El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apostaría por Carvalho o Altintop para mayor lol y escarnio de Mou.

Yo si fuera Mou me llevava a medio Castilla, a la mierda de Jese y todo eso, jugaba con 6 o 7 arriba, y no ponia a ni un puto portugues ni cristiano ni ostias, y cuando el Barça me meta 8, ir con este gerolo a la rueda de prensa ---->:lol: ala ahi teneis el Madrid que quereis no? al ataque, con españoles y canteranos

Como hizo el año pasado, que dijo que la copa era de los españoles, no? Bueno la final no, que había que ganarla.

StanSmith rebuznó:
Yo si fuera Mou me llevava a medio Castilla, a la mierda de Jese y todo eso, jugaba con 6 o 7 arriba, y no ponia a ni un puto portugues ni cristiano ni ostias, y cuando el Barça me meta 8, ir con este gerolo a la rueda de prensa ---->:lol: ala ahi teneis el Madrid que quereis no? al ataque, con españoles y canteranos

Ni cierre de megaupload, ni llamaradas solares, ni venta del foro de thurboc a los yankis. Lo que de verdad desataria el caos entre risas y suicidios seria eso. Miles de muertos, gordos oriolets pajeandose en cibeles, locales de peñas madridistas reducidos a cenizas, Pec diciendo que aún no esta todo decidido, y Roncero en estado saiyajin 7.

semete rebuznó:
Ni cierre de megaupload, ni llamaradas solares, ni venta del foro de thurboc a los yankis. Lo que de verdad desataria el caos entre risas y suicidios seria eso. Miles de muertos, gordos oriolets pajeandose en cibeles, locales de peñas madridistas reducidos a cenizas, Pec diciendo que aún no esta todo decidido, y Roncero en estado saiyajin 7.

:lol: sería amérrimo.

Mi radar de contramedidas ayer no daba abasto :121 , detrás de esa portada de Marca detecto muchísima más mierda que un simple chivato.

Por una banda Marqués en Futbolelos acusaba a Sida López por lo bajini de darse baños de masas con información falsa o haciendo de putita de Mendes, no me terminó de cuadrar ya que los dos son central lechera florentianiana zona vip.

Viendo al pardillo de Morales creo que la cosa no ha salido de los españoles y hasta podría ser una filtración interesada para marcar a Casillas al que el entrenador no puede ni ver .

Muahaha ni Falcon Crest oiga .

Habra sido Carbonero desvelando conversaciones postcoitales.

"Abrid los ojos. El topo no es Ramos, ni Iker, ni Albiol, ni Arbeloa..." Roberto Morales . Roberto Morales

esteban-granero-300x271.jpg

¿?

Siro López por momentos parece el novio de Mourinho, qué tío joder. Le va la vida en defenderle y luego dice que no se casa con nadie. Será mentiroso rastrero el tío, si lo estamos viendo todos...

Es recadera de Jorge Mendes.

Lo de este tio me recuerda a Roberto Gómez con Calderón , típico matao haciendo trabajitos para los de la poltrona por un plato de lentejas y butaca en el palco y en cuanto estos se larguen y entren los nuevos mandamases se cuelga el cartel de no admitido a cien metros de tribuna en los próximos seis años.

Ya le están acusando por el twita de ser la putita oficial de la caza de brujas.

Sobre la Carbonero estuve pensando yo ayer, pero descarté la idea al recordar la que se lió cuando soltó esas frases sobre Cristiano Ronaldo.

No creo que sea tan tonta como para volver a soltar algo parecido.

Precisamente porque es profundamente subnormal podría pasar por sospechosa :lol:

Yo me tocaría hasta el infinito si la trincasen .

Morzen rebuznó:
No creo que sea tan tonta como para volver a soltar algo parecido.

¿Tu has oido o leido a esta tia? Es peor que Letizia Sabater,pero ademas tiene ese tic insufrible de "estoy buena pero no soy tonta,eh?" que la hace mas tonta todavia.

Además es que tiene sentido: Casillas manda SMS (a la propia Carbonero), esta se lo cuenta a becario y este hace saltar la liebre sin dar nombres. Busqueda del topo y portadas a millones.

Carbonero, con su carrera de periodismo sin terminar es un ejemplo de como llegar alto por tu físico. Encima braguetazo con el capitan del Madrid y de la selección campeona del mundo. A mi Casillas en todo este tema me da un poco de pena, porque parece buen chaval y estar bastante encoñado, mientras que la Carbonero a mi me da la impresión de quererle solo por sus leuros y su fama, además de las jugosísimas exclusivas que pueda sacar de él, en este caso la riña entre Mou y los españoles.

semete rebuznó:
Carbonero, con su carrera de periodismo sin terminar es un ejemplo de como llegar alto por tu físico. Encima braguetazo con el capitan del Madrid y de la selección campeona del mundo. A mi Casillas en todo este tema me da un poco de pena, porque parece buen chaval y estar bastante encoñado, mientras que la Carbonero a mi me da la impresión de quererle solo por sus leuros y su fama, además de las jugosísimas exclusivas que pueda sacar de él, en este caso la riña entre Mou y los españoles.

Como ella, hay muchos que no tienen terminada dicha carrera, ya que es los medios les obligan a dejarse una asignatura.
De todas formas, los que la tienen y llevan años ejerciéndola, están en su mismo nivel de subnormalidad.

¿Algún link que tire bien para ver esta mierda online? Que llevo 2 meses sin verlo y empiezo a echar de menos unos minutos de estos tarados.

Jandrov rebuznó:
Siro López por momentos parece el novio de Mourinho, qué tío joder. Le va la vida en defenderle y luego dice que no se casa con nadie. Será mentiroso rastrero el tío, si lo estamos viendo todos...

bueno, bueno.. ya será menos. :lol:

Malakaton-M rebuznó:
¿Algún link que tire bien para ver esta mierda online? Que llevo 2 meses sin verlo y empiezo a echar de menos unos minutos de estos tarados.

en el chat de lol hay enlace y así lo ves en compañía de tus hamijos los foreros.

Hoy habrá conexión directa webcam para ver los caretos de Paco Truño y el subnormal del Lobo.

Ni con un palo .

Atrás
Arriba Pie