El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariconazas, coño, queréis convertir esto en ballet más que en deporte. Eso no es penalti, leñe. Blanditos, que sois unos blanditos.

A mí lo que me llama la atención es que dijeran que Messi tenía que haber sido expulsado (contabilizaron hasta 3 amarillas que debieron sacarle :face:), cuando aquí (en un puto foro de mierda) ya habiamos explicado que por ejemplo la que intenta forzarle Ramos no tiene razón de ser, ya que el árbitro está indicándole a Ramos que saque 10 metros más atrás, y que la de la supuesta mano es dudosísima (para mí no es mano) y muy posiblemente le habían señalado fuera de juego anteriormente.

Pero ellos ni siquiera explicaron las jugadas como deberían. Sólo pusieron a Messi haciendo una supuesta infracción y le lapidaron sin más. Y se demostró la calidad de los contertulios culés que callaron como putas y ni ellos dijeron "oiga, eso no es así". Sólo Carrasco intentó decir algo y le cerraron la boca inmediatamente (porque supuestamente iba contra el guión). Fue un espectáculo lamentable (aunque esperable), pero lo peor es que la gente se creerá esa bazofia y ya habrá pasado al imaginario popular que Messi tenía que haber sido expulsado.

Minuto 14.10, es que me pone de mala hostia sólo verles...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijaos lo que está señalando el árbitro, pues a ellos les da igual! Ni le miran.

Spawner rebuznó:
Mariconazas, coño, queréis convertir esto en ballet más que en deporte. Eso no es penalti, leñe. Blanditos, que sois unos blanditos.

El FC Barcelona está ultimando el fichaje de Sofoklis Schortsanitis para evitar "con cargas legales" la entrada de cualquier cosa que huela a portugués en el area.

Que digo en el area, para evitar que ni siquiera salten al rectangulo de juego.

Todo "legal" eso sí.

No había visto esa repetición, y si bien estoy de acuerdo en lo que dice nuestro peludo amigo, hay que contar con que posiblemente Alexis ni siquiera viese la llegada arrolladora de Pepe.

Vistas ahora las repeticiones, me parece que posíblemente este y el de Abidal lo fueran.

death_Adder rebuznó:
Lo acojonante del caso, es que dice que la mano que sale en el video, la de Piqué, no es mano pq le va el balón a la mano, vamos, unas involuntarias de toda la vida.

Sin embargo, ayer dijo que las de Busquets sí eran penalti... que alguien me lo explique.

para empezar el brazo de Busquets esta pegado al cuerpo, si este tío ha sido arbitro se le ha olvidado muy rápido el reglamento

Punto Farlopa se hunde en audiencia cuando la cosa va bien por los madriles.

:pringui

Y Pedrerol que anda picado por twitta .

Que Futbolelos les come la tostada y a Pedrelol no le ha gustado mucho lo de las "meriendas" .

Marqués se merienda a Pedrerol y supera a Cuatro, Antena 3 y TVE - ESD

Ya dijo hace tiempo que cuando las cosas nos van bien se inflan a share pero cuando es al revés la espantá es general, cosa que entiendo, nadie quiere ver a Ramos Marcos con los efectos secundarios de la medicación o a Paco Truño a menos que estén jodidos o escupiendo bilis, el aparador pierde fuerza cuando están en su salsa.

Muahaha , que se jodan .

Suscribo .

A mi me pilla en la piltra y veo las repes, pero ni eso estos días :lol:

¿Qué os apostáis a que le hacen decir a Michel Telo que ve puntopelota desde Brasil?

oye, sabeis el nombre de un tertuliano calvo, rapado entero, que antes iba a punto pelota y ahora esta en el del marca tv? uno que siempre lleva la contraria a todo el mundo, que esta esquizofrenico ...

Quantec rebuznó:
Que Futbolelos les come la tostada y a Pedrelol no le ha gustado mucho lo de las "meriendas" .

Marqués se merienda a Pedrerol y supera a Cuatro, Antena 3 y TVE - ESD

Ya dijo hace tiempo que cuando las cosas nos van bien se inflan a share pero cuando es al revés la espantá es general, cosa que entiendo, nadie quiere ver a Ramos Marcos con los efectos secundarios de la medicación o a Paco Truño a menos que estén jodidos o escupiendo bilis, el aparador pierde fuerza cuando están en su salsa.

Muahaha , que se jodan .

Pues futboleros me parece vomitivo y el presentador el primero

Yo estos dias estoy viendo 'futboleros' a ratos, dicen mas o menos las mismas tonterias pero esconden un poco mejor que en PP su deficiencia mental.

además suele estar david Sanchez que les da caña y me hace lol.

David Sánchez es un mermado de cuidado. Además de parecer un mendigo. El presentador, Marqués, es otro mermado que pretende ser el Íker Jiménez del fútbol; de Inda, mejor no hablar; y luego están el tonto que no tiene labio superior, el subnormal de los post-it, Roberto soygordoyhabloavoces Gómez y el recibecollejas de Látigo Serrano.

Spawner rebuznó:
David Sánchez es un mermado de cuidado. Además de parecer un mendigo. El presentador, Marqués, es otro mermado que pretende ser el Íker Jiménez del fútbol; de Inda, mejor no hablar; y luego están el tonto que no tiene labio superior, el subnormal de los post-it, Roberto soygordoyhabloavoces Gómez y el recibecollejas de Látigo Serrano.

Te has dejado a Caridad y su obsesión con sacar de contexto las palabras de Guardiola. También he descubierto a un tal Carlos Carbajosa que es también medio subnormal, el otro dia se las tuvo con David Sanchez. el mas sensato en ese programa es Miguel Angel Mendez.

pd.ya van a empezar a darle cera a Rosell y con razón :face:

Eso sólo pone en peor lugar, si cabe, a la Carbonero.

Socogur rebuznó:
- Pues parecerá un mendigo, pero se pinchaba a la Carbonero antes que Casillas :face::face::face: .

se rumorea que es un vividor follador de cuidado.. :lol:

hoy en 'futboleros' Alfredo Duro (sucnor) Carlos Carbajosa (sucnor) Vicente Ortega y no se quien mas..

Callarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie