El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Tambien existe el twitter y esas cosas que son de gratis total. Lo digo por el caso que le iban a hacer en el caso de que se viera un perjuicio al Barça

A mi no me gustan las redes sociales, no tengo amijos.

Que risas ayer en Futbolelos todos escupiendo bilis con el no offside , la tal Arantxa Rodríguez avanzó cinco años su menopausia pobre muahaha.

Increible que haya tanto canguelo con ese botín de puntos que tienen.

Quantec rebuznó:
Que risas ayer en Futbolelos todos escupiendo bilis con el no offside , la tal Arantxa Rodríguez avanzó cinco años su menopausia pobre muahaha.

Increible que haya tanto canguelo con ese botín de puntos que tienen.

dijeron algo del penalty no pitado sobre Alexis? o del penalty riguroso de Alves? (el primero) o de los 3 fueras de juego que nos pitan erroneamente en la primera parte?

Para el que se perdiera a la Toci anoche.

oejbr8nt9evb.jpg

Berbatov rebuznó:
dijeron algo del penalty no pitado sobre Alexis? o del penalty riguroso de Alves? (el primero) o de los 3 fueras de juego que nos pitan erroneamente en la primera parte?

Lo obviaban como perras obedientes, no tenía porqué influir ,bobadas y tal :lol:

Jesús Alcaide es mazo ostiable.

Yo le metía un buen meneo. Anda que no cambia cuando se viste "decentemente".

Filimbi rebuznó:
¿No decías que me tenías en ignore? :pringui

Después de estar un tiempo por ahí perdido, te quité el ignore, para darte una nueva oportunidad y volver a empezar :lol:

No la estropees

Madre mía qué vergüenza, qué vergüenza lo de anoche. Nunca me había parecido tan patético.

EDITO:

No había visto a Pulido diciendo lo del cariño que de repente le tienen en Madrid al Athletic de Bilbao, que él estuvo hace poco en el Bernabéu y los baños estaban muy bien, LOL.

Jandrov rebuznó:
Madre mía qué vergüenza, qué vergüenza lo de anoche. Nunca me había parecido tan patético.

Lo de futboleros fue mucho peor, muchísimo peor.

Es increible como han subido el nivel ultrasur en futboleros, supera con creces a Roncero, el cual no hace más que trollear y partirse el ojete de si mismo.

Lo de Marqués, Alcaide, la zorra amorfa, el gordo del toro y la folklórica en miniatura(:face:) y compañía es bilis en estado puro, me atrevería a decir incluso que Alcaide en particular supera al todopoderoso Sida Lopez, hay que verlo para creerlo.

Britzingen rebuznó:

Ayer fue una de las noches donde Roncerdo y Hermerroides dieron más vergüenza ajena. Y tienen mérito, porque superarse en sus casos es jodido de cojones.

Lo más gracioso es que se quejaban de la línea que trazó Canal Plus, y con la línea que ellos querían trazar Messi estaba en una posición más legal si cabe. Son tontos hasta decir basta.

Eclipse rebuznó:
Ayer fue una de las noches donde Roncerdo y Hermerroides dieron más vergüenza ajena. Y tienen mérito, porque superarse en sus casos es jodido de cojones.

Lo más gracioso es que se quejaban de la línea que trazó Canal Plus, y con la línea que ellos querían trazar Messi estaba en una posición más legal si cabe. Son tontos hasta decir basta.

Pues sí, porque el trolleo cansino es gracioso, pero siempre es bueno dar alguna muestra de objetividad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no te queda más remedio, que si no se pierde flow.

En eso Siro es un jefe.

Anoche ya estaban tramando una nueva semana de programa a base del fuera de juego de Messi, estaban relamiendose con la idea de revolcarse en la mierda durante varios programas más a costa del fuera de juego y las imagenes del canal + les pilló con el culo al aire, empezaron a improvisar y el Dios Lol nos proporcionó uno de los momentos más surrealistas y lolerrimos de la historia de Putomierdota :121

Pero Roncero sigue insistiendo hoy por Twitter en que aunque Messi no estaba en fuera de juego, el penalti de Valdés fue de libro. El hecho de que los dos árbitros de PP (y alguno más de otros medios) dijeran que no hubo penalti no le echa para atrás, ya que eso le obligaría a reconocer que la única jugada polémica (tan evidente que no pudo negar) es el penalti a Alexis y que por lo tanto el Barça fue el perjudicado. Y eso le chafa su discurso inicial de que al Granada le habían vuelto a robar.

Son actitudes como esa la que a veces me hacen pensar en que la pose de Roncero no es la del hooligan o troll madridista, sino la de alguien con cierto retraso mental. Cuando empezó a hacer gestitos y monerías ante la pantalla en la que salía la cara de Quim Domenech me reafirmaron en mi teoría: la de una persona desquiciada por todos los owneds que se estaba comiendo y reaccionaba como un downie.

Edit: ah,y comparó varias veces la acción de Valdés con la famosa y brutal jugada del portero alemán Schumacher en aquel Alemania-Francia en que casi se carga a un gabacho con la rodilla. No comment.

bocatadechoped rebuznó:
"no te permito que digas que los aficionados del Granada son poco profesionales" :lol:

Eso lo puse desde el móvil y se me borró

Fue enorme, menudo lol. Dice Pulido que hay gente "poco profesional que no ve la realidad", obviamente, refiriéndose a Tomy Roncer y dice "no te permito que digas que los aficionados del Granada son poco profesionales"

Me partí el pecho cosa fina, ni yo trolleo tan bien

Empieza el show. Una pena que no esté Tom Roncer, iba a ser más lol aún, aunque bueno, le llaman a casa jaja

Atrás
Arriba Pie