El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comentad, que estoy trabajando y no lo tengo puesto.

Muahahaha ayer vacié mis cojones cuatro veces con este programa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además que el subnormal iba con retraso porque en Futbolelos ya hacia rato que habían dado con la respuesta, que risas por dios , el muy gilí emocionado pensando que había encontrado el sangrial muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder qué hamez se marcó PedreLOL con Pereiro en el minuto 4 y 40 segundos. Qué cabrón :137

Y anda que empezar el programa preguntándose si el Madrid ha tirado la liga cuando van 6 puntos por encima es de ser MUY TROLL.

juer ayer pedrelol debio romper las relaciones con floren cuando dijo que la actituc en general de tecnicos y deportivos fue de pena, al lao estaba el retra de sida lopez diciendole "pero que dices? que dices?" y pedrelol coje y suelta "yo digo lo que me da la gana" - lol

por cierto vaya mierda de nuevo diseño y de nuevo todo, no me mola nada esto

Mierda de nuevo diseño. El gif de Cliffy sobresale y se come algunas palabras de su mensaje. :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
juer ayer pedrelol debio romper las relaciones con floren cuando dijo que la actituc en general de tecnicos y deportivos fue de pena, al lao estaba el retra de sida lopez diciendole "pero que dices? que dices?" y pedrelol coje y suelta "yo digo lo que me da la gana" - lol

A ver si se va soltando un poco las cadenas...

Britzingen rebuznó:
Mierda de nuevo diseño. El gif de Cliffy sobresale y se come algunas palabras de su mensaje. :face:

El gordo se ha lucido, podría seguir follandose a bizcas, enanas y tontas del culo y dejar el puto foro en paz. GORDO se que me lees hijo de puta.

Los mongolos de hoy:

alineacionpuntopelota.jpg

El aldeano este de Javier Hernanz fue un día y ya se empantana ahí

Yo ni siquiera sé quien es el Hernanz ese, aunque en la foto tiene pinta de pijo hostiable.

Me cago en dios que me he vuelto a enganchar a estos congresos diarios sobre la sunormalidac.

Hoy sacan el paquete premium. Luque, aunque en un principio no debería ser así, siempre me saca ganas de meterle dos ostias.

Manolete sobra completamente de este programa. Entre el parkinson y la caraja que lleva, el LOL que aporta de inicio se diluye en pena y asco.

Esta plantilla de hoy mejoraría con Paco Buyo en vez del Hernan ese que no se ni quien es (aunque a Buyo le pasa un poco lo de Manolete, acabas cambiando de canal por la pena que da), Paco García Caridad desplegando subnormalidad y odio en lugar del Cojo Manteca Benitez, y el gran Roberto Gomez por Manolete.

Que hagan un puto draft Futboleros-PP.

Si un dia me cruzo con el Lobo Carrasco y se da la situacion propicia, igual del primer cañonazo que le meto le hago la cabeza giratoria, es de lo mas subnormal que he visto en mi vida, que personaje.

Joder,puto capitán pescanova que me ha baneado del chat porque no salía mi nick.

El Hernanz este es o ha sido tenista?

¿Es posible que hoy se lien a ostias Quim Dumenah con Siro Trúñez?

Todos riéndose de Manolete. Que un hombre a esa edad tenga que que aguantar eso, y que hacer el payaso de esa manera...

Atrás
Arriba Pie