El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, vamos haciendo la quedada en la casa de Pipi para el bukkake a Miriam?

carapito rebuznó:

"Di María no entiende que la acusación de que Javi Lara se produjera, además, después de que, como desveló el propio jugador del Alcoyano, Florentino Pérez bajara al vestuario del equipo alicantino para regalar a sus jugadores camisetas del Real Madrid como recuerdo de su cruce copero. El club blanco hizo entrega a la expedicion del Alcoyano de unas 40 camisetas."

]y luego acusan al Barca de comprar los partidos...

No me jodas pero si vive al lado de los gitanos :lol: yo pensaba que como poco tendría un chalet en Arturo Soria o por ahí :lol: Qué personaje más triste.

El pipi este tiene algo en la cabeza? lo enseña como si nada dejando su dirección de su casa delante de toda ejpaña bueno eso y su nombre completo y demas :lol:

Hoy hay Punto Mierdota me pareció escuchar el otro dia?

Ya sólo falta que el Atlético gane . . . . Y suspenden el programa por no tener argumentos !!! Jajajaja

Hoy está D'Alessandro con la táaaacticaaaaaaaaaaa. Loles asegurados :lol:

Ya con lo de que el Pupas demostró ser un equipo de media tabla se lució :lol:

Que me pitaron un penalty con el Mérida de Roberto Carlos a Silvaniiiiiiiiiiiiii, por favooooooooooooor.

:lol: :lol: :lol:

Auron rebuznó:
Que me pitaron un penalty con el Mérida de Roberto Carlos a Silvaniiiiiiiiiiiiii, por favooooooooooooor.

:lol: :lol: :lol:
:121:121:121

Edito:Siro en una jugada del pupas,pero es que lo tapa Forlán FORLÁN FORLÁN :face:

Ayer en el circo este no hablaron una mierda del partido del Barcelona, sólo Mou, Mau, Mahou y su puta madre. Qué barbaridad, casi 3 horas hablando del mismo personaje. Muy al final pusieron el resumen del Barça como quien no quiere la cosa, y cuando a alguien se le ocurrió decir que el Barça jugó bien, saltaron Roncerdo y Manolete como fieras a decir que el Madrí y el Atleti ya habían goleado al Bilbado, que ese partido no contaba. Y así quedó la cosa :face:

Pedrelol tuvo que amonestar a Roncerdo durante el resumen porque cada 2 segundos decía una cosa negativa, estaba desatado. Fue una de las pocas veces que he visto a Pedrelol corregir al gorrino madridista y cerrarle un poquito el buzón.

Es que este año, todo lo que no sea meterle 3 al Atlethic, es un fracaso.

Eclipse rebuznó:
Ayer en el circo este no hablaron una mierda del partido del Barcelona, sólo Mou, Mau, Mahou y su puta madre. Qué barbaridad, casi 3 horas hablando del mismo personaje. Muy al final pusieron el resumen del Barça como quien no quiere la cosa, y cuando a alguien se le ocurrió decir que el Barça jugó bien, saltaron Roncerdo y Manolete como fieras a decir que el Madrí y el Atleti ya habían goleado al Bilbado, que ese partido no contaba. Y así quedó la cosa :face:

Pedrelol tuvo que amonestar a Roncerdo durante el resumen porque cada 2 segundos decía una cosa negativa, estaba desatado. Fue una de las pocas veces que he visto a Pedrelol corregir al gorrino madridista y cerrarle un poquito el buzón.

Pues a mi me gustó el programa. Dos horas de madridistas peleándose con madridistas por Mou y fue un debate caliente. El Barça no importaba porque está ahí arriba, líder destacado y muy por encima de esas peleas fratricidas cada día más habituales. :lol:

Sacarán el escupitajo de ramos ?? . . . Que alegaran Roncero y Siro, que ha sido un estornudo ???

Haber si le dan más de un minuto !!!

Yusep ha salido por patas y ha dejado a los frikistas madridista alavar a mou . . .

Ha ido hoy el de los jamones Naviful y lo han puesto a cortar al lado de la Toci. Grave error, tanto el jamón como el notas han sido engullidos en cero coma :lol:

¿Nadie entra al chat de LOL? :lol:
Ya están dándole a Pito con que Messi no debería haber jugado...........

Quien ha sido el del tuiter retocado de Roncero . . . . Quien ??!!!

Le están dando su momento y calificativos . . . Jejejeje

Ahora están con como se ignoraron Krusty y el Hitano.........:lol:

Atrás
Arriba Pie