Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:
manupajero rebuznó:Le gusta !!!! Ese número de móvil es el colapsado o otro ??? . . .
Eclipse rebuznó:Hoy hay Punto Mierdota me pareció escuchar el otro dia?
Auron rebuznó:Que me pitaron un penalty con el Mérida de Roberto Carlos a Silvaniiiiiiiiiiiiii, por favooooooooooooor.
![]()
![]()
![]()
Auron rebuznó:Que me pitaron un penalty con el Mérida de Roberto Carlos a Silvaniiiiiiiiiiiiii, por favooooooooooooor.
![]()
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:Ayer en el circo este no hablaron una mierda del partido del Barcelona, sólo Mou, Mau, Mahou y su puta madre. Qué barbaridad, casi 3 horas hablando del mismo personaje. Muy al final pusieron el resumen del Barça como quien no quiere la cosa, y cuando a alguien se le ocurrió decir que el Barça jugó bien, saltaron Roncerdo y Manolete como fieras a decir que el Madrí y el Atleti ya habían goleado al Bilbado, que ese partido no contaba. Y así quedó la cosa
Pedrelol tuvo que amonestar a Roncerdo durante el resumen porque cada 2 segundos decía una cosa negativa, estaba desatado. Fue una de las pocas veces que he visto a Pedrelol corregir al gorrino madridista y cerrarle un poquito el buzón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.