El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
No me creo que tenga esa información y la suelte resistiéndose a firmarla.
A firmar el divorcio quieres decir? Como haya sido la Cabronera Casiilas está acabado o sino su relación con la pseudoperiodista de pelo liso.

Por mucho que haya sido Casillas, que me extrañaría, no creo que se vaya del club.
Aunque si se va, espero polla en mano a su sustituto.
Que recuperen a Ilgner.

Fallé en mi misión de joderle un Mundial a España, pero no fallaré en la de hundir al Madrid hehehehe soy malvada

Sara%20Carbonero%20Matriskin.jpg

Anoche empecé a verlo pero no pude llegar a ver a Tomasín en acción, ¿digo algo digno de ser recordado además de sus más que probables lloros por el mangoneo?

Grande Buyo diciendo que el Barcelona parecía un equipo de regionales

:lol: Eso sí que lo ví, menuda jartada a reirme con los dos culés que tenía en casa viéndolo con cara de cincunstancias :lol:

Denny Crane rebuznó:
:lol: Eso sí que lo ví, menuda jartada a reirme con los dos culés que tenía en casa viéndolo con cara de cincunstancias :lol:

Ahí se pasó, madre mía. Cuando lo dijo me partía el eje

Toma Denny, te pongo la parte donde hablan del Athletic :lol: (vuestros 2 minutos de gloria)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
Anoche empecé a verlo pero no pude llegar a ver a Tomasín en acción, ¿digo algo digno de ser recordado además de sus más que probables lloros por el mangoneo?
Lo bueno fue lo del "fin de ciclo psicológico" de nuestro gabacho preferido

Ayer el calvo leproso de Ramos Marcos escupiendo espuma , impagable oiga .

En la COPE lo toman por mermado mental , parece que los árbitros en general hablan pestes de él por las licencias que se toma poniendo del revés a todo dios.

De un tiempo a esta parte es de sobra conocido que a Gramos Marcos se le fue la olla cosa mala. Es como un veterano del Vietnam con graves secuelas psicológicas.

Cuando se cabrea es un LOL eso sí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque lidiar con esa panda de subnormales desquicia a cualquiera.

como para no volverse loco si cada vez que analiza una jugada tiene a uno detrás comiéndole la oreja diciendo lo contrario y da igual que sea del Madrid o del Barcelona, ayer mismo empezaron con las jugadas a la 1:30 y a las 2 de la mañana solo habían puesto la mano de Busquets porque no callaban los unos y los otros

y al otro que sale con el también tela, menudo trato le dan

Eclipse rebuznó:
De un tiempo a esta parte es de sobra conocido que a Gramos Marcos se le fue la olla cosa mala. Es como un veterano del Vietnam con graves secuelas psicológicas.

Cuando se cabrea es un LOL eso sí
RAMOS MARCOS INSULTANDO Y FALTANDO EL RESPETO A LOS TERTULIANOS - YouTube

Aunque lidiar con esa panda de subnormales desquicia a cualquiera.

Lo acojonante del caso, es que dice que la mano que sale en el video, la de Piqué, no es mano pq le va el balón a la mano, vamos, unas involuntarias de toda la vida.

Sin embargo, ayer dijo que las de Busquets sí eran penalti... que alguien me lo explique.

A mí también me pareció curioso. Pero bueno, no es más que una parte de todo ese batiburrillo que son las manos en las áreas.

Yo estoy con lo que dice Bocata, demasiado temple tiene Ramos Marcos, cuando le están tratando como una escoria. Y a los echos me remito:

1º- Nadie valora sus opiniones, ya que cuando dice algo, todavía no ha terminado de explicar y ya le saltan 2-3 hienas encima a comérselo.

2º- Le tienen delante de la tele para intentar analizar las jugadas, y los tertulianos y el moderador se ponen a discutir entre ellos y le dejan 1h ahí de pie abandonado y sin acordarse de él.

3º- Le ponen a un becario de 20 años a su lado que no ha pitado en su vida un partido profesional, para llevarle la contraria en todo lo que dice.

No sé para que llaman a un exárbitro internacional al programa si nadie le hace ni puto caso. En fin, son lamentables, y Pedrerol el primero.

Joder Ramos Marcos diciendo que en el 2º posible penalti a Alexis, en el empujón que le mete Pepe le tendrían que haber sacado tarjeta amarilla por tirarse :121:121:121:face::face::face::pringui:pringui

Madre mía, y Pedrerol por detrás diciéndole a Ramos Marcos que por favor se lo vuelva a pensar, que el programa está perdiendo credibilidad :lol: Menudo show.

Y ah, de los 2 fueras de juego mal pitados al Barça, no ponen ni uno.

Segundo 24

Hombre lo de Alexis y Pepe no me parece penalti, los dos corres y chocan, Pepe tiene más cuerpo y aguanta el tipo, el amigo Alexis cae, no creo que lo finga pero el asesino tampoco hace nada para desequilibrar al otro.

Lebrom rebuznó:
Hombre lo de Alexis y Pepe no me parece penalti, los dos corres y chocan, Pepe tiene más cuerpo y aguanta el tipo, el amigo Alexis cae, no creo que lo finga pero el asesino tampoco hace nada para desequilibrar al otro.

Me parece que te has equivocado. este es el hilo de PP, no el de football americano.

Allí tendrías toda la razón, claro.

Si el balón está en disputa las cargas son legales, ¿no? ¿o han cambiado la normativa?

Lebrom rebuznó:

Segundo 56

Lo de Pepe es un penalty como una casa, aquí y en la China popular, otra cosa es que os tengan sorbido el cerebelo los periódicos. Estaría bien obligar a quien opina de fútbol a leerse el reglamento de la FIFA.

4c43c2fdfe1df883449a763576599ac9o.jpg

ef026dcf9e5d848645102feb043dd58fo.jpg

Joder es que eso no es una carga legal, es un puto atropello con excavadora :lol:

Denny Crane rebuznó:
Si el balón está en disputa las cargas son legales, ¿no? ¿o han cambiado la normativa?

Una carga legal es hombro con hombro, pero Pepe le arrolla con el hombro, la cadera y las rodillas. Ya lo dije en post anteriores, no sé si será penalti o no, pero cuando yo hacía ese tipo de cargas siempre me pitaban falta, e incluso me llegaron a sacar más de una tarjeta amarilla.

Atrás
Arriba Pie