramos si el filtrador del Real Madrid es Iker Casillas. Lo relaciona con sus amistades en la prensa a través de Sara Carbonero
El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional
Es que parece mentira que nadie hubiese caído en elloQuantec rebuznó:Floren, listo como un róboc , sospecha de la Carbonero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.