El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Gatti al menos tiene LOL.


Buyo te da lástima porque ves que tiene un serio retraso. Cuando se pone a balbucear intentando explicar algo mientras mira a Pedrerol de reojo para ver que no la está cagando es impagable.
 
vaya lol Pinto yendo corriendo para ver qué pasa jaja
 
Pues hazte su hamijo. Así igual le convences que deje el fútbol.
 
¿ha sido por algo en concreto o fruto del desgaste de la mierda que lanzan cada noche?

de todas formas esto les viene de lujo porque me da que últimamente no los veía ni el tato
 
Pedrerol con esto tiene material para un mes.
Se acabó entrevistar a la tía medio chocha de Guardiola.

Tiene pinta de ser por lo de usar de infiltrado al presidente del Hospitalet preguntando a Zubizarreta y al vicepresidente del Barça por la renovación de Guardiola.
 
Anda que el presidente del Hospitalet prestándose a eso... luces apagadas y tal.
 
Estos son capaces de organizar un 24H para comentar toda esta mierda. Por farla no será.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la vida pensando que el EQUIPE era un diario deportivo muy serio y con gran prestigio para luego enterarme que tiene este tipo de corresponsales. Tela.

Creo que el único periodista deportivo serio que ha habido fue José María García.
 
Aunque entiendo la postura del Barça, la política de vetos siempre me ha parecido errónea y que dice bastante poco de un club. Además, casi siempre genera más folias que filias.
 
Spawner rebuznó:
Además, casi siempre genera más folias que filias.

Normalmente se utiliza el término fobias como contraposición a filias pero en el caso de Punto Pelota me parece que el "folias" es completamente acertado :lol:
 
Si lo hubiera hecho a posta, me pondría un pin, pero no, ha sido un desliz.
 
Hay un muro verbal :121 Lobo es de lo más grande que ha parido una madre, es un mongolo con ínfulas.
 
me tiene hasta la polla el lobo zurraspas este de los cojones
como el barca quiere jugar bien, pues claro, hay que defender el futbol y si le pitan cuatro penaltis a favor que no son, como juegan muy bonito, pues tienen que ganar, esta justificado, el balon, el espectaculo y tal

anda a tomar por culo, gilipollas
 
No sé, me he dormido, eso sí, cuando llegaron 5 mensajes para Petón diciendo que se la pelaba el Atleti y que venía más mosqueado por el robo al Rayo, se quedó helado :lol:, no sabía ni qué decir, ni si cagarse en la puta madre del que escribió o qué.

Que digan que ayer el Madrid no ganó por el árbitro es tratar a la gente de imbécil
 
Auron rebuznó:
Qué han dicho del censurato?

Poca cosa. Volvieron a poner el video y que no les parecía para tanto blabla. Anunciaban que hoy salía Pedrerol respondiendo a todo y todos.
 
Arriba Pie